Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: sativo en Noviembre 07, 2012, 11:33:49 am
hola gente!! no me funciona la tercera velocidad del aire acondicionado/calefacción de la furgo, en el 1,2,4 funciona perfectamente y le pones en el 3 y se para por completo. a alguien le ha pasado esto mismo?como lo habéis arreglado?
saludos


No me ha pasado pero suena cómo si no haría contacto el mando en esta posición.

RIPI

Cita de: rbravo en Noviembre 08, 2012, 11:39:57 am
Se puede poner 2 interruptores a un tira de leda en lugares diferentes?
Como?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


haber si te vale este ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=9wzqKwfzs7Q&feature=related

melo

buenas a todos!

Queremos mejorar la ergonomia de los asientos de atras (son un puto banco en angulo recto), porque cuando los crios, aunque vayan en las sillitas, se quieren dormir, no hay manera de que no se les caiga la cabeza y les vaya de un lado pa otro, y no descansan bien.
Lo ideal seria colocar los asientos que metió knaus en el modelo de la box star del 2011, pero como os podeis imaginar, es carísimo!!!!!
Alguien de vosotros ha intentado lo mismo o se ha hecho algun briko?

Muchas gracias y saludos!!!

rafi

Cita de: melo en Noviembre 08, 2012, 15:01:50 pm
buenas a todos!

Queremos mejorar la ergonomia de los asientos de atras (son un puto banco en angulo recto), porque cuando los crios, aunque vayan en las sillitas, se quieren dormir, no hay manera de que no se les caiga la cabeza y les vaya de un lado pa otro, y no descansan bien.
Lo ideal seria colocar los asientos que metió knaus en el modelo de la box star del 2011, pero como os podeis imaginar, es carísimo!!!!!
Alguien de vosotros ha intentado lo mismo o se ha hecho algun briko?

Muchas gracias y saludos!!!


ami me pasa lo mismo..son rectos y demomento con las silletas de los crios pues van..yo lo ke hago es meterle una cuña de espuma por detras y asi cojen inclinacion y la verdad ke dentro de lo ke es ganan bastante

Raúl del Moral Vico

Cita de: melo en Noviembre 08, 2012, 15:01:50 pm
buenas a todos!

Queremos mejorar la ergonomia de los asientos de atras (son un puto banco en angulo recto), porque cuando los crios, aunque vayan en las sillitas, se quieren dormir, no hay manera de que no se les caiga la cabeza y les vaya de un lado pa otro, y no descansan bien.
Lo ideal seria colocar los asientos que metió knaus en el modelo de la box star del 2011, pero como os podeis imaginar, es carísimo!!!!!
Alguien de vosotros ha intentado lo mismo o se ha hecho algun briko?

Muchas gracias y saludos!!!

Yo tengo esos y también son rectos, es decir, son de "coche", pero no son reclinables, prueba a forzar un poco la silla, metiendo una almohada por detrás de la sillita, como si fuese un refuerzo lumbar


rbravo

Cita de: RIPI en Noviembre 08, 2012, 12:47:40 pm
haber si te vale este ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=9wzqKwfzs7Q&feature=related


Muchas gracias por el aporte, me ha servido para refrescar la memoria, pero esto más o menos lo tenia claro. Pero en 12V es lo mismo? Hay interruptores conmutadores de 12v? donde puedo encontrar?

Los que he visto en tiendas de electrónica son con 3 posiciones. Aunque sirvan los de 220, me interesaría algo pequeño.

Talp

Cita de: melo en Noviembre 08, 2012, 15:01:50 pm
buenas a todos!

Queremos mejorar la ergonomia de los asientos de atras (son un puto banco en angulo recto), porque cuando los crios, aunque vayan en las sillitas, se quieren dormir, no hay manera de que no se les caiga la cabeza y les vaya de un lado pa otro, y no descansan bien.
Lo ideal seria colocar los asientos que metió knaus en el modelo de la box star del 2011, pero como os podeis imaginar, es carísimo!!!!!
Alguien de vosotros ha intentado lo mismo o se ha hecho algun briko?

