Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

Una sugerencia no se sí es posible o una currada muy muy grande pero sería genial si pudiéramos pinchar los enlaces de las furgos de los foreros del hilo así podríamos ver las cosas que han hecho con las furgos como las nuestras

Pupilons

El que la tenga subida al hilo correspondiente le aparece el icono de la marca debajo del avatar. Y pinchándolo se puede ver.

for-emer


perroflautero

Antes era costumbre poner el link en la firma, facilita muchas cosas, pero se ve que se pierden las buenas costumbres :-\

irrintxi

Una pregunta a los expertos jumper-ducato-boxeros....
Ando detrás de una de estos modelos para camperizar. Ya casi tenia una jumper L2H2, 2200HDI de 120cv pero al final no va a caer.....
El caso es que sigo con la búsqueda y me han saltado un par de dudas:

1- cualquier modelo jumper/ducato/boxer es camperizable?(a nivel legal, me regiero).
2- he oído que en los modelos de 130cv han dado problemas los motores?(en algún sitio leí que alguien que tenia un negocio para alquiler, le habían fallado 5 de 6....)

Posiblemente las preguntas sean muy básicas peto cuando se es novato en el GV es lo que pasa!

Pupilons


De Nomade

Hola a tod@s.
Había pensado comprar unos oscurecedores interiores, pero recuerdo haber visto un forero que parece haber tenido una pésima experiencia con los que compró, por lo cual quisiera preguntaros si conocéis alguna empresa que los venda, a un precio razonable, y que queden bien, no entre la luz y aislen.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Puedes mirar en camperbaos o lulukabaraka, además en luluka tienen un kit para hacértelos tu mismo y sale muy bien de precio.

imaol

el otro día os comenté, ke tuve un problema con la electroválvula ke con el frío se había puesto a vaciar y ya no para, y cada vez ke pongo la bomba de agua inmediatamente empieza a echar agua

el caso es ke lo arreglé, no sé ni como, y el otro día me pito el inversor por batería baja y luego a la vuelta de viaje me dí cuenta ke otra vez estaba echando agua

he visto ke por baja batería tb expulsa el agua del boiler, pero  ahora hago lo ke creo ke hice el otro día para arreglarlo, ke es dejando pulsado la ruleta en la posición de vaciado manual durante 5 segundos, dos veces y se rearma

pero ahora ya no se rearma, asike estoy igual, me acabo de descargar las instrucciones y da unos pasos depende las veces ke se encienda la luz roja, después de la verde, por ejemplo si se enciende la verde y luego tres intermitencias la roja, pues eso es un error, si es cuatro rojas pues otro error diferente, y en las instrucciones t explica depende el error ke sea, la forma de solucionarlo, pero ahora ya no sé cuantas eran hasta ke vuelva a la furgo asike me llevaré las instruicciones impresas a mis vacaciones de semana santa para ver si lo arreglo

pero si alguien le ha pasado antes lo mismo y me puede decir algo ya pues se lo agradezco

un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Pupilons

Si nos dices el modelo del boiler y nos pones una foto será más fácil ayudarte.
  :roll:

imaol

Cita de: Pupilonssub][/sub] link=topic=180699.msg3671952#msg3671952 date=1427402047]
Si nos dices el modelo del boiler y nos pones una foto será más fácil ayudarte.
  :roll:

Perdón es la dual top

[url=http://www.furgovw.org

Ricardito

Cita de: De Nomade en Marzo 26, 2015, 12:26:57 pm
Hola a tod@s.
Había pensado comprar unos oscurecedores interiores, pero recuerdo haber visto un forero que parece haber tenido una pésima experiencia con los que compró, por lo cual quisiera preguntaros si conocéis alguna empresa que los venda, a un precio razonable, y que queden bien, no entre la luz y aislen.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.


http://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/protectores-termicos/protector-termico-interior-para-cabina-oferta-autocaravana-poerfilada-capuchina-camper-fiat-ducato-transit-master/
Esos son los que  yo gasto y dan buen resultado, las ventosas son fuertes y cierra bastante ajustado
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


YeyoParla

Hola a todos los del Club  "Ducato-Jumper-Boxer" !!
Hace ya casi un año que le compramos nuestra T5 a MisterT4 y la hemos disfrutado mucho en vacaciones y en algún que otro fin de semana , pero también nos hemos dado cuenta que se nos queda pequeña para nuestras necesidades.
Tenemos un peque de 3 años y medio que no para de moverse ( supongo que como todos ) y creo que a llegado el momento de empezar a mirar vehiculo para comenzar esta gran aventura camperizadora .
La idea que me ronda la cabeza es una L2H2 , pero para eso primero tengo que vender la " Yeyoneta " que espero que por otro lado se quede en el foro .
Un saludo y espero seguir cojiendo muchas ideas .

PICHUITE

Marzo 27, 2015, 02:51:55 am #7633 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 02:55:14 am por PICHUITE
Citar1- cualquier modelo jumper/ducato/boxer es camperizable?(a nivel legal, me regiero).


Cerradas atras, son M1 y con plazas atras (mixtas) son N1 si quieres poner asiento tienes que ver antes cual es compatible y ver el precio... los guarnecidos interiores de la cabina de los mixtos son muy importantes para poder camperizar...

He conseguido unos en un desguace por 10€ estas muy currados, pero aun así me parecen genial!!! valen los guarnecidos de una L1H1 tambien que son los que encontré

Suerte!!!