Como poner el "ordenador de aborto" del alcampo

Iniciado por azt3, Octubre 20, 2006, 23:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txustyfurgo

Coronel!!!! no mieres por el hipercor que allí me o pille yo por 24 euros. A precio eh!!!
Gracias por las fotillas y la explicación. Me lo pille hace unos meses y todavía está sin poner.
A ver si de esta m animo
Un saludo a todos

flagonet

Cita de: azt3 en Octubre 20, 2006, 23:57:37 pm
Lo compre en el alcampo por 12euros creo.



12 euros???????.director laputamadredelhipercorydelcorteinglesajolasemuera!!!!! .ametralla .hacha
25 euros me ha costado a mi :'( :'( :'(

De todas formas mi consuelo es que aquí no tengo alcampo. >:( >:(

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

No es por hacer sangre, pero ¿a quien se le ocurre comprar en el cutreingles? si alli, por un billete de 20€ te piden 25€
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

la necesidad de unos facilita buenos negocios a otros
Asturias Interminable

flagonet

Cita de: alvarogares en Noviembre 01, 2006, 19:57:44 pm
No es por hacer sangre, pero ¿a quien se le ocurre comprar en el cutreingles? si alli, por un billete de 20€ te piden 25€


No te creas, de vez en cuando tienen cositas interesantes. De todas formas aquí no hay alcampo y en carrefour los he visto al mismo precio. ¿Que manera de consolarme no? ??? Tonto del culo. >:(

asturbuzo

yo me lo pille por ebay y con gastos de envio y todo me salio por 8 eurillos...aunque no me llego todavia....espero que esta semana lo tenga aqui.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3