Muchas gracias y saludos!!!



buenas yo tambien tengo el mismo problema ,bueno peor los mios son de imitacion a piel y resbalan ,yo hace tiempo que tengo pensado buscar en un desguace los dos asientos traseros de un C2  me lo estube mirando y son parecidos a los de la Knaus del 2011, luego seria como adaptarlos a la banqueta, yo creo que seria hacer algo sencillo de desmontar para cuando pases la ITV poner los cojines,anque no se siendo los cinturones los originales de la furgo por poner otros "cojines " en principio mas seguros si pondrian problemas pero vete a saber salut

RIPI

Cita de: rbravo en Noviembre 08, 2012, 19:19:17 pm
Muchas gracias por el aporte, me ha servido para refrescar la memoria, pero esto más o menos lo tenia claro. Pero en 12V es lo mismo? Hay interruptores conmutadores de 12v? donde puedo encontrar?

Los que he visto en tiendas de electrónica son con 3 posiciones. Aunque sirvan los de 220, me interesaría algo pequeño.

si sirven de 220 para 12v. Otra cosa es el tamaño supongo que habra mas pequeños seria buscarlos...
Y lo de 3 posiciones? Seran 3 bornas detras no? Todos llevan 3
Busca en tiendas de electronica haber si hay pequeños

melo

Gracias por las respuestas!
De momento he pedido presupuesto a Fiat para meter una banqueta de 2 plazas, y saber tambien si la pueden homologar y legalizar.
Pero creo que la mejor opcion, por economia y papeleo, va a ser recortar los  dos cojines de serie, vertical y horizontal, en forma de cuña, para darle inclinación hacia atrás al asiento.
La unica duda que tengo para hacer esto es como quedara el cinturon de seguridad, si quedará demasiado adelantado respeto el respaldo.

Ya os contaré.

Saludos!

folgui

Señores, si alguien se esta montando su furgo que no deje de pasar por aqui, que seguro que encuentra algo que le cuadre:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255804.0

Me deshago de todo el material que tengo.
Saludos.

jorgesierra

Cita de: melo en Noviembre 09, 2012, 08:29:15 am

Pero creo que la mejor opcion, por economia y papeleo, va a ser recortar los  dos cojines de serie, vertical y horizontal, en forma de cuña, para darle inclinación hacia atrás al asiento.
La unica duda que tengo para hacer esto es como quedara el cinturon de seguridad, si quedará demasiado adelantado respeto el respaldo.

Hola,

yo tambien tengo el mismo modelo, pero si fuera tu, no cortaría los originales, usaría el mismo material que los colchones de espuma, ademas aprovecharía para hacer 2 asientos individuales. Yo tuve que hacer algo parecido porque si no no me entraba la sillita de la niña. te subo un par de fotos a ver que te parece.







de todas las maneras, la parienta se sigue quejando de que en rotondas, curvas cerradas, etc no le sujeta suficiente.
un saludo



Knaus

Tambien estaria bien poner un apoyabrazos y asi estaria mas sujeta
12 FRIKIPUNTU!!!


jorgesierra

He estado mirando el tema del apoya brazos,  incluso lo comente con el campertek, pero toda la estructura de alrededor es muy debil para soportar el peso que pudiera sufrir.
lo bueno seria algo como los autobuses que baje y se suba para facilitar el acceso. a ver si entre todos se nos ocurre algo.

rafi

pues si ke habra ke pensar algo..y sino ke se lo digan a mi hijo ke en una rotonda lo deje colgando en el pasillo pues se le corrio el  alzador ke llevan los crios en el asiento

jordiwagen

mi coche es un c2 los asientos de atras son comodissimos buena idea... ay que me veo cambiando cada dia los asientos .loco2
los veo un poco grandes... pero lo mirare . me llevo la cinta metrica... jeje.