Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

PICHUITE

Jooo  :'( :'( Me pasa lo mismo en el faro trasero izquierdo.... a ver si lo desmonton e investigo...  .bebemucho .bebemucho si entra por algún lado tiene que salir por algún sitio  .wc .wc .wc

Knaus

templario, tienes un privado  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


templario

Cita de: miglangl en Marzo 28, 2014, 13:27:34 pm

No si lo agradezco igual, porque no lo tenía en pdf. Siempre viene bien. Un regalito siempre mola. 

Si quieres el de taller en italiano...

Sí, gracias.  .palmas

miglangl

Te lo envío respondiendo al correo q me enviaste. Mañana, cuando encienda el pc.






SPEEDFREAK

aupa copañeros me gustaria pertenecer a esta gran famili.si me lo permitis con este bicharraco gris jumper L3H3  2.2.HDI 120 del 2007 Q canbie por mi querida multivan del 2002.pero ya se me acia pequeña.un saludo.
vive y deja vivir.

josemanuel33

Cita de: juanigal en Marzo 29, 2014, 01:14:35 am
aupa copañeros me gustaria pertenecer a esta gran famili.si me lo permitis con este bicharraco gris jumper L3H3  2.2.HDI 120 del 2007 Q canbie por mi querida multivan del 2002.pero ya se me acia pequeña.un saludo.

sube unas fotitos o ponme el lnki que las vea  .loco1 un saludo q la disfrutes

pronillo

Cita de: juanigal en Marzo 29, 2014, 01:14:35 am
me gustaria pertenecer a esta gran famili.si me lo permitis con este bicharraco gris jumper L3H3  2.2.HDI 120 del 2007


Ya estas agregado.

RIPI

Cita de: PICHUITE en Marzo 28, 2014, 23:39:23 pm
Jooo  :'( :'( Me pasa lo mismo en el faro trasero izquierdo.... a ver si lo desmonton e investigo...  .bebemucho .bebemucho si entra por algún lado tiene que salir por algún sitio  .wc .wc .wc


me pasa exactamente lo mismo si das con la solucion avisa please
que da una pereza desmontar el panel lateral para sacar el faro....

poltrat

Buenas noches!!! otro que se apunta a grupillo, se puede? con la furgophante  desde BCN (boxer del 2003 L3H3) veo que es una de los modelos por excelencia y yo espero no equivocarme, la furgo es de 2º o mas y camperizada de 0, en cuanto tenga fotos las intento subir a ver si lo logro, un saludo a todos!
Nuestros vinilos para furgos en :https://www.FurgoVinilos.Com

SPEEDFREAK

gracias pronillo. estoy empezando poco a poco ya tengo las claraboyas montadas q por cierto con agujetas 3 días por la postura, tengo q subir fotos q soy muuuuu torpeee.
vive y deja vivir.

SPEEDFREAK

gracias josemanuel,tengo un par en mi galería pero no se muy bien como subir mas estoy en ello.
vive y deja vivir.

roal

Cita de: JakeOrth en Marzo 28, 2014, 16:05:21 pm
En mi ducato 2008, me entra agua en el faro delantero derecho. He leído que a alguno le ha pasado ésto. Es por alguna zona en particular? Por si lo trato de sellar yo mismo, o lo llevo al taller.

Si aún la  tienes en garantía, ni lo dudes vete a un taller oficial y que te lo cambien.
Ami me pasó con el delantero izquierdo y me lo cambiaron sin problemas.
Saludos Roal.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

JakeOrth

Cita de: roal en Marzo 29, 2014, 23:40:20 pm
Si aún la  tienes en garantía, ni lo dudes vete a un taller oficial y que te lo cambien.
Ami me pasó con el delantero izquierdo y me lo cambiaron sin problemas.
Saludos Roal.

Imposible... es del 2008.

templario

Hola.
He recibido un montón de privados pidiendo el manual de usuario de Ducato 06-14. Creo que he contestado a todos. Si no es así, insitid mandándome otro privado, por favor.

rbravo

Buenos días,

Le estamos dando vueltas  para poner un portamotor en la Globecar. Nos gustaría verlo instalado antes de comprarlo. El que nos interesa es este o alguno parecido:

http://www.sawiko.de/agito_150.php

No habrá alguien del foro que lo tenga instalado para resolver nuestras dudas, y si está por la zona de Catalunya poderlo ver?

Gracias,