Cargador batería Westfalia T4 quemado cable alimentación fundito

Iniciado por zitzana, Julio 18, 2022, 21:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitzana

Buenas gente. Otro más con el dichoso cargador quemado con el consiguiente show en el camping. Bueno la cuestión es que desmonte el cargador y esta tan chamuscado que la toma de corriente, la de 220V está fundida y necesito cambiar todo el cargador incluido el cable de alimentación (el que parece de fuente de ordenador 3 pines) el problema es que no se donde esta conectado ese cable. Desaparece por detrás nevera y quisiera saber donde esta conectado y que tengo que desmontar.
Muchas gracias de antemano

ismafg

Hola, yo por desgracia he tenido que desmontar ya un par de veces el transformador, la primera vez para repararlo y esta para cambiarlo (lo cambiaré la semana que viene) y el cable no lo he tenido que seguir por suerte... Pero entendiendo que va directo hasta el conector de fuera, yo empezaría a buscar por el hueco de la batería...
La semana que viene que me lío trataré de investigar ya que desmonto...

Alberto Raposo

Hola, el cable de 220 que entra en el transformador, pasa por detrás de la nevera y luego va al diferencial/automático (detrás del asiento del conductor) y allí llega el cable que va a la
toma de corriente.
A mi me paso lo mismo y lo sustituí por un cargador Fraron que esta disñado para reemplazar al original y es mas barato. Se me quemó porque la batería estaba en corte.
Ojala te sirva.