La madre que los parió!!!

Iniciado por 206.GTI, Octubre 03, 2015, 23:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darro

Buenas pues yo andaba como tú, volviéndome loca para encontrar furgo y ya al final me harté y decidí pagar un poco mas y cogerla en un concesionario, tengo un amigo compraventa y todo los conocidos le dieron buenas referencias de este sitio y allí que me la pille, al final fuero 14,000€ pero la furgo solo tiene 50.000 y una vez que me dieron informes y demás la furgo solo ha tenido un dueño, me he tirado todo el verano con ella y va estupenda una transit semielevada, si quieres info del sitio esta en madrid dímelo por mp y te mando datos que tampoco quiero que esto parezca spam.

prisamata

Cita de: gu78 en Octubre 08, 2015, 20:40:42 pm
A ver, lo de traerse uno mismo la furgo está bien porque sabes lo que compras (salvo excepciones que le compres a un turco, un polaco y tal).

Las ya importadas suelen ser furgos mas baratas  que les cambian los Km y las ponen al precio de ese Km.

Si te pones a ver paginas de compraventa (mobile.de, autoscout24.es, etc) veras que hay furgos igual de equipadas, del mismo año y a lo mejor hay 4000€ de diferencia. Miras los Km y la mas barata tiene 150.000 Km más. Eso es lo que suelen hacer los compra-ventas, compran estas más baratas, les cambian los Km y las venden.
Que hay compra-ventas legales? Seguro que si, y hasta simpáticos y/o competentes: pero el que se suele meter a importar vehiculos normalmente es un bandido.

Por lo tanto, pagar por una nacional mas que una importada? Pues depende de los Km, ni mas ni menos, y de la confiabilidad de la procedencia del vehiculo.

Y si te dicen: no, es de una mujer que solo lo usaba para ir al trabajo... UNA POLLA! Es la mentira que todos dicen.
No te dicen que la mujer tiene 3 hijos que hacen rally.

Gu78,a veces no nos damos cuenta de que hacemos generalizaciones que pueden resultar "ofensivas".
Mi pareja es polaco y no creo yo que eso le reste seriedad ni eso cambiaría si viviéramos en Alemania en lugar de aquí y quisiéramos vender una furgo.

Hace un año subimos un polaco y una española a Alemania y compramos una furgo a un canadiense y una croata.

Mañana vamos a la otra punta del mapa a mirar la cuarta furgo que pasaría por nuestras manos,espero que el catalán no nos quiera dar el palo,que ya se sabe coml son de agarrados (entiéndase la ironía).

Pues eso,que las generalizaciones dan poca información real y conllevan prejuicios tontos.

gu78

Octubre 09, 2015, 11:39:50 am #17 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 11:47:28 am por gu78
Cita de: prisamata en Octubre 09, 2015, 11:31:12 am
Gu78,a veces no nos damos cuenta de que hacemos generalizaciones que pueden resultar "ofensivas".
Mi pareja es polaco y no creo yo que eso le reste seriedad ni eso cambiaría si viviéramos en Alemania en lugar de aquí y quisiéramos vender una furgo.

Hace un año subimos un polaco y una española a Alemania y compramos una furgo a un canadiense y una croata.

Mañana vamos a la otra punta del mapa a mirar la cuarta furgo que pasaría por nuestras manos,espero que el catalán no nos quiera dar el palo,que ya se sabe coml son de agarrados (entiéndase la ironía).

Pues eso,que las generalizaciones dan poca información real y conllevan prejuicios tontos.


Si, hay que andar con pies de plomo. En ningún momento quería ofender a un colectivo más allá de los bandidos de los compraventas  :P
Debería haber especificado un poco más con "concesionarios de polacos o turcos en Alemania". Lo he cambiado a "bandidos" y que se ofenda el que quiera.