Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

Cita de: Fugas en Febrero 26, 2021, 15:37:32 pmEsas llantas tengo yo, y te puedes creer que al final tengo que montar otro neumático porque están agotados y no hay ni fecha de fabricación... :(



Cita de: Matteo78 en Febrero 25, 2021, 07:08:27 am
Que neumático está agotado?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Furancheiro

En mi proyecto de camperización voy a mantener el panel separador,pero querría ponerle la ventana que suelen traer. No he encontrado esa ventana por ningun lado, ¿alguna idea o busco en desguace? Es una Boxer del 2016 L1H1

aluvi



Cita de: Furancheiro en Febrero 28, 2021, 22:54:33 pmEn mi proyecto de camperización voy a mantener el panel separador,pero querría ponerle la ventana que suelen traer. No he encontrado esa ventana por ningun lado, ¿alguna idea o busco en desguace? Es una Boxer del 2016 L1H1

Quizás lo mejor sea que lo quites y pongas otro con la ventana original ya puesta. Puedes buscar en desguaces, y en páginas de anuncios de segunda mano. Acabo de ver uno por 70€ de un particular, poniendo en Google "separador carga Ducato con ventana".


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


INNOVANS

En cuanto a neumáticos...
¿seguro que es necesario montar de campo? Hoy en día está muy de moda las camper gran volumen 4x4 y la estética off-road pero ¿pensáis en lo que supone? Montar esos neumáticos aumenta el consumo, empeora mucho el agarre en carretera y lo peor, hacen mucho más ruido de rodadura.

Se puede dar una imagen off-road, también con neumáticos en buena medida sin necesidad de que sean de taco, y la furgo será más agradable el 99% del tiempo, que será por carretera.





PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

abasel

hombre, unas fotos en el campo o en la nieve no le dan imagen offroad, la imagen la dan los neumáticos, la altura del paso de rueda y los ángulos de salida recortados

JmGarciaM

En que lugar, para una Ducato, sería ideal "técnicamente" poner en el vano del motor un interruptor de contacto a masa como los de la foto para una alarma de apertura de capó.

         
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Furancheiro

Cita de: aluvi en Marzo 01, 2021, 12:57:51 pmQuizás lo mejor sea que lo quites y pongas otro con la ventana original ya puesta. Puedes buscar en desguaces, y en páginas de anuncios de segunda mano. Acabo de ver uno por 70€ de un particular, poniendo en Google "separador carga Ducato con ventana".


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



El problema es no poder moverse a por la mampara, y que me la envien no compensa.He encontrado una ventana en un desguace en Jaen, a ver si me contestan y vale la pena. Otra opción que he visto es una ventana de camper de 600x250, es algo mas pequeña pero solo se puede abrir por un lado...

Travel and beer

Cita de: abasel en Marzo 01, 2021, 22:15:45 pmhombre, unas fotos en el campo o en la nieve no le dan imagen offroad, la imagen la dan los neumáticos, la altura del paso de rueda y los ángulos de salida recortados

Cita de: abasel en Marzo 01, 2021, 22:15:45 pmhombre, unas fotos en el campo o en la nieve no le dan imagen offroad, la imagen la dan los neumáticos, la altura del paso de rueda y los ángulos de salida recortados
Cita de: abasel en Marzo 01, 2021, 22:15:45 pmhombre, unas fotos en
Cita de: abasel en Marzo 01, 2021, 22:15:45 pmhombre, unas fotos en el campo o en la nieve no le dan imagen offroad, la imagen la dan los neumáticos, la altura del paso de rueda y los ángulos de salida recortados


Eso mismo iba a decir..

Solo veo campo, no veo aspecto off road en ninguna de esas furgonetas, excepto la que lleva pasos de rueda que ya sale así

Travel and beer

Alguien sabe el índice de carga de una llanta, (no Neumatico) fiat ducato 2007 15 pulgadas 5x118

Fugas

Hola a todos, esta mañana al coger la furgo 😳, no tenía embrague!!!, pedal con muy poca presión 😩.
Le ha pasado a alguien???

Ducato 2.3 150 2016, 67000km
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

JmGarciaM

Cita de: Furancheiro en Febrero 28, 2021, 22:54:33 pmEn mi proyecto de camperización voy a mantener el panel separador,pero querría ponerle la ventana que suelen traer. No he encontrado esa ventana por ningun lado, ¿alguna idea o busco en desguace? Es una Boxer del 2016 L1H1

Mira a ver si te valen este tipo de ventanas https://www.baie-car.com/es/ventana-corredera-estandar/
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Furancheiro

Cita de: JmGarciaM en Marzo 02, 2021, 20:24:27 pmMira a ver si te valen este tipo de ventanas https://www.baie-car.com/es/ventana-corredera-estandar/


Las medidas que buscaba exactas... Al final , esta noche  he podido localizar una mampara con cristal ,y he conseguido que me venda el cristal, ha costado encontrar algo asi cerca de Pontevedra. Muchas gracias, guardo esa pagina ,esa que has puesto me gusta para las puertas traseras...

JmGarciaM

Esa ventana que te he puesto se puede colocar en horizontal y en vertical.

En vertical, 200x400mm, es ideal para el cuarto de baño de la furgo.



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Marzo 02, 2021, 00:27:28 amEn que lugar, para una Ducato, sería ideal "técnicamente" poner en el vano del motor un interruptor de contacto a masa como los de la foto para una alarma de apertura de capó.

         

Yo quizás lo pondría en la zona de delante y abajo (en la parte de chapa que está entre los faros), de manera que "salte" ya con solo abrir un poco el capó, pero vaya es una opinión sin haberlo pensado mucho.


INNOVANS

Cita de: Travel and beer en Marzo 02, 2021, 16:36:19 pmEso mismo iba a decir..

Solo veo campo, no veo aspecto off road en ninguna de esas furgonetas, excepto la que lleva pasos de rueda que ya sale así


Con esas fotos lo que quiero decir es que muchas veces lo que se busca es la imagen de rueda grande, y  si a cualquiera de estas furgos se les da un toque más off road con los pasos de rueda, focos, baca, rueda de repuesto en la parte trasera, vinilado o pintado, se consigue casi el mismo efecto (si hablamos de estética) y el uso diario es mejor. Por que por mucha rueda de taco que le pongas...de offroad tienen poco, y las Man-crafter con 4x4 y snorkel poco más también, es más estética que otra cosa, y la estética está muy bien...salvo si tienes que hacerte 400 km. oyendo un zumbido constante...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0