[FORD Transit '98] Ya tengo mi furgo!!

Iniciado por Estefa82, Enero 27, 2011, 18:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estefa82

Hola, os escribo desde Pisa, Italia, siii hemos llegado hasta aqui, jajaja, de momento la Caracola se esta comportando como una campeona, le tenemos que ir rellenando el agua de tanto en tanto pero va perfecta. Ya nos han parado unas 5 veces, en España, Andorra, Francia,  Monaco y hoy llegando a Pisa... Sin ningun problema en cuanto al tema de camper sin homologar (lo digo por el tema que se estaba hablando en otro hilo), una de las ultimas veces le pregunte a un Carabinieri que por que nos paraban tanto y segun el es que como la furgo por fuera esta un poco dejada XD, sin pintar y con algunos arañazos, pues piensan que la furgo es robada o que somos ladrones o algo asi, jajajaja. .loco1 bueno ahora seguramente vayamos hacia Venecia... Un saludo a todos!!



ALFONSO ALONSO

Disfrutala Estefa y por lo que piensen los carabinieri no te preocupes la furgo esta muy chula y ya ves el juego que da!

punkita77

Que viva la Transit, es genial yo también tengo una puedes ver las fotos de la Joplineta a ver si sacas alguna idea que te guste. Que la disfrutes.

Ville

Ole!!!! esas transit!!!!! Que gozada lo de poder poner la cama a lo ancho y encima esta es de batalla extratocha. Te lo han dicho casi todo, motor durisimo, mucho espacio y un estilillo especial. El único problema que tengo yo con la mia es que al ser tan dura, baratilla y sencilla de abrir me la robado e intentado robar alguna que otra vez.
Les mola mucho a los chatarreros,jejeje (un día pille a uno mirando a ver si estaba abierta) Esto tiene facil solución con un buen antirrobo.
Disfrutalá y a transitear!!!!!!!!!!!!!!!

lowrider

muy chula la transit! lo que mas me gusta es que sea la mayoria del equipamiento reciclado del ecopark. Una pregunta, como dormís así a lo ancho?? es que yo estoy a punto de equiparme una y tengo un dilema con poner la cama a lo ancho o a lo largo...la mía es la corta y mido 1,77...

GUMER3

felicidades por vuestro tour... ummm italia.... Nosotros esta semana Santa 1600km y ningun problema ... vosotros nos vais a ganar jajaja  .lengua2

GUMER3

Cita de: lowrider en Abril 19, 2011, 11:46:13 am
muy chula la transit! lo que mas me gusta es que sea la mayoria del equipamiento reciclado del ecopark. Una pregunta, como dormís así a lo ancho?? es que yo estoy a punto de equiparme una y tengo un dilema con poner la cama a lo ancho o a lo largo...la mía es la corta y mido 1,77...


Yo mido 1,87 y tengo claro q yo duermo a lo largo. Mi furgo en mi firma. .fotografo