Información sobre Fiat Ducato 100cv

Iniciado por GUSILUZ, Agosto 17, 2022, 13:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSILUZ

Buenas a tod@s.
Necesito ayuda)información sobre la Fiat Ducato. Es un 4HV  2.2 y 100cv.
Mi duda es si 100cv se queda corto para esta furgo camperizada
Por la velocidad en llano no tengo problema. El problema es por si se me quedara subiendo algún puerto.
Muchas gracias de antemano

ELSERGIO

Yo tengo la boxer 2.2 de 110cv y corta es poco, cortísima, dos semanas tardé en meterle una repro...

GUSILUZ

Cita de: ELSERGIO en Agosto 17, 2022, 13:43:37 pmYo tengo la boxer 2.2 de 110cv y corta es poco, cortísima, dos semanas tardé en meterle una repro...
Cita de: ELSERGIO en Agosto 17, 2022, 13:43:37 pmYo tengo la boxer 2.2 de 110cv y corta es poco, cortísima, dos semanas tardé en meterle una repro...
Cita de: ELSERGIO en Agosto 17, 2022, 13:43:37 pmYo tengo la boxer 2.2 de 110cv y corta es poco, cortísima, dos semanas tardé en meterle una repro...

Si eso me habían dicho, que se nota bastante. Pero es que por lo visto ahora están metiendo el ordenador en las itv o iban a empezar a meterlo y lo pueden ver

txopperon

Nosotros tubimos una jumper del 2000,una 1.9 de 90 cv,no la teniamos a tope de mobiliario y demas,una cama,mesa,y un armario con fregadero,y para llanear a 100,110 vale,pero a la minima subida se cagaba,si subias un puerto majo,o largo,pongamos 3 km,se calentaba bastante,si va a ir camperizada,se te va a quedar muy corta,fijo!

ELSERGIO

Cita de: GUSILUZ en Agosto 17, 2022, 15:48:06 pmSi eso me habían dicho, que se nota bastante. Pero es que por lo visto ahora están metiendo el ordenador en las itv o iban a empezar a meterlo y lo pueden ver

si es una reprogramación bien hecha, nada de tunning en el garaje de un colega para echar carreras ilegales, dudo que se den cuenta, tendrían que tener el mapeo de origen.

GUSILUZ

Cita de: ELSERGIO en Agosto 17, 2022, 19:46:56 pmsi es una reprogramación bien hecha, nada de tunning en el garaje de un colega para echar carreras ilegales, dudo que se den cuenta, tendrían que tener el mapeo de origen.

Muchas gracias por la info. Intentaré buscar por Madrid algún sitio bueno donde la puedan hacer bien

Josu V

En la ITV es imposible que puedan leer el mapa motor de tu vehículo.
Además de imposible es ilegal por completo.

La única manera de averiguar si tienes una reprogramación hecha es pasar por el banco de potencia.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!