[RENAULT Trafic Generation Privilege 150cv] Mi Frago!.

Iniciado por dax, Diciembre 06, 2011, 21:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dax

Diciembre 06, 2011, 21:23:31 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 00:42:33 am por eneko
Muy buenas a todo bicho viviente!  ;D

Como diría mi madre, parece mentira a mi edad, pero no sabeis la ilusión que me hace presentaros mi primera frago.

Se trata de una Renault Trafic Genration Privilege 150cv y os la enseño en unas fotitos:







Como extras de origen lleva calefacción estacionaria y doble batería, así como los cristales tintados y las cortinas térmicas. La previsión es acondicionarla un poco con un inversor, un cargador, un nuevo relé, un portabicis, un toldo Tarp y un armario que hará las funciones de mueble cocina y fregadero.

Por lo pronto, lo primero que le he puesto es un protector para el suelo que me costó bastante trabajo, especialmente por tema de las guías y el asiento del crío. No ha quedado demasiado bien, pero va a hacer su función durante un tiempo. El próximo saldrá mejor.



Por lo demás, no le he hecho demasiados kilómetros pero lo poco que llevo con ella me gusta. Su tamaño me obliga a buscar aparcamientos más grandes que antes, pero en la zona donde vivo tampoco me supone demasiado esfuerzo.

Y por ahora nada más. A medida que le vaya instalando cosas os iré informando y iré poniendo fotos.  ;)

Un saludo y hasta pronto!.  :)

Mario_Santander

Felicidades y ahora a disfrutarla... yo veo pocas de ese color, buena elección!!!

eskalextric


 

godzy49

Hola Dax!!

Preciosa en color Rojo.... La mía blanca llega en un mes  .palmas. La he pedido casí igual que tú, por cierto yo el asiento creo que va mejor en el lado izquierdo o incluso en el centro... ahí molesta mucho a la hora de abrir la mesa no?

Una pregunta? Por que le vas a cambiar el rele? Hay algo malo con el rele que trae de Fabrica?

El tintado de los cristales es el de origen?

Yo ya tengo el portabicis, hay una compra conjunta abierta, si te das prisa aún llegas...

dax

Cita de: Mario_Santander en Diciembre 06, 2011, 21:32:57 pm
Felicidades y ahora a disfrutarla... yo veo pocas de ese color, buena elección!!!


Grácias Mario_Santander. La verdad es que yo tampoco he visto demasiadas rojas, pero ahora hay una más...  ;D

dax


dax

Cita de: godzy49 en Diciembre 07, 2011, 09:19:47 am
Hola Dax!!

Preciosa en color Rojo.... La mía blanca llega en un mes  .palmas. La he pedido casí igual que tú, por cierto yo el asiento creo que va mejor en el lado izquierdo o incluso en el centro... ahí molesta mucho a la hora de abrir la mesa no?

Una pregunta? Por que le vas a cambiar el rele? Hay algo malo con el rele que trae de Fabrica?

El tintado de los cristales es el de origen?

Yo ya tengo el portabicis, hay una compra conjunta abierta, si te das prisa aún llegas...


Hola godzy49!.

La previsión de entrega de la furgo era para mediados de enero del 2012, pero la semana pasada me llamaron del concesionario diciéndome que se había adelantado, por lo que no me quejé...  ;D

Estuve dudando entre blanca y roja, y al final fué el crío quién escogió este color. Y la verdad es que no le queda mal. Ya te diré de aquí a un tiempo si cansa tanto rojo o no.

Sí que es verdad que el asiento molesta un poco ahí para abrir la mesa, pero si lo quitas, desde el asiento del conductor creo que no llegarías demasiado bien a la mesa. Creo que es la mejor posición para aprovechar la mesa, pero si me equivoco hacedmelo saber.

El relé de fábrica es sencillo. Hay un post sobre una instalación eléctrica de un forero que creo que se llama sergio46se donde explica que lo cambió por el E-772 más completo, que es el que yo he comprado también.

El tintado es de origen y venía con el pack de las cortinas térmicas. Aparte, también viene con unas cortinas oscurecedoras más.

Compré el portabicis a través de otra compra donde también compré el inversor, el cargador y el relé. Pero muchas grácias por el aviso.

Espero leer estreno de tu furgoneta pronto.

Un saludo!.  ;)


godzy49

Hola Dax

Gracias por las respuestas, porfa, mirate el hilo de  todo sobre las generation, he echo una consulta de neumaticos y creo que eres el que mejor respuesta me va a dar...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184295.365

Gracias!!

colo

enhorabuena dax, está muy guapa en roja,  además como habeis dicho, en ese color se ven muy pocas. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

dax

Cita de: colo en Diciembre 07, 2011, 19:16:33 pm
enhorabuena dax, está muy guapa en roja,  además como habeis dicho, en ese color se ven muy pocas. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor


Grácias a tí también, colo!.  ;)

bioman

Dax muy chula!!más vale tarde que nunca!! a disfrutarla, salud y kilometros...
ah,por cierto!!donde se puede mirar eso de la compra conjunta de portabicis?
saludos.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

godzy49

Cita de: bioman en Diciembre 08, 2011, 20:32:34 pm
Dax muy chula!!más vale tarde que nunca!! a disfrutarla, salud y kilometros...
ah,por cierto!!donde se puede mirar eso de la compra conjunta de portabicis?
saludos.


Aqui. Date prisa que la Compra lleva abierta varios dias y no se cuanto durara...

dax

Cita de: bioman en Diciembre 08, 2011, 20:32:34 pm
Dax muy chula!!más vale tarde que nunca!! a disfrutarla, salud y kilometros...
ah,por cierto!!donde se puede mirar eso de la compra conjunta de portabicis?
saludos.


Grácias bioman.  ;)

Este es el enlace de la compra conjunta del portabicis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

Hasta pronto!.

dax