Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

cachis


Knaus

Cita de: cachis en Mayo 02, 2012, 23:12:32 pm
Barcelona

Entonces me imagino que en Luluka, te pillara cerca
12 FRIKIPUNTU!!!


cachis

Si, lulukabarka me pilla cerca y justo detrás de casa esta luxer que hacen transformaciones de furgonetas y también venden accesorios a ver que precio?
Gracias por todo

Knaus

Y poner un grifo de los de casa? con poner un interruptor ya vale
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Mayo 02, 2012, 23:21:32 pm
Y poner un grifo de los de casa? con poner un interruptor ya vale


No vengas con estas chapuzas!!!!!!  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: cachis en Mayo 02, 2012, 23:19:11 pm
Si, lulukabarka me pilla cerca y justo detrás de casa esta luxer que hacen transformaciones de furgonetas y también venden accesorios a ver que precio?
Gracias por todo


Los de Knaus encima de malos son caros... Creo que cuestan unos 70 Euro... Pero en Reimo también encuentras por 100 Euro de ceramica...  ;D
http://www.reimo.com/es/63139-einhebelmischer_keramik_serie_trend_mit_dus/

folgui

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2012, 11:20:29 am
No vengas con estas chapuzas!!!!!!  .meparto

Chapuzas???
Pues no estoy deacuerdo. Una bomba de presión, un interruptor en la centralita y todos lo grifos como los de casa. Con eso resueltas las chapucillas de las "grandes marcas".
Saludos.

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2012, 11:20:29 am
No vengas con estas chapuzas!!!!!!  .meparto

Pues Ibon de Campertek fue la mejor solucion que me dio para las chapuzas de Knaus y mas economica claro
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

A ver, una bomba de presión es otra cosa.... Hablams de bombas sumergibles en cuales deberías actuar cada vez el interruptor antes y despues de lavarte las manos...

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Mayo 03, 2012, 16:03:15 pm
Pues Ibon de Campertek fue la mejor solucion que me dio para las chapuzas de Knaus y mas economica claro


Pero hay muchisimos grifos con interruptor integrados.... Tienes que darle siempre al interruptor para que salga agua y otra vez para que se apague?

Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2012, 17:56:35 pm
Pero hay muchisimos grifos con interruptor integrados.... Tienes que darle siempre al interruptor para que salga agua y otra vez para que se apague?

Pero muy caros, el me dijo de poner uno de casa y poner un interruptor que es lo que hacen los grifos que vienen en la furgo, le das al interruptor y se pone la bomba en marcha y cuando acabes le vuelves a dar, incluso poniendo uno que se pueda mojar y ponerlo en el suelo y lo puedes hacer con el pie
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Mayo 04, 2012, 00:15:29 am
Pero muy caros, el me dijo de poner uno de casa y poner un interruptor que es lo que hacen los grifos que vienen en la furgo, le das al interruptor y se pone la bomba en marcha y cuando acabes le vuelves a dar, incluso poniendo uno que se pueda mojar y ponerlo en el suelo y lo puedes hacer con el pie


100 Euro comparado con lo que vale tu furgo no es nada..... Es caro por lo que es pero ir dando cada vez a un botón....

folgui

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 04, 2012, 09:49:30 am
100 Euro comparado con lo que vale tu furgo no es nada..... Es caro por lo que es pero ir dando cada vez a un botón....

Tu lo has dicho! comparado con que vale tu furgo no es nada. Por eso mismo bien podían las "grandes marcas" hacer las cosas en condiciones. Por 100 € pongo bomba presión, vaso expansión, interruptor y grifos normales y me olvido de estos problemas. Pero bueno, esto es una opinión.
Entiendo que tenemos que terminar "entre todos" con la aceptación de que si compras algo caro (una furgo de marca) el mantenimiento de los distintos elementos tiene que ser caro (en esto se escudan las tiendas de repuestos). BASTA YA de chupar la sangre, pagar 100€ por un triste grifo de plastico me parece una aberración.
Saludos.


Knaus

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 04, 2012, 09:49:30 am
100 Euro comparado con lo que vale tu furgo no es nada..... Es caro por lo que es pero ir dando cada vez a un botón....

Por eso mismo, son solo 100 euskos por un grifo de plastico y puede que sea yo o que tenga mala suerte pero ya llevo 2, 200 euskos
12 FRIKIPUNTU!!!


mikana

Bombas sumergibles en una furgo de 50000 pvos????? vaya atraso no?