Como poner el "ordenador de aborto" del alcampo

Iniciado por azt3, Octubre 20, 2006, 23:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azt3

Octubre 20, 2006, 23:57:37 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 00:00:08 am por kalimocho
Despues de ver el pedazo curro  .palmas que esta haciendo Vicen de electricidad me he acordau que yo tambien he hecho algunas cosillas utilizando los mismos huecos que el en la furgo, y que tal vez a los que tengais  una T3 os puede interesar.
Colocar luz interna de la izquierda y un "ordenador" para saber temperaturas, interna externa,voltaje de bateria y alternador y aviso de rotura del alternador, vaciado de bateria y tambien de peligro de hielo!!!!
Lo compre en el alcampo por 12euros creo.

la primera foto es de como estaba al principio el techo por dentro:



En esta otra foto se ve como me quedo el techo, con el "ordenador y la luz de la derecha, que es de una T4 pero es igual a una T3 pero en blanco, bueno cambie el de la izquierda tambien por la de una T4.



Dos fotos más para haceros una idea no son muy buenas pero ya sacare fotos solo de eso si quereis





Los cable para la segunda luz los pase por dentro del techo, use los cables de la luz de la izquierda que son 3 mediante un empalme las alague hasta la derecha y mas o menos hice un agujero en el techo con un destornillador( bueno varios agujeros para darle la forma cuadrada y encajara la segunda luz) a esa altura en la carroceria tiene que haber un agujero tambien sino no va a encajar!!

Para el ordenador tenia que pasar cable desde los fusibles para la carga dela bateria principal y el alternador y para ello sacando todo el cuadro porque no me daban las manos desde abajo pase cable metiendo el cable por el marco delantero izquierdo que tiene un agujero y lo saque por el agujero de la carroceria para la luz interna izquierda y luego más o menos haciendo un agujero a la altura del retrovisor coloque la pantalla,ahh se me a olvidado que traia otro cable para la temperatura externa, esta la coloque pegada a la carroceria más o menos pasando el agujero de la luz interna izquierda (encima de nuestra cabeza) pero de eso no tengo fotos, lo siento!!

Me parece que muy claro no me a quedado ,si quereis más datos ya me currare un post más decente !! >:(

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Octubre 21, 2006, 00:14:09 am #2 Ultima modificación: Octubre 21, 2006, 00:17:10 am por kalimocho
Me he colau la foto a ver como se ve esta!!! .loco1

De todos modos ya sacare una foto decente que estas son del ultimo viaje que hicimos!!!


montesremotedev

sip la verdad q se ven lejos, a ver si le haces un primer plano al aparatuko :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

azt3

Dale a ver imagen con el raton y amplia la imagen se ve un poco mejor, pero ya le sacare foto, eso si dame un par de diás que mañana tengo bodorrio y el domingo resaca!!!

aghast

buenas ¡¡¡¡
espero no equivocarme  :-\ ( no veo casi nada en las fotos ), pero supongo que el aparatejo en cuestión es como éste, no?
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4751.0
a mi me parece una buena opción para conocer estado de baterías y demás.....

saludos a todos.  ;)

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Vicen

 .baba .baba .baba .baba

No sabes la envidia que me han dado las fotos en las que vas conduciendo. Llevo arreglandola dos años y estoy deseando andar con ella ...la carretera las vaquitas ..... snifff

Citarsacando todo el cuadro


No se a lo que te refieres con todo el cuadro pero para no desanimar a nadie yo solo solte la chapa que lleva los 11 fusibles.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

mahou1979

q cojones pasa q siempre q voy al hipercor nunca encuentro estas cosas  :P

MAK

no sera que te pierdes en el pasillo de la cerveza .meparto .meparto

Syncro

Yo voy a probar suerte hoy a ver si pillo uno.

mahou1979


jperchita

nunca se perdera va a tiro hecho a por las mahou, por cierto este semana fueron desde aqui en procesion a la fabrica unos cuantos y les trataron de pm, me acorde de ti jeje

azt3

El aparato es el de la foto, el mismo.
El cuadro le llamo a los relojes marcadores etc...más la tapa o caja no se como llamarlo se quitan los cuatro tornillos ,las conexiones del velocimetro y las conexiones electricas y pocos más, dejar el agujero para poder trabajar bien, por abajodonde los fusibles yo no puedo porque tengo una parte de la centralita de alarma y si me pongo a quitarlo me muero del asco,( pero por si lee esto algun caco  .lengua2 tengo más partes de la centralita repartidas por la furgo  .loco2 asi es más joido "levantarmela").
Supongo que si no sera más facil trabajar de abajo sin tener que soltar el cuadro.

azt3

Haber cuando terminas tu super obra Vicen y nos cruzamos por la carretera y nos tomamos unas birras, por cierto las vacas de la foto son Alemanas!! estaria bien tomar la birrita por allí .palmas