Instalación de cámara de visión trasera en Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Enero 04, 2008, 09:55:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: eli en Enero 04, 2008, 11:22:52 am
El trabajo es fino fino, ya te llevare la Master pa que se la pongas 


Pero que dices  .nono si tu eres el puto amo de los bricos y las camperizaciones  .palmas todavia tengo 2 tuyos por poner el del depostio trasero y el de la calefa  .fotografo... a ver si me animo ... ademas tu sabes que tambien tengo deberes pendientes en otras cosas  ;)

borjamozo

joeeeeeeeeee, mu muy bueno..ejjejejej, aber si me animo y no rompo naaaaaaaaaa...aunke no se si le veo mucha utilidad para mi un tio experto en aparkar komo yo jejeje...pero molaaaaaaaaaaa, eeeee...ejjejeje...
BorjaMozo

ooznak

Enero 04, 2008, 12:10:31 pm #17 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 12:43:30 pm por ooznak
chicos.. no hay excusa...

ESTE ES EL MODELO SIN LEDS (sin visión nocturna!)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360010653320&translate=no&ssPageName=LanguageToggle

ahora está más barata incluso  ;) , creo que anda por los 68 €
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Enero 04, 2008, 12:26:09 pm #18 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 12:29:50 pm por srobles
Cita de: ooznak en Enero 04, 2008, 12:10:31 pm
chicos.. no hay excusa...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360010653320&translate=no&ssPageName=LanguageToggle

ahora está más barata incluso  ;) , creo que anda por los 68 €


Cusha que esa no es.. es tb wireless aunque ese modelo no lo he evaluado ?? Si es cierto que la mia ha bajado de precio ahora está por unos 68-69 eur como dice ooznak ... a ver como te queda  ;)

organiza si eso una compra conjunta  .meparto .meparto

ooznak

la tuya exacta no la veo .. los chinos estos cambian de modelo cada dos por tres... creo yo   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles



Kama


elRobles

pues si has comprado la que pones en el enlace NO ES LA MISMA esa no tiene leds por tanto no tiene vision nocturna.

javi

alguien que cuente donde ponerla que quede bien en una t4 y me animo .palmas
El Concepto Multivan

Kama

Cita de: srobles en Enero 04, 2008, 12:39:51 pm
pues si has comprado la que pones en el enlace NO ES LA MISMA esa no tiene leds por tanto no tiene vision nocturna.


ya me he dado cuenta y he cambiado he cogido la de 6 leds

saludos y muchas gracias

Kama

Cita de: javi en Enero 04, 2008, 12:41:02 pm
alguien que cuente donde ponerla que quede bien en una t4 y me animo .palmas


yo he cogido una y habia pensado en el parachoques ya que con el portabicis no se puede en el tirador y hacer un bujero en la chapa no me apetece

cuando la tenga ya contare

saludos.

elRobles

Cita de: KAMA en Enero 04, 2008, 12:43:01 pm
yo he cogido una y habia pensado en el parachoques ya que con el portabicis no se puede en el tirador y hacer un bujero en la chapa no me apetece

cuando la tenga ya contare

saludos.



.palmas en el paragolpes es muy buena opción y mucho mas fácil el cableado... a mi lo único que me obligo a ponerla así es la bola de remolque ya que entonces la camara no quedaba centrada

Silvita

Cita de: eneko en Enero 04, 2008, 11:10:22 am
Jejeje silvita.. fíjate como en alguna foto sale otro brazo.. el del vecino.. si el robles ya sabes tú que está para gerente  ;D



Ooznak.. si además de eso tiene sensores de aparcamiento.. y la bola... y te juro que sigue haciendo 14 maniobras para colocar la furgo en la explanada del palmar  .meparto verdad robles? XDD




XDDD la verdad es que ese brazo ENEKO es un poco sospechoso  .meparto y lo de aparcar pues ya sabes, el que es torpe es torpe, con camara y to.... .meparto