Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giroa

Buenas, sé que mi mensaje llega tarde, pero mejor tarde que nunca, he tenido una semana un poco dura y poco tiempo.

Os adjunto unas imagenes de la radio que he montado en la furgo "Urdin",  RADIO con bluetooth/tv/mp3/divx/dvd/aux/camara trasera/ etc....

Bueno, os explico, la camara la monte en el porton, tuve que echar el cable por todo el lateral de la furgo "aproveche esto para aislarla" y montarla en el porton. Se alimenta con la luz del marcha atrás, y se ve 360ª panoramico, jajaja, la verdad es que estoy encabtado con ello porque se ve de cojones en la pantalla de 4" de la radio. Incluso se ve de noche!!! con los infrarojos! Y para aparcar una gozada. Y en cuanto al bluetooth os adjunto otra foto en la que veis el micro que lo pase por debajo del salpicadero y lo puse encima de la salida de aire de la parte izquierda delantera. Funciona de lujo, se conecta automaticamente al Mv cuando entro en la furgo.

Ya os comentare más cosas cuando acabe la presentación de la furgo en el foro, si teneis alguna duda ya sabeis! bueno gente!! salu2!!!!! ondo segi ta gaba ona izan!

Aiooooooo



giroa

kauen!!!, las imagenes!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

ahí con un par agujereando el portón  ;D

una fotico de como se ve la imagen de la cámara en la pantalla?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


_Migue_


triti

giroa, para ser novato ya empiezas a caerme mal...  ;D

.palmas .palmas nos has puesto los dientes largos a todos los foreros, esperamos ansiosos esa presentación con brico incluido...

una matización, si la ovejilla hubiera sido negra la cámara quedaría mucho más disimulada.
                  

elRobles

yo creo que el único coñazo para instalar una camarita es el cableado entre la camara y el monitor ... si se solventa este inconveniente hay verdaderas virguerias como la que ha montado giroa

giroa

Buenas a todos!!! veo que he creado expectación!! jajaja, ahí ahí!! Pues toda la instalación me costo 2 días con la furgo en bragas. Entre cableado "bafles, salida subwoofer, y, salida pantalla techo y etc..", instalación de radio, microfono y aislar la furgo dos días, pero no me arrepiendo.

Triti!! en cuanto a lo de la oveja, tienes razon con la negra se sisimula mejor, si te fijas en la foto del microfono verás que hay una pegata de una oveja negra "es para ponerla", jajaja.

Y en cuanto a lo de la foto, mañana Lunes os pongo una foto para que veais como se vé por la camara, ok? que acabo de llegar de aprovechar un finde con "urdin, la furgoneta" y estoy baldao.

Bueno gente!! bixer arte! ta mañana!!

fer.erredos

Giroa...... una preguntita: ¿se ve bien la pantalla del radio/cd en el lugar que lo lleba la vito?
    es que yo en su momento, coloque un aparato similar a el tuyo, y dentro de la cochera con luz artificial se veia bastante bien .pero cuando sali con la furgo a la calle ,con la luz del sol , no se veia casi nada.
y entonces tube que debolver el radio/cd a muy pesar mio...............

es que el lugar en que lo lleba la vito esta demasiado horizontal y tengo problemas para ver el dispay,con cualquier aparato.

  al final tube que colocar un lcd en el techo ,sobre el espejo. .palmas .palmas .ereselmejor

fasego

hace ya 25 días que pedi la camara pero todavía no me ha llegado.
¿es normal que tarde tanto?,la pedi por ebay a china,y es la primera vez que pido algo fuera de España :-[ :-[
Un saludo a todos.
fasego

fer.erredos

la que yo tengo instalada tambien la cogi por ebay es mas o menos la misma que tiene giroa.
me tardo unos 25 dias mas o menos, no recuerdo exactamente. pero si esperas un par de dias mas , seguro esta al llegar.
de todos los modos , si dudas, siempre tienes la opcion de mandarle un correo al chino que te la ha vendido, que seguro te rresponde.
yo lo hice una vez con un helicoptero que compre ,por que pasaron 20 dias y no tenia noticias.
el chino me respondio muy amablemente con un español un poco raro,pero se explico muy bien . al final lo recibi sin problemas.

    asique ya sabes, si no te llega esta semana, mandale un correo al chino ..................
                                                       suerte .............Fernando. .malabares .malabares

vidainutil.com

Cita de: giroa en Enero 26, 2008, 00:19:27 am
kauen!!!, las imagenes!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Oye y donde te has pillado esa radio?

unnnmmm dientes largoss!!

fer.erredos

en Feu Vert tienes varios modelos expuestos........................


fer.erredos

psssssssss.......... pues como todas las cosas las habra buenas y malas.
pero en este caso alomejor te interesa mas pagar un poquitito mas y cojerla aqui. por que ya sabes que si te da algun problema,tienes donde acudir al momento.
pero si por el contrario quieres pagar un poco menos,pues eso es decision tuya..........

   ten en cuenta que en paquetes de cierto bolumen y peso,los portes son bastante mas elebados.
   y tambien deberas tener en cuenta ,que en este tipo de envios,la mercancia queda retenida en la aduana hasta que pagues la tasa que ellos te inpngan.

todo esto deberas sumarlo al precio final y luego echar cuentas...............

mas o menos te sale por lo mismo y sin ninguna complicacion.........................................saludos........ .malabares .malabares

fasego

Cita de: fer.erredos en Enero 30, 2008, 22:57:53 pm
la que yo tengo instalada tambien la cogi por ebay es mas o menos la misma que tiene giroa.
me tardo unos 25 dias mas o menos, no recuerdo exactamente. pero si esperas un par de dias mas , seguro esta al llegar.
de todos los modos , si dudas, siempre tienes la opcion de mandarle un correo al chino que te la ha vendido, que seguro te rresponde.
yo lo hice una vez con un helicoptero que compre ,por que pasaron 20 dias y no tenia noticias.
el chino me respondio muy amablemente con un español un poco raro,pero se explico muy bien . al final lo recibi sin problemas.

    asique ya sabes, si no te llega esta semana, mandale un correo al chino ..................
                                                       suerte .............Fernando. .malabares .malabares


pues hala a seguir esperando...
gracias.
fasego