Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manego

Cita de: templario en Febrero 03, 2015, 22:57:38 pm
Un Jumper no podrás ponerla como turismo. Es un vehículo N1. Yo te recomendaría ponerla como MIxto Adaptable Vivienda (2148) o como Furgón Vivienda (2448). No le tienes que poner mampara. Eso sería en el caso de ser un furgón (2400) y conlleva reforma de importancia, es decir, proyecto.



Mi Boxer 2008 era Mixta 9plazas y la pase a turismo sin problemas, paso ITV con 5 plazas.
Estas nominado.

turbovespa

Cita de: agv7001 en Febrero 07, 2015, 17:45:09 pm
Lo mejor y lo más sencillo para que no resbale es añadirle al calzo algo como lo que te pongo e la imagen :



Así cuando la rueda pise la tira antes de subir al calzo la misma rueda mantendrá sujeto el calzo.

Gracias por la imagen me acabas de dar una idea .palmas .palmas .palmas

pronillo

Cita de: ferrrr en Febrero 07, 2015, 21:05:56 pm
Hola a todos. Quisiera unirme al club.
Un saludo


Apuntado en la lista.

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Febrero 05, 2015, 10:19:48 am
Mirando un poco por internet creo que es el modelo omni-step 550 de Thule, segun la medida de ancho que tenga puede ser el modelo 460 o 550
*imagen borrada por el servidor remoto

Y parec que te falta un relé

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui lo venden http://campingequipmentshop.co.uk/index.php/omnistor-omni-step-relais-for-step-12v-308200/p_616.html

Lo siento, no encuentro mas informacion


perroflautero mil gracias por el esquema !!! ya lo eche a andar !!! siiiiiiiii , el rele no me hace falta , el pulsador si , que eso hace que cierre o abra el escalon , no le he dado vueltas ni nada !! es mas simple de lo que parece !! a ver si lo pongo con fotos

Lo unico que para sujetar el escalon lo tendria que poner directamente con tornillos rosca-chapa por debajo de la furgoneta , los travesaños que van a lo largo de la furgoneta , sabeis si por alli pasa algo o si llegaria al suelo?? a ver si pongo fotos del sitio exacto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

El relé tenia pinta de servir únicamente como sistema de seguridad para evitar que salgas andando con el escalón desplegado y la líes.
Infórmate porque me suena haber leído que es obligatorio ese sistema de seguridad.

clara2

Cita de: pronillo en Noviembre 26, 2012, 21:55:12 pm
Hola Alfonmart, yo tengo puesta las barras de serie de Citroen, supongo que seran iguales a las de Fiat, pasan por encima de las claraboyas.

Saludos.



HOLA , recupero este post, de hace tiempo, porque no encuentro los soportes lo suficientemente altos para que las barras de techo no choquen con la claraboya. podrían decirme que modelo usaron??

gracias chicos

agv7001

Cita de: --PEDRO-- en Febrero 11, 2015, 10:06:33 am
perroflautero mil gracias por el esquema !!! ya lo eche a andar !!! siiiiiiiii , el rele no me hace falta , el pulsador si , que eso hace que cierre o abra el escalon , no le he dado vueltas ni nada !! es mas simple de lo que parece !! a ver si lo pongo con fotos

Lo unico que para sujetar el escalon lo tendria que poner directamente con tornillos rosca-chapa por debajo de la furgoneta , los travesaños que van a lo largo de la furgoneta , sabeis si por alli pasa algo o si llegaria al suelo?? a ver si pongo fotos del sitio exacto

El relé se lo tendrás que poner para que el escalón se recoja automáticamente cuando arranques el motor, si no no pasaras ITV.
Por lo menos eso es lo que nos ha pasado en el trabajo con la ambulancia.
Es obligatorio según el técnico de ITV.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

mook

Buenas a todos, ahora que ya tengo la furgo medio habitable me uno al club

Fiat Ducato L1H1 120 cv            2007                   Mook

mook

Aprovecho para comentaros un tema que tuve de consumo en la furgo, por si a alguien le ha sucedido algo similar. Comentar que no utilizo la furgo entre semana.
Resulta que hace un tiempo murió mi batería principal, la monté una 100A y a las dos semanas me quedé sin batería, la arranqué con pinzas y llegamos a casa. A la semana no arrancaba nuevamente, así que decidí llevarla al taller ya qué el alternador cargaba bien; me comentó el mecánico que había un consumo en la furgo concretamente en el cuadro de instrumentos!!! Para llegar a esta conclusión montaron y desmontaron el cuadro varias veces para medir batería y demás, pero curiosamente al volver a montarlo dejo de consumir.
La cosa es que en cualquier momento se puede volver a reproducir la avería y me gustaría saber si alguien conoce de un caso parecido, por lo visto reparan cuadros y venden nuevos. Mi idea era instalar uno de desguace o reparado que son menos costosos pero mi furgo tiene 76000Km y veo un problema colocar otro que tenga muchos km, además según me informan los temas de codificación de los cuadros suelen ser complicados.

Saludos

lisanlor

Cita de: agv7001 en Febrero 12, 2015, 08:18:50 am
El relé se lo tendrás que poner para que el escalón se recoja automáticamente cuando arranques el motor, si no no pasaras ITV.
Por lo menos eso es lo que nos ha pasado en el trabajo con la ambulancia.
Es obligatorio según el técnico de ITV.


También vale con un indicador sonoro de que esta abierto. Cuando pones eso contacto. Yo pase la itv así sin problemas.

xarkod

Alguno sabes si para nuestra furgo existe un protector como este que tenia en la trafic


ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

xarkod

Eso es para las puertas delanteras y yo lo quiero para las puertas del maletero
Me vale metálico o de pvc o plástico, o cualquier material facil de instalar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pronillo

Cita de: xarkod en Febrero 12, 2015, 15:24:36 pm
Eso es para las puertas delanteras y yo lo quiero para las puertas del maletero
Me vale metálico o de pvc o plástico, o cualquier material facil de instalar


Hola Xarkod, yo no conozco nada para esa zona que dices, lo unico que se me ocurre es quizas que la de pasajeros monte algo parecido en esa zona, es decir, algo así como una multivan pero en Ducato, no se si existirá lo que digo  :roll:

pronillo

He encontrado esto, quizas te valga la moldura numero 6, es de una combi Jumper