Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: Marchoso en Noviembre 09, 2011, 09:59:33 am
pero este se engancha en los 3 tornillos de la baca o de otro modo, porque en los tornillos ya llevo la baca. Lo que me gustaría es fijarlo a la chapa.

Esta semana han robado otro toldo Fiamma en Barcelona de una furgoneta en la calle. Los enganches son una MIERDA, son 2 tornillitos que se tardan en desmontar 5 minutos máximo. Un cero para Fiamma en cuanto a los enganches.

Yo tengo a la venta el F45 y me pondré el F65 que es el que quería de principio, y lo atornillaré bien atornillado a la chapa.
pues la verdad no me lo he mirado, pero si que es verdad que el que tuve anteriormente en la t5, el f35, no tenia ninguna medida de seguridad y ademas 1,85 cm del suelo(vamos pa mangarlo sin escalera ni ná...) . Pero mas que medidas de seguridad, lo que habria que hacer es endurecer las penas y al que mangue, se le corta una mano y si tienen güevos que repitan...hijos de....


Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 09:58:56 am
muchas gracias kalle,voy a hacer unas llamadas a ver si lo consigo.
de nada...  ;) , una cosa, a lo mejor tu lo sabes, tengo una placa solar para montar, y en el kit me iba un bote de polimer, que por lo que he visto pega la ostia 25kg/cm2, la placa viene con unos perfiles de apoyo para suspender la placa, para la ventilación y tal..., entonces los pego con eso y ya está, ¿no? no hace falta atornillarlos. saludos

PAYO

Cita de: kalle en Noviembre 09, 2011, 11:34:45 am
pues la verdad no me lo he mirado, pero si que es verdad que el que tuve anteriormente en la t5, el f35, no tenia ninguna medida de seguridad y ademas 1,85 cm del suelo(vamos pa mangarlo sin escalera ni ná...) . Pero mas que medidas de seguridad, lo que habria que hacer es endurecer las penas y al que mangue, se le corta una mano y si tienen güevos que repitan...hijos de....

de nada...  ;) , una cosa, a lo mejor tu lo sabes, tengo una placa solar para montar, y en el kit me iba un bote de polimer, que por lo que he visto pega la ostia 25kg/cm2, la placa viene con unos perfiles de apoyo para suspender la placa, para la ventilación y tal..., entonces los pego con eso y ya está, ¿no? no hace falta atornillarlos. saludos
si lijas la pintura un pelín en la zona donde vas a poner el polimero para que el agarre sea total no hace falta atornillar,aunque por seguridad nunca esta de mas ponerle un angulo en la parte delantera con un par de tirafondos.

Pero vamos que si el polimero es bueno puede ir perfectamente solo pegado  ;)

kalle

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 12:11:54 pm
si lijas la pintura un pelín en la zona donde vas a poner el polimero para que el agarre sea total no hace falta atornillar,aunque por seguridad nunca esta de mas ponerle un angulo en la parte delantera con un par de tirafondos.

Pero vamos que si el polimero es bueno puede ir perfectamente solo pegado  ;)
.ereselmejor .ereselmejor

osal

Cita de: kalle en Noviembre 09, 2011, 11:34:45 am
pues la verdad no me lo he mirado, pero si que es verdad que el que tuve anteriormente en la t5, el f35, no tenia ninguna medida de seguridad y ademas 1,85 cm del suelo(vamos pa mangarlo sin escalera ni ná...) . Pero mas que medidas de seguridad, lo que habria que hacer es endurecer las penas y al que mangue, se le corta una mano y si tienen güevos que repitan...hijos de....

de nada...  ;) , una cosa, a lo mejor tu lo sabes, tengo una placa solar para montar, y en el kit me iba un bote de polimer, que por lo que he visto pega la ostia 25kg/cm2, la placa viene con unos perfiles de apoyo para suspender la placa, para la ventilación y tal..., entonces los pego con eso y ya está, ¿no? no hace falta atornillarlos. saludos


Buenas,
Yo lo pege con el polimero y sin lijar ni tornillos y lleva ya un año en el techo.

Un saludo

osal

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 09:58:56 am
muchas gracias kalle,voy a hacer unas llamadas a ver si lo consigo.


Buenas,
yo te recomiendo el F65s que es un poco mas pequeño que el F65 yes el que saco fiamma especifico para las ducato,el f65 es mas para autocaravanas con el lateral de techo curvo.

Un saludo

kalle

Cita de: osal en Noviembre 09, 2011, 13:52:29 pm
Buenas,
yo te recomiendo el F65s que es un poco mas pequeño que el F65 yes el que saco fiamma especifico para las ducato,el f65 es mas para autocaravanas con el lateral de techo curvo.

Un saludo
cierto, la verdad no me habia fijado bien, pero si, hay uns "s" ... no sabia eso que dices, como me venia de serie... imagino que si pides para una ducato te darán el "s"... pero está bien saberlo.  ;)

Y también gracias por lo del polimero.

