Depósito de residuales lleno obtruye apertura persiana

Iniciado por viano, Enero 01, 2007, 21:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Enero 01, 2007, 21:51:10 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 10:09:28 am por falco_vw
¿No os ha pasado a los que tenéis Marco Polo que cuando el depósito de residuales está de medio lleno a lleno se le hincha la panza y os presiona de tal manera la balda intermedia del armario del fregadero que entorpece la apertura de la persiana enrollable?

*imagen borrada por el servidor remoto

A mí me ha pasado muchas veces.

Pero tranquilos. Basta sacar esa balda y recortarle un filete de dos centímetros de ancho de la parte de atrás con la caladora y volverla a meter.

Lo comento por si alguien todavía no lo ha experimentado y se le presenta el problema en un momento dado.

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

T3joker2004

Está bien saberlo. Yo, si todo va bien y al final puedo permitirme la Marcopolo no voy a saber por donde empezar, je je.

sherpa

hola a todos:

tengo un gran problema... a mi se me a atascado la persiana de al lado, solo me sube hasta la mitad, justo hasta la balda, por lo que no puedo meter la mano para ver que pasa.

¿os ha pasado a alguno?, ¿sabeis como solucionarlo o como desmontarlo?

supongo que se haya metido algo...

por cierto,... ¿como has sacado la balda?

se agradece cualquier sugerencia.

salu2
Que me quiten lo viajado!!!!

viano

Cita de: sherpa en Febrero 11, 2007, 18:54:54 pm¿sabeis como solucionarlo o como desmontarlo?
supongo que se haya metido algo...

por cierto,... ¿como has sacado la balda?

Seguramente se te ha metido un objeto pequeño en el recorrido trasero. Tendrás que desmontar los dos tornillos de los lados interiores del cajón que tiene encima y extraerlo del todo.

Las baldas se sacan quitando primero las aspas antibaches de color blanco que hay a cada lado de la parte superior de cada una.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sherpa

Gracias viano.... lo me has dicho me sirve pues a lo mejor pongo esas baldas extraibles... pero el problema lo he conseguido de otra forma

he desmontado los fuegos y desde arriba he llegado a la parte superior de la persina

se me habia metido parte del tubo de desague en el recorrido de la persiana

ya lo se para otra vez....

espero que nos sirva a todos...

Que me quiten lo viajado!!!!

viano

Cita de: sherpa en Febrero 12, 2007, 21:49:58 pm
se me habia metido parte del tubo de desague en el recorrido de la persiana


¿No habrás aprovechado para hacer unas fotos, verdad?  Así sacamos todos la moraleja por si nos pasa...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.