Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

misato

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2021, 08:40:47 amEste finde me toca descanso, por cierto... Ayer entré a vaciar y llenar en el área de pinto y está de puta madre, 3 euros me cobraron y funciona como un parking, sacas ticket y a la salida pagas, eso sí, solo admiten tarjeta de crédito.

Se me olvidó contar que yo fui el sábado pasado y me pareció genial :) Por 3€ mereció la pena. Iba a Aranjuez así que me pillaba de camino

ELSERGIO

Yo vivo en valdemoro, así que hago como los reyes cuando iban a Aranjuez a pasar el verano y me paro entre pinto y valdemoro pero no de putas, y me parecieron unas instalaciones cojonudas, sobre todo el vaciado de aguas negras en plan váter de casa con su tapa y su cisterna para no ver los restos de ñordos del anterior, sin duda, será parada habitual cuando vuelva de cualquier salida, que dejas la furgo lista y preparada para la siguiente. Me sorprendió muy muy muy a lo gordo.

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2021, 21:26:30 pmYo vivo en valdemoro, así que hago como los reyes cuando iban a Aranjuez a pasar el verano y me paro entre pinto y valdemoro pero no de putas, y me parecieron unas instalaciones cojonudas, sobre todo el vaciado de aguas negras en plan váter de casa con su tapa y su cisterna para no ver los restos de ñordos del anterior, sin duda, será parada habitual cuando vuelva de cualquier salida, que dejas la furgo lista y preparada para la siguiente. Me sorprendió muy muy muy a lo gordo.


Vaya, vaya...

Por cierto, me da q se me cae la escapada de San Jorge 😭

misato

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2021, 21:26:30 pmYo vivo en valdemoro, así que hago como los reyes cuando iban a Aranjuez a pasar el verano y me paro entre pinto y valdemoro pero no de putas, y me parecieron unas instalaciones cojonudas, sobre todo el vaciado de aguas negras en plan váter de casa con su tapa y su cisterna para no ver los restos de ñordos del anterior, sin duda, será parada habitual cuando vuelva de cualquier salida, que dejas la furgo lista y preparada para la siguiente. Me sorprendió muy muy muy a lo gordo.
jo claro a ti te pilla a un tiro de piedra. Yo vivo en Moratalaz y tampoco me pilla muy mal para ir en un momento, son como 20min desde mi casa. Pero no está tan a mano como tú. A la próxima a ver si coincidimos xD

ELSERGIO

Cita de: Shiratriz en Abril 20, 2021, 22:24:54 pm

Vaya, vaya...

Por cierto, me da q se me cae la escapada de San Jorge 😭

Coño!! Ahí está el astronauta!!! Que raro se me hace verlo en este foro... Jajajajajajajaja

Yo vivo donde los pobres, al lado de la pista de hielo, aquí tenemos la rotonda de las avutardas y cuando falta pasta en el consistorio... Nos encienden la mitad de las farolas. .confuso1

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2021, 14:38:17 pmCoño!! Ahí está el astronauta!!! Que raro se me hace verlo en este foro... Jajajajajajajaja

Yo vivo donde los pobres, al lado de la pista de hielo, aquí tenemos la rotonda de las avutardas y cuando falta pasta en el consistorio... Nos encienden la mitad de las farolas. .confuso1

Y cual es tu furgo?? Por ahí aparca una como la de Scooby Doo🤣🤣🤣

ELSERGIO

Coño!!! Esa es de mi vecino, la mía es una boxer azul y blanca, suele estar siempre en Santiago rusiñol o Antonio van de Pere, que ahí la veo por el salón... Pasate la próxima vez por el ralarsa de al lado del Midas y me dices hola por lo menos!!! Jajajajajajajaja

ELSERGIO

Abril 21, 2021, 21:57:39 pm #1807 Ultima modificación: Abril 21, 2021, 21:59:13 pm por ELSERGIO
Esta es la mía... Bastante fácil de encontrar por mi barrio, por cierto...


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2021, 21:55:22 pm... Pasate la próxima vez por el ralarsa de al lado del Midas y me dices hola por lo menos!!! Jajajajajajajaja
Y lo bien que me venía hacer una paradita por allí cuando pasaba a currar...
Últimamente por mi o por ti te me escurres para bautizarla con su nueva imagen 😈🍻


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 20, 2021, 22:24:54 pm

Vaya, vaya...

Por cierto, me da q se me cae la escapada de San Jorge 😭
Como vas con la tela del techo?! Ya tienes preparada la 1a planta?!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

misato

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2021, 21:57:39 pmEsta es la mía... Bastante fácil de encontrar por mi barrio, por cierto...


Me encanta el color!

ELSERGIO

Cita de: misato en Abril 21, 2021, 23:49:59 pmMe encanta el color!

Pues en persona gana más!! Dependiendo de la luz parece más azul o más verde... :)

Buzz Dao

Porfa, ¿cómo localizo a ese  astronauta?

A veces me gusta hacer fotos en rotondas curiosas...

Shiratriz

Cita de: Buzz Dao en Abril 22, 2021, 04:54:42 amPorfa, ¿cómo localizo a ese  astronauta?

A veces me gusta hacer fotos en rotondas curiosas...
El Astronauta
918 09 98 90
https://maps.app.goo.gl/NYzic7Ci9AMAw8hH9

Shiratriz

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2021, 21:57:39 pmEsta es la mía... Bastante fácil de encontrar por mi barrio, por cierto...



Pues no me suena, y eso que soy muy mirona🤣🤣🤣🤣. Que bonita!! Azul y verde son mis colores favoritos!!!



Cita de: karpediem1977 en Abril 21, 2021, 22:56:22 pmComo vas con la tela del techo?! Ya tienes preparada la 1a planta?!

Como no puedo dedicar tiempo, voy muy despacio... Ayer tarde remate una ventana y le añadi un bolsillo. Hoy intentaré ponerle la cremallera, pero es jueves y los niños tienen extraescolares...