Furgo robada en La Alberca (Murcia)RECUPERADA!!!

Iniciado por tiokan, Octubre 22, 2015, 21:00:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiokan

Hola Compis.
Solo deciros que he recuperado mi furgoneta VW t5 robada nada menos que en Febrero. Apareció en Fuengirola Málaga abandonada en la calle los agentes llevaban viéndola cogiendo polvo bastante tiempo y pararon a comprobar las placas y el nº de bastidor le habían puesto unas placas Búlgaras mal colocadas y según me comentaron creen que fue usada para hacer un pase de droga. En fin que vaya potra he tenido vamos!!!.
Un saludo a tod@s.

FRANJONETA

Que bien tío, que buena noticia, cuanto me alegro.  .palmas  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

tehe

Felicidades, qué gran noticia!!!!!

Ahora una limpieza y a disfrutarla de nuevo  .palmas .palmas .palmas
Non gogoa Han zangoa

brubelmusi

buena noticia,  asegurate de que no se les quedo "nada" dentro,no vaya a ser que te paren en un control con perro y luego explicale tu que eso no es tuyo...

PutxoAskatu

Joder, da gusto leer una noticia así. Ahora solo falta que los trinquen y se pasen un tiempo a la sombra, aunque bueno, en este país ya se sabe, los bastardos impunes y viviendo como dios y los honrados agachando la cabeza.
Enhorabuena tío, me alegro mucho por ti.

Redstar92

 .palmas .palmas que bien que suerte, ahora te toca poner unas fotos de como te la han dejado
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

tiokan

Bueno gente pues la furgoneta estaba bien salvo los bombines de las cerraduras y el arranque lo peor las tres tablas de surf que llevaba dentro volaron más alguna cosilla como la mitad de la cama desmontable, el gps, un convertidor de corriente las sillas y una mesa, en fin con la suerte que he tenido encontrando la furgo duele un poco menos.... Gracias a tod@s un abrazo.