PAYO

Cita de: osal en Noviembre 09, 2011, 13:52:29 pm
Buenas,
yo te recomiendo el F65s que es un poco mas pequeño que el F65 yes el que saco fiamma especifico para las ducato,el f65 es mas para autocaravanas con el lateral de techo curvo.

Un saludo
gracias por la info  .ereselmejor

Cita de: kalle en Noviembre 09, 2011, 14:39:57 pm
cierto, la verdad no me habia fijado bien, pero si, hay uns "s" ... no sabia eso que dices, como me venia de serie... imagino que si pides para una ducato te darán el "s"... pero está bien saberlo.  ;)

Y también gracias por lo del polimero.
buenooooo ya he conseguido una tienda en las palmas que me trae el f65 por encargo,ahora les vuelvo a llamar para decirle lo de la "s" eso sí lo voy a pedir en blanco que me tarda 15 dias,el negro lo tendria que pedir a fabrica y tardaria sobre 3 meses  :-\ :'( :'(

Le pondré vinilo o lo pintare de negro  ;)

kalle

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 15:27:27 pm
gracias por la info  .ereselmejor
buenooooo ya he conseguido una tienda en las palmas que me trae el f65 por encargo,ahora les vuelvo a llamar para decirle lo de la "s" eso sí lo voy a pedir en blanco que me tarda 15 dias,el negro lo tendria que pedir a fabrica y tardaria sobre 3 meses  :-\ :'( :'(

Le pondré vinilo o lo pintare de negro  ;)
.palmas .palmas

PAYO

otra preguntilla  :roll: :roll:

Los que llevais camara trasera de aparcamiento,me podeis decir que tipo de camara llevais .confuso2 y alguna fotilla si no es mucho pedir.

Tengo un dilema increible con tantas camaras diferentes que hay  .loco2

pronillo

Hola, yo llevo esta, se ve bastante bien la tasera de la furgo y es pequeña, apenas se ve.








Speed Master

Payo yo no pintaría el toldo, he visto algunos pintados y todos saltados por que la pintura no coge con suficiente fuerza...

En cuanto a la cámara, aunque mi furgo actual es una Master, yo llevo esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.msg1961664#msg1961664

PAYO

Cita de: pronillo en Noviembre 09, 2011, 20:11:19 pm
Hola, yo llevo esta, se ve bastante bien la tasera de la furgo y es pequeña, apenas se ve.



gracias pronillo,te han dicho algo en la itv por llevarla en la tercera luz de freno ?

Mi idea es poner una así de ese tipo.

Cita de: Speed Master en Noviembre 09, 2011, 20:17:44 pm
Payo yo no pintaría el toldo, he visto algunos pintados y todos saltados por que la pintura no coge con suficiente fuerza...

En cuanto a la cámara, aunque mi furgo actual es una Master, yo llevo esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.msg1961664#msg1961664
gracias,yo tengo que ponerla bastante alta,en mi barrio no hay muchos manguis pero niños hay por un tubo y si se la pongo a su alcance seguro que en 2 dias me la levantan  :-\

pronillo

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 20:35:25 pm
gracias pronillo,te han dicho algo en la itv por llevarla en la tercera luz de freno ?


Pues me toca ir ahora en noviembre, ya te diré algo, pero como mal mayor se compra una luz nueva y se va al ITV con la nueva , despues vuelves a montar la de la camara y ya está.

Saludos.

Speed Master

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 20:35:25 pm
gracias,yo tengo que ponerla bastante alta,en mi barrio no hay muchos manguis pero niños hay por un tubo y si se la pongo a su alcance seguro que en 2 dias me la levantan  :-\


no te creas Payo, la mia queda bastante discreta, por lo que costo no me dolería mucho, pero aun asi, si has mirado mi brico, yo le elimine el soporte y esta pegada con el adhesivo con que van pegadas las lunas de los coches..., vamos que hay que ser muy pero que muy animal para arrancarla...

PAYO

Cita de: pronillo en Noviembre 09, 2011, 20:39:32 pm
Pues me toca ir ahora en noviembre, ya te diré algo, pero como mal mayor se compra una luz nueva y se va al ITV con la nueva , despues vuelves a montar la de la camara y ya está.

Saludos.
ok pues ya diras que tal te vá.

Cita de: Speed Master en Noviembre 09, 2011, 20:58:40 pm
no te creas Payo, la mia queda bastante discreta, por lo que costo no me dolería mucho, pero aun asi, si has mirado mi brico, yo le elimine el soporte y esta pegada con el adhesivo con que van pegadas las lunas de los coches..., vamos que hay que ser muy pero que muy animal para arrancarla...
si ya me empapé tu brico,con el pegue de lunas entera por lo menos no creo que se la puedan llevar  .loco2