Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

agv7001

Estas hablando del concesionario Fiat de Cáceres, no?
No entiendo como a mi me han dicho que no, la mía es del 2011.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

clozano

otro punto a favor de las originales, es que si tienes, la mala suerte de una rotura en ruta, en cualquier sitio de europa y parte del mundo, en un dia la tienes puesta, las otras entre localizarlas pedirlas, que no se descatalogen etc.... pueden arruinarte el viaje.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

JKN

Cita de: agv7001 en Enero 28, 2015, 09:53:40 am
Estas hablando del concesionario Fiat de Cáceres, no?
No entiendo como a mi me han dicho que no, la mía es del 2011.

No, en cáceres es donde me lo instalaron, pero no en la fiat....
¡¡Que bonita es mi benita!!

perroflautero

Cita de: JKN en Enero 28, 2015, 09:45:11 am
Yo soy negado para la mecánica y electrónica, y no sé si será fácil o dificil, lo que se es que el que me lo instaló conectó la centralita a un ordenador para que reconociera el control de velocidad. No se si se necesitara un programa para hacerlo, no se


El programa es el FiatECUscan, se usa con el conector OBD2 de la furgo y el cable. El cable se pilla en ebay por poca pasta y el programa se encuentra por internet. En ACP el forero DvDvDVD lo puso, pero esta desaparecido.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?83362-Cruise-Control-en-FIAT-DUCATO-2002-2006

Trozo

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2015, 09:37:26 am
Si. La verdad es que no es tan difícil, la furgo trae la instalación echa y el mando lo comparten un montón de vehículos, son fáciles de encontrar en los desguaces. Solo hay que poner el interruptor en el pedal de freno y reprogramar desde el OBD2.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/control-de-velocidad-peugeot-y-citroen-48097299.htm

Si te lo quieres hacer tu hay varios tutoriales por la red.


La verdad es que 90 euros me parece muy barato, pero si está todo.. Aqui en el foro hicimos una compra en mayo creo recordar, y nos salió por unos 300 euros, después cada uno se lo instalaba en casa. Yo no tengo ni idea y en dos minutos lo tenia instalado, hay que seguir muy bien las instrucciones y ya esta, la verdad es que no es ni mucho menos complicado. El que compramos no es el original, y si que es verdad es que la palanca canta un pelin, pero el servicio que da es impresionante.

Neromad

Enero 28, 2015, 10:12:50 am #7280 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 10:16:28 am por Neromad
Cita de: Pedrin124 en Enero 28, 2015, 01:52:14 am
Neromad, a mi me gustaría saber donde las as conseguido ya que me falta una y no la encuentro.


Hola Pedrin,

No es exactamente igual que la original, la ventana que se abre es un poco más grande "eso es lo que más me gusta" y queda en dos niveles.
Hay varias empresas que camperizan que las ponen.
Intento poner foto para que la veas. la he sacado del foro, y espero que no le importe al dueño, es para que te hagas una idea de cual es la ventana.

Pd. perdón pero no se poner la foto más grande!

Si te interesa, mándame un privado.

agv7001

En ventanas de AC también existe un modelo que queda rasante a la carrocería y viene medio tintada :


Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Cita de: perroflautero en Enero 28, 2015, 09:20:11 am
En milanuncios hay un tio que los instala en Madrid por 90€


He llamado tres veces pero no a habido suerte. :'(
Probaré mas tarde.
Ya os contaré.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MrSpeed


Cita de: JKN en Enero 28, 2015, 09:39:44 am
90 euros entiendo que será solo la mano de obra. Lo que no sabemos es si es el original el que instala o uno que se pueda adaptar.
A mi me cobraron 350 euros con todo, control de velocidad y mano de obra, pero era un precio especial porque les compré a ellos la furgo. Si quieres mejor me entero del precio exacto. Está en Cáceres


Si no es molestia pregunta si se puede poner en una Jumper 3.0 del 2007. Lo único q soy de Madrid y lo dejaría como última opción.


Enviado con Tapatalk

MrSpeed


Cita de: perroflautero en Enero 28, 2015, 09:37:26 am
Si. La verdad es que no es tan difícil, la furgo trae la instalación echa y el mando lo comparten un montón de vehículos, son fáciles de encontrar en los desguaces. Solo hay que poner el interruptor en el pedal de freno y reprogramar desde el OBD2.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/control-de-velocidad-peugeot-y-citroen-48097299.htm

Si te lo quieres hacer tu hay varios tutoriales por la red.


En el coche lo instalé yo mismo, pero porque encontré un manual.

Para la furgo sólo he encontrado manuales para los universales pero no para el original.
¿Tenéis algún enlace para el original de una Jumper 3.0?


Enviado con Tapatalk

Neromad

Cita de: agv7001 en Enero 28, 2015, 11:12:32 am
En ventanas de AC también existe un modelo que queda rasante a la carrocería y viene medio tintada :




esta opción también me gustaba a mi, pero pregunté a los de dometic y me dijeron que no las vendían a particulares.
Creo que algún forero si que la ha conseguido pero creo que esta un poco dificil.

JKN

¡¡Que bonita es mi benita!!

agv7001

Cita de: Neromad en Enero 28, 2015, 11:45:45 am
esta opción también me gustaba a mi, pero pregunté a los de dometic y me dijeron que no las vendían a particulares.
Creo que algún forero si que la ha conseguido pero creo que esta un poco dificil.

Pregunta en caravanas autostar, te la podrían pedir como repuesto pero prepara la cartera.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Juanjo63

El control de crucero se le puede poner a una jumper del 2004?

chomvito

Al principio de este hilo podeis ver el montaje que realizo el forero gazpachuelo, a mi me sirvio de mucha ayuda cuando lo monte. La verdad es que no tiene mucha ciencia y es lo mejor que le pude montar a la furgo. Yo lo compre en mitortuga, que viene siendo el mismo que pusieron aqui el enlace, pero en vez de la palanca, lleva un mando que se monta en el volante. Espero que os ayude