Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

exin

Cita de: pronillo en Abril 23, 2013, 20:10:07 pm
Hola a todos, a ver, he estado algo ocupado estos dias, he visto que hay gente que no esta en la lista, decirme quien no esta en la lista para apuntarle, ya sabeis, datos de la furgo y nick  ;)

No hace falta que copieis la lista.

Saludos.


DUCATO L3H2 120 Multijet    2007     Exin

Gracias.

JKN

Cita de: pronillo en Abril 23, 2013, 20:10:07 pm
Hola a todos, a ver, he estado algo ocupado estos dias, he visto que hay gente que no esta en la lista, decirme quien no esta en la lista para apuntarle, ya sabeis, datos de la furgo y nick  ;)

No hace falta que copieis la lista.

Saludos.


Fiat Ducato Benivan 110  año 2010 JKN
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Hola, aunque no os veais en la lista os estoy apuntando para meteros a todos al tiempo, hoy marcho a Aranda, el lunes a la vuelta os meto a todos a la lista.


Saludos.

Nekane_Juanma

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buenas noticias: ya por fin nos han legalizado la reforma.
Queda bautizada como "La Caracola".

Si alguno quiere ver el proceso (un tanto peculiar por la precariedad sobrevenida) lo tiene en este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941.new#new
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Knaus

Cambio de imagen en el baño, a ver que os parece....






12 FRIKIPUNTU!!!


HUGOVANS

oleeeeeeeeeeee muy buena idea respecto al anterior .palmas

Knaus

Se me olvidaba, así es como estaba antes, creo que algo de espacio hemos ganado



12 FRIKIPUNTU!!!


Talp

hola Knaus,te ha quedado muy guapo has ganado espacio y calidad ,el mueble de origen era enorme y todo de plastico no da calidad,este fue uno de contras que me hizo decidir por la Benimar ,yo llevaba el lavabo pequeño ,hace un par de años lo quite me queda una ducha amplia


HUGOVANS

Cita de: Talp en Abril 27, 2013, 09:28:49 am
hola Knaus,te ha quedado muy guapo has ganado espacio y calidad ,el mueble de origen era enorme y todo de plastico no da calidad,este fue uno de contras que me hizo decidir por la Benimar ,yo llevaba el lavabo pequeño ,hace un par de años lo quite me queda una ducha amplia



hola talp...como vais?? al final como hablamos en furgofell he tenido que poner la calefa arriba como tu dijiste es mas seguro para los golpes... ;)

Knaus

Abril 27, 2013, 10:56:28 am #4179 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 11:00:10 am por Knaus
Aúpa Talp, todavía no lo hemos probado así que todavía no se cuanto espacio hemos ganado pero la verdad es que es mas practico y a la vista queda mejor y sobre todo el p... grifo que había antes, que cuando lo ponías en el techo para ducharte no llegaba bien y se estrangulaba la manguera, era horrible, el mueble lo han hecho en Campertek y la verdad es que el trabajo les a quedado muy fino

Yo no podía hacer lo que has hecho tu por que se quedaría un buen agujero en la esquina por donde salen los tubos del grifo, un lavabo en el baño tampoco es tan necesario, yo lo e usado muy poco
12 FRIKIPUNTU!!!


Talp

Abril 27, 2013, 12:24:22 pm #4180 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 12:28:53 pm por Talp
Hugo yo me tire mas de dos años mirando todas las posibilidades de llevar la caldera en los bajos pero no hay mas, con el diseño de la dualtop con el tubo de escape por debajo te quedan10 cmts al suelo y eso es una cagada yo  iba siempre pendiente de no cargarmerla,desde que la llevo dentro parece que llevo un todo terreno, antes salir lo mas mínimo del asfalto era imposible,cuando nos vimos en la furgofell no me funcionaba la caldera ,bueno desde que en verano le metí un hostion y luego la cambie  de sitio me iba fallando de vez en cuando ,me daba fallo suministro de gasoil,al final descubrí que con el deposito por encima de la mitad me funcionaba , funcione así todo el invierno hasta el finde anterior a la furgofell  que con el deposito lleno me daba falta de gasoil,la lleve a un sitio a reparar y despues de volverse locos haciendo pruebas y consultas con webasto, descubrieron que por la distancia entre el deposito y la caldera ,5 metros mas o menos, la bomba no tenia fuerza para aspirar gasoil,hablando con el mecánico suponemos que al darle el golpe la junta de la solenoide debió perder algo de estanqueidad no funcionando al 100 por 100,me montaron la bomba  junto al deposito de gasoil y no ha vuelto ha fallar, ademas he dejado de oir el tac-tac-tac de la bomba,según me comento el mecánico le dijeron los de webasto que la caldera se tenia que montar lo mas cercana al deposito que la mía de origen ya estaba muy al limite.Haber si te acaban la tuya pronto salut     

Talp

Cita de: Knaus en Abril 27, 2013, 10:56:28 am
Aúpa Talp, todavía no lo hemos probado así que todavía no se cuanto espacio hemos ganado pero la verdad es que es mas practico y a la vista queda mejor y sobre todo el p... grifo que había antes, que cuando lo ponías en el techo para ducharte no llegaba bien y se estrangulaba la manguera, era horrible, el mueble lo han hecho en Campertek y la verdad es que el trabajo les a quedado muy fino

Yo no podía hacer lo que has hecho tu por que se quedaría un buen agujero en la esquina por donde salen los tubos del grifo, un lavabo en el baño tampoco es tan necesario, yo lo e usado muy poco


yo los agujeros los tape con una plancha de aluminio de pared a pared ,se ve en la foto debajo de la ventana,en la mia fue facil la griferia no tube que tocar nada,queda el caño donde salia agua para el lavabo pero bueno tampoco molesta salut

HUGOVANS

la mia esta en proceso de camperizacion ya colgare alguna foto ;D

rafi

pues me gusta el mueblillo de knaus..aunke yo tengo espacio en el cuarto de baño de sobra, no tengo poza de agua y la empiezo a hechar en falta??te mando um privadillo haber cuanto biene a costar ese mueble.
este es mi cuarto de baño(siento la calidad de la foto)



Knaus

Y no podrías ponerle una poza a ese? el lavabo que me han puesto es de 28cm
12 FRIKIPUNTU!!!