pegas en itv por calefacion

Iniciado por abraham_s-lab, Diciembre 12, 2014, 13:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Buenas quería comentar el trato malo en la itv de Soria respecto a la homologación de mixto a turismo vivienda y de los muebles a ver si alguno de vosotros os han tratado así.
1º No me han querido pesar la furgoneta con la respuesta de que ellos no son nadie para hacerlo ni certificarlo. Todo esto en plan borde y medio acostado en la silla, no tenia ganas de trabajar el perro de el.
2º Les comentas que hay que hacer para pasarla a turismo vivienda y no saben por donde les da el aire, contestación vete a la casa que ellos sabrán mejor pagas y punto. Nuevamente borde.
3ºVuelvo con los papeles para preguntarles lo de turismo vivienda y me salta uyyyy tu no sabes que de papeles hay que traer para hacer eso de turismo y de los muebles, me lo dice como con rintintin.
4ºMe presento con todo en la itv ya de laboratorio certificados de taller todo y se lo doy y los mira suspira y nuevamente ni idea y me mandan que vuelva al día siguiente.
5º Vuelvo hoy otra vez con todos los papeles que ya me conocen allí y se los da a la ingeniera y tarda un huevo yo ya nervioso diciendo mucho no hay que leer o se la olvidado de que estoy allí, al rato sale y salta que no lo ve claro que lo tengo que estudiar porque lo de la calefacción lo tengo que mirar a ver como funciona. Me pregunta a mi el funcionamiento de la calefacción que como da eso calor, yo me quedado con una cara de a ver como te explico y le saltado directamente al cuello no soy mecánico y si me vais a poner muchas pegas me voy a otro lao que tengo tiempo, nada mas decir eso ya le ha cambiado la cara y me dice puedo ver la furgoneta en persona y se la enseñado donde va todo la calefacción los muebles todos ya mas amable ella y  ya para acabar me hace darle unas fotocopias del manual de instalación de la calefacción para ella estudiarlo como funciona donde va todo sobre la calefacción y que llamaría al laboratorio directamente ella. 
¿Vosotros habéis tenido algún problema tipo a este en la itv?
Un saludo 
   
Si no soñamos, estamos muertos.

Trejo_Haro

Yo, sinceramente, me iba a otra itv y que les den

tnttgn

Vete a otra itv.

Homologas..

Vuelves a ella y los mandas a la mierda .

XulDe

Parece q estan a la defensiva porque no tienen ni idea!!!!
4 FRIKIPUNTOs

abraham_s-lab

Les doy de plazo el lunes para darme contestación del master que esta haciendo la ingeniera en webasto y sino cojo y a Noain y listo.
Le gusta hacerse la interesante a la ingeniera man dicho, y que itelevesa (itv) en castilla y león para las homologaciones lo peor
Si no soñamos, estamos muertos.

zapesm

Pues yo aun no he ido a la ITV,  estan terminando la instalación, pero de momento me dicen en Tuning que no hay
que poner el espadín directamente al depósito,  pero ya lo han montado directo,  así que rezaré cuando vaya a la ITV a homologar
Salu2

ta


zapesm

En Noain sabéis si revisan mucho la instalación
Salu2

abraham_s-lab

Cita de: ta en Diciembre 12, 2014, 16:44:08 pm
Veta a otra  :)

yo no tengo ni idea como va mi calefacción la verdad yo la furgoneta la compre con ella instalada, si llevando el CE y el certificado de taller no tendrás problemas si no te toca una rotermeller como a mi
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2014, 15:14:37 pm
Vete a otra itv.

Homologas..

Vuelves a ella y los mandas a la mierda .

Le doy con los papeles en la cara jeje, se de gente que a ido a la itv de Tarazona a ido a la de Soria y por llevar el papel de la itv de halla a  volver otro día por una pijada y lo que se me ocurre también es si da la suerte y la casualidad de que me lo hacen salir con mi papel volver a la oficina y una hoja de reclamaciones
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: ta en Diciembre 12, 2014, 16:44:08 pm
Veta a otra  :)

Te citado sin querer en uno que iba para zapesme. Les daré hasta el lunes a ver si me llama si no a Noain que me ha dicho el de la homologación que no tendría muchas pegas
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

Cita de: zapesm en Diciembre 12, 2014, 17:10:28 pm
En Noain sabéis si revisan mucho la instalación
Salu2

El que me lleva lo de la homologación me ha dicho que allí bien que no son tan raros ya que están acostumbrados a ver furgonetas, ablando con ellos esta medio día mientras lleve los papeles que son y listo
Si no soñamos, estamos muertos.

tnttgn

Cita de: zapesm en Diciembre 12, 2014, 16:34:28 pm
Pues yo aun no he ido a la ITV,  estan terminando la instalación, pero de momento me dicen en Tuning que no hay
que poner el espadín directamente al depósito,  pero ya lo han montado directo,  así que rezaré cuando vaya a la ITV a homologar
Salu2



El espadín va montado en el aforador. La mayoría tienen un sitio ( preisntalación) donde ponerlo. Tampoco veo yo a los de la itv con muchas ganas de descolgar el deposito para ver como lo tienes puesto. En lo referente a homologar, serías el primero que le homologan una calefacción porque tengo entendido que no es necesario-


zapesm

Gracias por las respuestas,  iré a la ITV para ver que me dicen y os voy contando
Salu2

arkaizt

Pues como estudie mucho el tema de webasto es posible que te tire al carajo... igual tienes suerte pero la calefa ALTERA la el sistema de combustible de un vehiculo y eso es un caos de cojones para homologarlo. Si le pides a alguien un proyecto de su furgo, yo me lo lei en el mio, no hacen referencia de como funciona la calefaccion, tan solo ponen que esta instalada y Nº de referencia y ala , a tirar millas...

Viendo lo tonto que se te ha puesto pues lo mismo les da por liartela...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0