Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

riki1980

Cita de: GOIERRICAMPER en Noviembre 09, 2014, 20:28:14 pm
Hola compañeros!
hasta ahora eh tenido un Opel vivaro pero me eh comprado un Peugeot bóxer h1l1 ya camperizado.
tiene asiento piloto y copiloto doble y mi idea seria poner dos individuales delanteras giratorias y una detrás por que esta homologada de tres plazas. se que hay de dos plazas pero de una se podría poner???
gracias!


Tendrias k hacer una nueva homologacion ya k la furgo esta homologada.con 3 plazas pero delanteras cualkier cambio habria k volber a homologar.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

agv7001

Cita de: APOLONIO en Noviembre 10, 2014, 00:13:20 am
Preguntas: Para una ducato 2013

1.Me gustaría poner un interruptor de seguridad escondido que sin darle no arranque la furgo...he estado mirando los fusibles pero no acado de tener muy claro en cual intercalas dicho interruptor ¿alguna idea de alguien que lo haya hecho aunque sea por privado.

2. ¿Donde venden tornillos antirobos de ruedas para nuestras furgos? Solo me falta por preguntar en la fiat
3. ¿Alguien ha podido quitarle la alarma de cuando no te abrochas el cinturón....? Es demasiado jartible para mi.

GRACIAS

.


Hola Apolonio, mira este hilo que seguro te sirve:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4063.0

Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

ildefonso36

Despues de utilizar el buscador del foro y haberme leido infinidad de hilos, no he podido encontrar ninguno que haga referencia a còmo desmontar el cuadro de la Fiat Ducato del 2001 para echar un vistazo al conexionado del cuentarevoluciones, porque éste funciona a veces, y cuando no va, le doy unos golpes y vuelve a funcionar hasta que pillo un bache y deja de funcionar otra vez. Ya ni eso siquiera, es que ya no va ni a golpes. Sospecho que puede ser una mala conexión, pero es que ya he intentado desmontar el cuadro unas pocas de veces y no hay manera. Quito los dos tornillos allen y solo puedo extraerlo unos cms, insuficiente para acceder a la parte trasera del cuadro y ya no sé cómo hacerlo, pues no me caben las manos en ese espacio. ¿Hay que desmontar algo mas que el cuadro? ¿La carcasa del volante quizá? Agradecería ayuda. Un saludo

De Nomade

¡Hola compañeros!.

Tengo la tapicería del asiento doble del copiloto, muy mal y quisiera que me la tapizaran, pero tengo que desmontar el asiento y llevárselo.

Lo he estado mirando por todos los lados y no veo como lo tengo que soltar. ¿Tenéis alguno el despiece del asiento del copiloto de la Ducato del año 2005?. ¿O donde lo puedo buscar?.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Cita de: De Nomade en Noviembre 10, 2014, 11:50:00 am
¡Hola compañeros!.

Tengo la tapicería del asiento doble del copiloto, muy mal y quisiera que me la tapizaran, pero tengo que desmontar el asiento y llevárselo.

Lo he estado mirando por todos los lados y no veo como lo tengo que soltar. ¿Tenéis alguno el despiece del asiento del copiloto de la Ducato del año 2005?. ¿O donde lo puedo buscar?.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.


En el manual mecanico viene el desmontaje. Lo puedes encontrar en fiatforum con la referencia ducato x244 http://www.fiatforum.com/downloads.php?categoryid=22

JKN

Cita de: APOLONIO en Noviembre 10, 2014, 00:13:20 am
Preguntas: Para una ducato 2013

1.Me gustaría poner un interruptor de seguridad escondido que sin darle no arranque la furgo...he estado mirando los fusibles pero no acado de tener muy claro en cual intercalas dicho interruptor ¿alguna idea de alguien que lo haya hecho aunque sea por privado.

2. ¿Donde venden tornillos antirobos de ruedas para nuestras furgos? Solo me falta por preguntar en la fiat
3. ¿Alguien ha podido quitarle la alarma de cuando no te abrochas el cinturón....? Es demasiado jartible para mi.

GRACIAS

.

Buenas
Pues si te sirve, te doy mi solución para los tornillos antirrobo. Yo tengo una ducato del 2010, y los tornillos se los puse de una renault trafic que tenía anteriormente. En su día tampco los había para la trafic, total que los que pille y los que le valen para las dos son del renault velsatis.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Cita de: rogergmt en Noviembre 07, 2014, 21:55:39 pm
Muy buenas
Estoy pensando apuntarme a la CC de reprogramaciòn de centralita y anulación electrónica de la EGR , pero tengo mis dudas al respecto, más que dudas un poco de canguelo por si le puede ser perjudicial a la furgo.Se que ya se ha hablado por aquí.  ,pero se admiten consejos al respecto.
La furgo es una Citröen jumper 2.2 de 120 CV.
Gracias de antemano.


