Abril 28, 2024, 06:18:20 am

la segunda bateria

Iniciado por akelarre, Marzo 29, 2006, 23:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

akelarre

me gustaria saber el precio de una bateria, rele,... y todo lo que se necesita para poner una segunda a la t4. cuanto os a costado y donde se compra todos esos chismes. queria para ponerle una nevera que tengo. me gustaria saber si la bateria tiene ke ser especial. ya que una vez lei que tenia que ser de gel para que no suelte toxikos....

la verdad que yo de electronica no tengo ni puta idea pero ya contactaria con un elektricista, para que me lo haria, ya que soy un gran patan. pero es facil no?


todo en lo que me podriais ayudar lo agradeceria!

gracias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

sitoracing

lo primero que tienes que conseguir es un esquema electrico y a partir de alli mirar el material necesario.
suerte y no fumes al  lado de las baterias que explotan! .loco2 .loco2

miguel.ovd



¿¿es verdad que una batería puede explotar...???

Asier

...si, puede explotar pero hay que ser muy animal. Tendrias que meterle una intensidad de carga muy grande. Para que llegara a producirse una deflagración tendrias que poner el cigarro o lo que fumes en la boca de uno de los vasos estando abiertos, muy animal. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

miguel.ovd

buffff que susto, que nosotros andamos mosqueados con el olor de la batería nuestra

Chao

mahou1979

En mi golfito cambie la bateria vieja y puse una nueva y meti la vieja al maletero para llevarla al punto limpio, al final paso el tiempo y estuvo en el maletero unas 3 semanas y apestaba, tenia que abrir el maletero un rato antes de arrancar porque era asqueroso, ademas seguro q no es demasiao bueno.

sherpa

hola, respecto a la instalacion y lo que hay que poner mira en la pagina de roulot.es... viene como hacer ese tipo de instalacion y luego te ponen lo que te cuesta cada cosa.... lo que no tengo ni idea es sobre si el precio esta ajustado... ahí tendras que buscar...

Que me quiten lo viajado!!!!