Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

abasel

supongo que podrías sacar un cable, no estoy seguro pero es posible que por diagnosis se pueda quitar el que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar con el mando

también puedes poner unos cerrojos interiores y no necesitas cerrar

Ruben38

Hola! Estoy empezando a preparar una ducato de 2015 y voy a usar las ventanas polypastic en las puertas y en la corredera, hay algun tipo de oscurecedor o mosquitera que pueda usar? Muchas gracias x la ayuda

Pupilons

Cita de: Ruben38 en Abril 27, 2021, 01:26:02 amHola! Estoy empezando a preparar una ducato de 2015 y voy a usar las ventanas polypastic en las puertas y en la corredera, hay algun tipo de oscurecedor o mosquitera que pueda usar? Muchas gracias x la ayuda

Claro, busca Cassette con marco y encontraras muchos modelos.

Asturman

Abril 28, 2021, 11:07:33 am #14223 Ultima modificación: Abril 28, 2021, 12:03:43 pm por Asturman
Hola furgoviajeros!

Una duda: para conseguir un mayor aislamiento, y habiendo suprimido la mampara, ¿se pueden/deben tapar los respiraderos situados tras las ruedas traseras?

Salud!

avalancha

Cita de: Asturman en Abril 28, 2021, 11:07:33 amHola furgoviajeros!

Una duda: para conseguir un mayor aislamiento, y habiendo suprimido la mampara, ¿se pueden/deben tapar los respiraderos situados tras las ruedas traseras?

Salud!

Pon foto de esos respiraderos. ¿Son unos de plástico negro?

Furancheiro

Cita de: abasel en Abril 22, 2021, 23:51:57 pmsupongo que podrías sacar un cable, no estoy seguro pero es posible que por diagnosis se pueda quitar el que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar con el mando

también puedes poner unos cerrojos interiores y no necesitas cerrar

He visto que en volkswagen si es posible desactivar los intermitentes al cerrar. Preguntaré, gracias

Asturman

Abril 30, 2021, 00:51:57 am #14226 Ultima modificación: Abril 30, 2021, 00:54:38 am por Asturman
Cita de: avalancha en Abril 29, 2021, 22:45:32 pmPon foto de esos respiraderos. ¿Son unos de plástico negro?
Sí, los marcados en rojo.


Paco de Alcaudete

Cita de: Asturman en Abril 28, 2021, 11:07:33 amHola furgoviajeros!

Una duda: para conseguir un mayor aislamiento, y habiendo suprimido la mampara, ¿se pueden/deben tapar los respiraderos situados tras las ruedas traseras?

Salud!

Si has quitado la mampara no creo que haga falta que dejes esos respiraderos puesto que la función que tienen ya no es necesaria.

Saludos.

FFR

Hola compañero, esos respiraderos tienen sola la función de cuando se cierran las puertas se expulse el aire que comprimes dentro del vehículo, ya que su abren de dentro hacia afuera, taparlas te quitaran algo de polvo en el interior pero yo solo te recomiendo que si vas a inutilizar una "SOLO" lo hagas con la que realmente inutilices si vas a poner una ducha en esa zona, por ahí no entra agua solo polvo. Saludos

abasel

Cita de: Asturman en Abril 30, 2021, 00:51:57 amSí, los marcados en rojo.



si el aire va a salir por muchos sitios

lo que me sorprende es lo impoluta que esta la furgo

Asturman

Mayo 01, 2021, 01:19:09 am #14230 Ultima modificación: Mayo 01, 2021, 02:37:08 am por Asturman
Gracias por las respuestas, compañeros.

Como habéis comentado, creo que si se suprime la mampara, no tiene sentido mantener los respiraderos traseros y es preferible taparlos para aumentar el aislamiento.

Cita de: abasel en Abril 30, 2021, 23:02:55 pmLo que me sorprende es lo impoluta que esta la furgo
Es nueva jeje

aluvi

Cita de: Asturman en Mayo 01, 2021, 01:19:09 amGracias por las respuestas, compañeros.

Como habéis comentado, creo que si se suprime la mampara, no tiene sentido mantener los respiraderos traseros y es preferible taparlos para aumentar el aislamiento.
Es nueva jeje
Hola. Estos respiraderos negros, sabéis como se sacan? A presión?  Gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


abasel

Cita de: Asturman en Mayo 01, 2021, 01:19:09 amEs nueva jeje

pensaba que las nuevas ya llevarían luz led en las luces de la caja, esa parece de filamento

Ruben38

Cita de: Pupilons en Abril 27, 2021, 20:53:24 pmClaro, busca Cassette con marco y encontraras muchos modelos.

Muchas gracias, que ya no sabia que poner jejeje

JmGarciaM

Cita de: Pupilons en Abril 27, 2021, 20:53:24 pmClaro, busca Cassette con marco y encontraras muchos modelos.

Yo también estoy buscando mosquitera+oscurecedor que pueda "cortar a medida".

Buscando por "cassette con marco" solo me salen cassettes de música de Los Chicos y de El Fary  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.