Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


chomvito

Un video para coger ideas y hacer un poco la boca agua. Las hay raras y menos raras
Which Motorhome - Van Conversion Ultimate Showdown: http://youtu.be/T-h8ruMKBog

tijera

Hola compañeros  que e de hacer para formar parte de el club me encantaria compartir opiniones y fotos de mi boxer camperizada un saludo a todos

davii

pronillo apuntame al club

tengo una peugeot boxer 2.5 td , possl duo van  del 98   

(se la compre a manelrodri)

agv7001

Cita de: tijera en Noviembre 02, 2014, 07:48:38 am
Hola compañeros  que e de hacer para formar parte de el club me encantaria compartir opiniones y fotos de mi boxer camperizada un saludo a todos

Pon los datos de tu furgo, modelo, motor y año y pronillo te apuntará. ;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

josearada

Hola a todos me apunto al hilo aprbechando que hace poco y gracias al amigo chomvito he aprendido ha poner fotos como dios manda

asi voy practicando lo de poner fotos

agv7001

Hola josearada, para que pronillo te pueda apuntar pon tus datos, modelo de tu furgo, motor y año al igual que al amigo tijera.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

davii


manego

Cita de: josearada en Noviembre 02, 2014, 17:43:29 pm
Hola a todos me apunto al hilo aprbechando que hace poco y gracias al amigo chomvito he aprendido ha poner fotos como dios manda

asi voy practicando lo de poner fotos

Buenas jose ahora tendras que aprender a aparcar ;D
Estas nominado.

PICHUITE

Hola gente estoy tratando de conectar las lueces de la furgo a mi panel electrico para que cuando abra la furgo se enciendan las luces nuevas que quiero poner.

Solo hay 3 cables uno negro otro positivo y otro que parece positivo siempre¿?¿? no tendria que ser muy complicado, pero no he conseguido que se me de positivo cuando está la luz encendida y negativo cuando esta apagada... Tal vez alguien lo este haciendo y tenga la respuesta :P  .panico .panico

josearada

Hola manego pues si ahora que lo dices veo que lo de seguir las lineas del parking no lo calcule del todo bien como habia tanta inclinacion solo pense en ponerla nivelada para poder dormir mas o menos bien por cierto tambien me deje el grifo de vaciar las aguas grises abier to suerte que un compañero me aviso, tendre que esforzarme un poco mas  ;) ;) ;) 

dezano

supongo que te refieres a los cables de las luces de cortesia
uno de ellos es positivo permanente para que tu puedas encenderlas cuando quieras.entre el otro y masa solo tendras tension cuando este la puerta abierta,y un rato mas por la funcion de cortesia que tienen estas furgos.la forma de verlo seria meterte en la furgo con el polimetro,desmontar un plafon,cerrarlas puertas y ver en cual tienes los 12v y en cual 0.abre la puerta y entre el que tenias 0 y masa te tiene que subir a 12
si dejas la luz fija,la centralita te la apagara al rato para que no te quedes sin bateria.
que luces vas a montar?
yo monte unas en las puertas y las cogí de las de cortesia,perosi es par azona de vivienda te recomiendo que cojas la corriente de la segunda bateria
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

omillet

Hola, ¿Hay por ahi un huequecito de 5,50m?
Es para mi y para "La Lliber", una Fiat Ducato 2.8 JTD del 2004, con equipamiento Van 3 de Adria.
Yo, como Groucho, nunca entraria en un club en el que acepten gente como yo. Asi que despues de leer muchas de las paginas de este post quiero entrar en esto que llamais "el lado oscuro", o como dice tambien uno de los foreros " el club de los abueletes"  ¿Puedo?

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

templario

Cita de: tijera en Noviembre 02, 2014, 07:48:38 am
Hola compañeros  que e de hacer para formar parte de el club me encantaria compartir opiniones y fotos de mi boxer camperizada un saludo a todos

Bienvenido, Tjera.
También agradecemos que se usen puntos, comas, interrogaciones y que no se cometan faltas de ortografía.  ;D

PICHUITE

Cita de: dezano en Noviembre 02, 2014, 22:14:47 pm
supongo que te refieres a los cables de las luces de cortesia
uno de ellos es positivo permanente para que tu puedas encenderlas cuando quieras.entre el otro y masa solo tendras tension cuando este la puerta abierta,y un rato mas por la funcion de cortesia que tienen estas furgos.la forma de verlo seria meterte en la furgo con el polimetro,desmontar un plafon,cerrarlas puertas y ver en cual tienes los 12v y en cual 0.abre la puerta y entre el que tenias 0 y masa te tiene que subir a 12
si dejas la luz fija,la centralita te la apagara al rato para que no te quedes sin bateria.
que luces vas a montar?
yo monte unas en las puertas y las cogí de las de cortesia,perosi es par azona de vivienda te recomiendo que cojas la corriente de la segunda bateria


Justo eso, pero no se por que el otro dia no conseguí hacerlo... con el polimetro no hubo manera de tener claro que era la cosa, bueno miraré un poco mas mañana o cuando tenga tiempo.

Quiero hacer que las luces de cortesia activen un rele para encender las luces con la segunda bateria. a ver si consigo hacerlo.
;)