Dudas dimensiones camper y tracción

Iniciado por caferacer23, Febrero 11, 2021, 13:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Estoy pensando en vender la furgoneta y camperizarme una de nueva. La duda está en que ahora tengo una Ducato L2H2 y quería algo un poco mas grande sin irme a los 6 metros de la L3.

He visto que la Daily L2H2 hace en su totalidad 5,65 cm largo y algo mas de alto (2.80 cm) que la Ducato pero viendo especificaciones por internet, parece que aunque sea mas larga y alta tienen la misma longitud interior  de carga Es así?

Por otro lado, tuve una mercedes viano MP y la tracción trasera no me gustó nada, que tal en las Sprinter, Daily y Crafter? habéis tenido algún susto de derrapes en subidas, mojado, etc? Gracias!!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

eneko

una viano sí es jodida con tracción trasera.. justo lo contrario de un furgón... nada q ver trasera con delantera.. nada es nada... no lo dudes ;)

sino te puedes coger tracción total en 4motion crafter, 4x4 tge, transit trail...

caferacer23

Cita de: eneko en Febrero 11, 2021, 14:11:46 pmuna viano sí es jodida con tracción trasera.. justo lo contrario de un furgón... nada q ver trasera con delantera.. nada es nada... no lo dudes ;)

sino te puedes coger tracción total en 4motion crafter, 4x4 tge, transit trail...


Gracias Eneko, tuve un percance con la viano y juré que no compraría una trasera de nuevo. Aparqué en el lateral de un camino que daba a un campo de vacas y con la hierva cada vez que aceleraba me tiraba hacia el barranco (a un palmo nos quedamos) suerte que nos ayudó un 4x4 que pasaba por allí que sino no se como hubiera acabado la historia.

Pues de tracción trasera, la que tienen mas puntos relación calidad precio, creo que es la iveco. Las 4x4 de segunda mano es difícil encontrarlas.

Tema motorizaciones 109cv es poco para un l2h2 verdad? ahora tengo 130cv y la verdad es que nos movemos ágilmente por todo tipo de carreteras.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4