Montaje de Parrot (manos libres bluetooh) com MFD2 [VW T5]

Iniciado por AngeleToR, Enero 11, 2007, 04:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: franciscolorin en Noviembre 21, 2007, 13:40:44 pm
Hola
como o con que habeis sacado la radio? creo que hacen falta cuatro llavecitas, no?
Saludos

si lleva unos huecos para meterlas, son especificas

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

tortu

Enero 02, 2009, 22:52:05 pm #62 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 23:13:28 pm por tortu
Bueno lo primero FELIZ AÑO a todos y que no pare este pedazo de foro y sus foreros.
Ahora retomando el tema.He instalado un parrot 3100.Todo me ha ido de lujo con muchas de vuestras ideas pero al final de todo me surge un problemilla.Sin contacto dado ni radio puesta el  parrot se queda iluminado.El caso es que al rato la intensidad del display baja Supongo que sera un ahorro de energia o algo asi y en el mismo display en su parte izda hay una columna de carga de bateria (COMO UN MOVIL).Puede ser que se apague cuando se acabe esta autonomia "propia" y que no este chupando bateria.La instalacion creo que esta bien compre los conectores para adaptarlos a la radio y no tiene mucho mas.
Saludos atodos y si alguien me puede sacar de este atolladerillo pues de lujo.
España,asociacion de amigos a distancia,Mirame pero no me toques.

sirvillo

El 3100 no tiene batería ni nada, lo que pasa es que lo has enchufado al cable que no es.

Creo que es algo como que los cables rojos tienen alimentación constante desde la batería, y los naranjas sólo con contacto. Así que tienes que cambiar el cable de la alimentación y ponerle a uno naranja. Entonces, a los pocos segundos de quitar el contacto se apaga (pocos son tres o cuatro) aunque tiene una función que cuando cortas el contacto estando hablando, te pregunta si quieres seguir la llamada con el movil o con el parrot...

monty

hola me podeis decir si la instalacion del parrot mki9100 es igual que la del parrot 3100. Me refiero a la conexion a la radio ya que este parrot tiene usb...

un saludo

monty

Cita de: monty en Febrero 26, 2010, 21:06:07 pm
hola me podeis decir si la instalacion del parrot mki9100 es igual que la del parrot 3100. Me refiero a la conexion a la radio ya que este parrot tiene usb...

un saludo



upsss nadie me sabe decir si se puede instalar con un adaptador a la radio como en el parrot 3100 y luego cogiendo 12v y listo??

Trencalòs

¿alguien sabe lo que vale la instalación del parrot en nuestras T5? ....... lo digo para autoconvencerme de si debo, o no, instalármelo yo mismo ;D

;)

maño

no creo que cobren mucho mas que un coche, pero vamos esta entretenido hacerselo uno mismo, no es muy complicao trencalos, tienes algun post como este que te pone paso a paso el hacerlo

Trencalòs

He encontrado este post del Homellop pero no sale ninguna imagen, con lo cual, .... es como andar a ciegas.  :-\

;)

carlus

Febrero 03, 2011, 22:48:48 pm #69 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 14:06:29 pm por carlus
Es impresionante las virguerías que hacéis para instalar el Parrot. La ubicación dentro del cajón es una gran idea. Estoy dando vueltas para poner el Parrot MKi9200 en la T5, pero tengo la duda si podre sacar la pantalla del soporte si la pongo en el cajón. ¿Alguien tiene esa pantalla?, la altura de la pantalla es de 57mm, pero ¿alguien sabe que altura hace falta para poder sacar y poner la pantalla en el soporte?  .malabares

Trencalòs

No se si lo más práctico es meter la pantalla y no tocarla nunca. Yo me instalaré en breve el parrot, y le doy vueltas donde ubicar la pantallita. Al final creo que la pondré dentro de la miniguantera para llaves que hay a la derecha de la palanca de cambios, y la pantalla se quedará siempre allí (aunque sea extraible).

Lo que no tengo muy claro es de dónde sacar los 12V bajo contacto. Zap me comentó que los había sacado del interruptor de los asientos calefactables .. pero no sé si hay algún lugar más mejor de donde sacarlos  ???

Otro tema, ... ¿como se desmonta el protector de polvo (el cuero, vaya) de la palanca de cambio? ¿Se hace un cuarto de vuelta?, ¿se tira de el?   ???

;)

capitan planeta

Una pregunta general, ¿Os escuchan bien cuando hablais por el manos libres?, llevo el microfono en el "tabique" delantero izquierdo junto al conductor. Aconsejais otra ubicación mejor.

Trencalòs

Cita de: capitan planeta en Junio 05, 2014, 11:01:28 am
Una pregunta general, ¿Os escuchan bien cuando hablais por el manos libres?, llevo el microfono en el "tabique" delantero izquierdo junto al conductor. Aconsejais otra ubicación mejor.


Yo lo llevo allí, y me funciona de maravilla......  :roll:

carlus

Yo finalmente puse la pantalla dentro del cajon al lado del cambio y se puede sacar y poner perfectamente, el micro lo llevo encima del retrovisor y se oye a la perfeccion, ademas el acompayante tambien puede utilizarlo.

capitan planeta

Tendré que mirarlo porque a mi nunca me escuchan bien, no sé si el micro debería llevar alguna especie de protección como una carcasa.