Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

yeyo boxvan

Ok..pues si que es fácil..gracias















Iré poniendo más cuando las suba a la galería..
Un saludo

lisanlor

Cita de: yeyo1975 en Octubre 15, 2014, 23:08:13 pm
Buenas..me gustaría que me añadierais al club..os comento
Peugeot bóxer 2.2 L2H2 año 2008.Preparación profesional bastante completa para 4 plazas dormir/viajar..
No se como subir las fotos..cuando sepa lo haré,jeje
Muchas gracias a tod@s


Buena pinta Yeyo.

Ábrete un hilo en Fuegonetas de los Foreros que la conozcamos.

agv7001

Muy guapa la furgo. ;)
Cuanto mide de ancho las camas y la ducha?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pipuputxuka

Ayuda urgente por favor

La he liado
Al instalar la batería auxiliar he pegado un corto y mientras estaba el corto se ha arrancado el ventilador , al soltar el corto la furgoneta no hace nada, pero nada de nada, ni si kiera se enciende el panel.
He mirado todos los fusibles que he encontrado y no hay ninguno fundido.
No puedo llamar a la grúa porque esta metida en garaje y ya entra justa .

Alguna ayuda por favor

pronillo

¿Has mirado los maxifusibles que tienes en el cajon de la bateria, bajo los pies del piloto?

pipuputxuka

En la batería he visto 1 y está bien

pronillo

Cita de: pipuputxuka en Octubre 16, 2014, 20:18:37 pm
En la batería he visto 1 y está bien


En la foto que has puesto en tu galeria veo tres maxifusibles, uno gris, sale del positivo general, cable mas gordo, y dos mas, marron y rojo, compruebalos todos o haz una especie de puente para descartar que sean esos fusibles.

Si todo eso está bien podria ser algun fallo en la BSI, espero que no.

Speed Master

la grua aunque no te suba encima, te puede arrastrar hasta la puerta y despues subirte

de todas formas huele a fusible fundido que apesta...

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 16, 2014, 20:26:14 pm
En la foto que has puesto en tu galeria veo tres maxifusibles, uno gris, sale del positivo general, cable mas gordo, y dos mas, marron y rojo, compruebalos todos o haz una especie de puente para descartar que sean esos fusibles.

Si todo eso está bien podria ser algun fallo en la BSI, espero que no.


He probado 2 el tercero no se cual es
Bajare a mirarlo
Ojalá sea eso
Qué coño es el bsi? ???

pipuputxuka


pronillo

Cita de: pipuputxuka en Octubre 16, 2014, 21:04:13 pm
He probado 2 el tercero no se cual es
Bajare a mirarlo
Ojalá sea eso
Qué coño es el bsi? ???


BSI = centralita.

Juanfr

Cita de: agv7001 en Octubre 14, 2014, 21:10:36 pm
Hola amigo, en primer lugar darte la bienvenida y enhorabuena por tu maquina,  igual para manelrodi. No puedo ayudarte con tu problema de instalación de la alarma pero tengo un par de preguntas para ti, haber si me puedes aclarar un poco las cosas :
¿Como has solucionado tu la instalación de baca y toldo a la vez? Los anclajes del techo si los usas para fijar el toldo te impide la fijación de la baca y viceversa >:(
¿Como haces tu para subir el Kayak con seguridad a la baca? Por más que lo miro lo veo muy alto.
Saludos.

hola AGV..
PUES TUVE QUE HACER ALGUN INVENTILLO...el toldo fiamma que tengo es el f65..que va anclado a 2 soportes de los 4 que hay para poder poner cuatro barras de baca..estaenganchado  en los 2 extremos con unos perfiles de aluminio pues yo puse 3 bacas. en los 3 soportes de atras,pues el de atras del todo me coincidio el de la baca con el del toldo y le hice un invento hice 2 agujeros en casi en los extgremos del perfil anclado del toldo y le puse dos tornillos con tuercas y con una pletina de unos 15 cm de acero inox agujereada que venden en ferretes le agrande los agujeros para pasar los tornillos,pues entre una y otra pletina meti varias turcas mas grandes parA  separar pletinas y poder fijar asi con otros 2 tornillos tuercas la pletina que puse al soporte de la baca y asi fijarla...bueno si eso le puedo sacart unas fotos mañana para q lo veas mas claro..ahh tuve que quitar el toldo para poder ponerlo todo pero no quite los soportes toldo porque estaban soldados con sika y era una movida quitarlos..despues a la barra trasera le monte un rulo de carga de 120cm con un soporte separador de 50cm para facilitar la carga y descarga de los kayaks..lo forre con tubo pvc flexible para no dañar los kas y tengo una escalera telescopica de 3,5mts que ocupa 1 mts plegada..le pongo un cojin en la punta donde se apolla con la furgo pa no dañarla...y asi accedo arriba pa correr los ka y cincharlos...asi es super facil subir y bajar los ka..una persona puede subirlos y bajarlos aunque con una mano es siempre mejor y depende del peso del kayak pero es muy facil la maniobra..se pone uno en proa y otra en popa elevan brazos con que toque la proa el rulo y se aguante le cojes de la popa la parienta suelta y tu tranquilamente la deslizas en diagonal asta que se suspende sola y la sueltas..luego subes la corres hacia alante la giras y cinchas..yo tengo un kit thule de u que por internet me costo 109 y lo uso para 2 piraguas lo pongo alante del todo xq asi puedo delizar los kas sin problemas...
EL QUE LA SIGUE,LA CONSIGUE

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 16, 2014, 21:05:17 pm
BSI = centralita.


Muchas gracias
Voy a puentear lo y os comento algo.

Serahuash

Hola!
Estoy a punto de comprar la nueva jumper,la kombi L1H1,me gustaría que trajese los anclajes de la 3ª fila de asientos pero el vendedor no tiene claro si vienen...
Mi duda es...si pido la 6 plazas,me traerá los anclajes para mover los asientos de la 2ª fila a la 3ª fila? o tendré que pedir la 9 plazas y quitar los asientos que me sobren??
No se si alguno ya ha pasado por esto!!
Gracias

pipuputxuka

Cita de: pronillo en Octubre 16, 2014, 20:26:14 pm
En la foto que has puesto en tu galeria veo tres maxifusibles, uno gris, sale del positivo general, cable mas gordo, y dos mas, marron y rojo, compruebalos todos o haz una especie de puente para descartar que sean esos fusibles.

Si todo eso está bien podria ser algun fallo en la BSI, espero que no.


Creo que te besaria! !!!!
Es el je no probé
Lo he punteado y eureka!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor