Abril 27, 2024, 17:35:59 pm

General Rele desconocido

Iniciado por Engendro, Diciembre 19, 2006, 23:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Engendro

EI! mirando en los foros, el tema de la bateria auxiliar, queda muy claro.
Mirad, he comprado este rele, y aun no lo he instalado (falta de tiempo), lo he pillao en una tenda de accesorios para caravanas.
El tio de la tienda me ha dicho que para furgos nuevas (en mi caso una vito), es aconsejable ponerle uno de 120AH de carga maxima.

Total que se lo he comprado, esta es la pinta que tiene, que opinais???
En cuanto lo empieze a montar, casiseguro que me surgen dudas (cosa que no me preocupa, existiendo este foro!!!).
Este es:

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

Yo sigo pensando que los reles se compran en tiendas de accesorios de coche (Repuestos) y salen 5 veces más baratos que en las tiendas de camping

Por ejemeplo un rele de 70A vale sobre 5-7€ en una tienda de Repuestos.

Otra cosa es que sea algo más que un rele, como eso que venden en roulot que reparte la carga y limita la carga de la segunda bateria hasta que la primera no esta medio cargada para no forzar el alternador...

Kike

Engendro

Pues para quien le interese, este va muy bien!!!
ya lo tengo instalado, y solo conecta la segunda bateria en cuando la otra esta totalmente cargada, supongo que no es solo un rele, sino que tiene algun sensor para esta aplicacion.

Ya sabeis!!! va de pm!!!  ;D

alcasa

yo lo he tenido y no se lo aconsejo a nadie, instalé un primero que me duró unos 2 años y se me fundió, compré otro pensando que se había jorobado por mi culpa y al cabo de 2 años volvió a estropearse, con la de quebraderos de cabeza que da el quedarte sin energia en una salida.................. luego instalé un simple relé interruptor nagares de 70 Amp. y lo menos lleva 6 años sin estornudar.
                                                   .salta .salta .salta

canido29

yo kreoke tb
ke con el rele de 4 euros vamos sobrado los hay de diferentes intesidades ...yo lo sulo pedir de 70 amperios

voi a isntalar una tercera bateria , osea dos auxliares y no se si ponerlas dos axuliares independientes una para todo y otra solo para la calefacion o poner ambas en paralelo para todos

tengoke pensarlo aunke tb admito sugerencias kasi mejroke abro otro hilo pa eso saludosssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

canido, te acuerdas del anuncio de volvo, "cuando tu vas , yo volvo"

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8227.0