Sicilia 2005 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por triti, Junio 04, 2009, 00:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse


pabl3ras

yo tampoco veo ninguna, y asi parece que no pero no hace la misma gracia leer todo.

Xarles

Resulta que las fotos estan en el centro dela pagina por lo que de buenas a primeras no se ven, pero si que estan.
Nada más es mover la barra hacia la derecha y ahi estan.
Esto es otra cosa!!! Gracias por tu increible cronica, estoy barajando ir este verano, ya veremos!!

Un saludo a todos!
Utilizad el jodido corrector!!!

maragato

Marzo 09, 2011, 00:32:49 am #18 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 00:34:38 am por maragato
Y como despedida, una fotillo de otros puppis horrorosos:

Dios mío... cómo podrá haber gente que compre esto... es que ni para mi peor enemigo... os imagináis llevar eso dentro de la maleta...


Hola triti. Gracias por tus publicaciones,siempre ayudan a los que están organizando un viaje, pero si me permites una critica, te diré que a veces algún comentario puede hacer infravalorar a priori objetos o actos muy valorados por los locales, como es el de los puppis. Me da la impresión de que en Catania no has visitado los teatros del puppi, pues seguro que cambiarías de opinión.
Saludos.

dankos

Y con el Camper una gozada, se aparca en cualquier sitio sin problema...repostar en algún area que suelen estar centricas y nada caras...
Un saludo, Triti...

triti

Cita de: maragato en Marzo 09, 2011, 00:32:49 am
Hola triti. Gracias por tus publicaciones,siempre ayudan a los que están organizando un viaje, pero si me permites una critica, te diré que a veces algún comentario puede hacer infravalorar a priori objetos o actos muy valorados por los locales, como es el de los puppis. Me da la impresión de que en Catania no has visitado los teatros del puppi, pues seguro que cambiarías de opinión.
Saludos.


Tienes toda la razón, no visité los teatros de puppi. Segurísimo que hubiera cambiado de opinión.
Puntualizar que los puppos me parecen tétricos al verlos colgados en medio de una calle oscura y con un tipo desaliñado vendiéndolos. Vistos en un teatro quizás cambiaría completamente mi opinión sobre ellos.

Me lo apunto por si vuelvo por italia. Muchas gracias por esa crítica tan acertada.
                  

maragato

No hay de qué. Si vuelves ,te  recomiendo que vayas a verlos especialmente en Catania.

http://www.lasicilia.es/marionetas_sicilianas_pupi    Aquí tienes alguna información.

Saludos.