Hola Roger, yo no reprogramaria la furgo, la furgo va bien como está, unicamente la quitaria la EGR por software, para evitar futuras averias.

Cita de: APOLONIO en Noviembre 10, 2014, 00:13:20 am
Preguntas: Para una ducato 2013

2. ¿Donde venden tornillos antirobos de ruedas para nuestras furgos? Solo me falta por preguntar en la fiat
3. ¿Alguien ha podido quitarle la alarma de cuando no te abrochas el cinturón....? Es demasiado jartible para mi.


Los tornillos en cualquier tienda de recambios los tienes, tambien tipo Feuvert o Norauto.
El aviso del cinturon se puede quitar, creo, desde el menú del cuadro de instrumentos.

Cita de: FurgoBike78 en Noviembre 10, 2014, 08:14:19 am
Buenas compañeros: he perdido la llave con mando de mi citroên Jumper
Y estoy utilizando la otra que no tiene mando.
Alguien me podría decir donde conseguirla econòmica, pq he pedido
Precio en la casa y me cobran docientos y pico por el mando mas 25€
Codificarla.
Muchas Gracias


Te va a costar mucho encontrar un local que te la copie, y su precio no creo que sea mucho menor que el de la casa.


ivanicamper

Mira en ferreterías yo ice tres juegos y de la ducato y en la casa 90 bolondriospor llave...estamos .loco2 y en la ferretería.. 20 leuros....

Busca en ferreterias compañero que hay sitios y no las casas que nos roban

De Nomade

Cita de: perroflautero en Noviembre 10, 2014, 12:33:30 pm
En el manual mecanico viene el desmontaje. Lo puedes encontrar en fiatforum con la referencia ducato x244 http://www.fiatforum.com/downloads.php?categoryid=22


Muy agradecido, no se podía contestar más rápido ni mejor.

Gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

ivanicamper

Ahora yo!!! En la ducato 2.2 100cv del 2007 el turbo donde esta situado????

Gracias...familia

emea5

Noviembre 10, 2014, 18:34:58 pm #6790 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 18:40:53 pm por emea5
Cita de: De Nomade en Noviembre 10, 2014, 11:50:00 am
¡Hola compañeros!.

Tengo la tapicería del asiento doble del copiloto, muy mal y quisiera que me la tapizaran, pero tengo que desmontar el asiento y llevárselo.

Lo he estado mirando por todos los lados y no veo como lo tengo que soltar. ¿Tenéis alguno el despiece del asiento del copiloto de la Ducato del año 2005?. ¿O donde lo puedo buscar?.

Un saludo a tod@s y muchas gracias.


Te lo dice una mujer que ya lo ha hecho: es facil!! primero lo desmontas de la cabina, que son 4 tornillos a la carrocería. Una vez desmontado, veras que el asiento está sujeto con 4 tornillos mas a la base por donde está soldado el anclaje del cinturón,. Pues eso, los quitas y voilá!  En un post anterior están las fotos y se ve claramente lo que te digo. Ahora si quieres saber como desmontar el tapizado, pasame un msg y te lo explico.
15 minutos, un par de llaves, y paciencia. ;)

pronillo

Cita de: ivanicamper en Noviembre 10, 2014, 17:30:38 pm
Ahora yo!!! En la ducato 2.2 100cv del 2007 el turbo donde esta situado????

Gracias...familia


En la parte trasera del motor, tienes que acceder desde debajo de la furgo.

ivanicamper

Muchisimas..gracias mañana me tiro al suelo..jejejeje
Que creo que un tubo del turbo o se a roto o se a soltado porque de momento me quede sin fuerza en la furgo...

Gracias que makinas coňo..

GOIERRICAMPER

gracias riki1980!!! ya me ire a informar y cuando ponga ya os pondre .fotógrafo.

MendiCamper

Buenas noches compañeros!! Ando mirando calefaccion y agua caliente xra mi jumper h2l2 2007.

Estoy entre webasto sencilla 700€ + 150€ de calentador de gas

Webasto segunda mano ciudad camper a 24v (300€) + 100€ de transformador 24-12 + 150€ de calentador a gas

O webasto dual top 1700€

Mi duda, q temperaturas coge el agua al pasar por calentador de gas y sera suficiente para una buena ducha de agua caliente?

La quiero para invierno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk