Sí tuvieras 40.000€....

Iniciado por --PEDRO--, Enero 23, 2014, 18:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Que haríais? Pillariais una gran volumen de segunda mano? Te estirarias un poco más y pillarias una benivar 110 nueva? O comprarías una furgoneta de segunda mano y la llevarías a algún preparador? Todo ello tardando un mes como mucho...

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jesus.

jjje pago lo que me queda de casa cojo mi furgo y a vender pulseras jjjj mi jefe no me ve el pelo en la vida

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

vivarum

 Este titulo da mucho juego. De momento como no vaya al banco pero con la pistola en la mano ;D Pero si los tuviera para gastar en esto, invertiría en una furgo antes de una autocarabana.Es una opinión personal. Es mas polivalente. La autocarabana la veo práctica si estas jubilado o tienes mucho tiempo libre y disponibilidad para viajar.No llevarás los niños al cole con ella.En la furgo si.

jaimitum

Cita de: vivarum en Enero 23, 2014, 20:48:44 pm
Este titulo da mucho juego. De momento como no vaya al banco pero con la pistola en la mano ;D Pero si los tuviera para gastar en esto, invertiría en una furgo antes de una autocarabana.Es una opinión personal. Es mas polivalente. La autocarabana la veo práctica si estas jubilado o tienes mucho tiempo libre y disponibilidad para viajar.No llevarás los niños al cole con ella.En la furgo si.

+1

SiErRa86

No me los gastaria en una furgo, otra cosa es que me sobraran 40000€...

cukiyo25

yo lo tengo muy claro (para mi gusto) mercedes sprinter o vw crafter nuevecita y a camperizarla a mi gusto  .baba .baba .baba

Tene

aunque soy usuario de furgo... soy fan de las autocaravanas! y te lo digo por que he viajado más de 10 años con una...cuando era crio.

Depende de varios factores:
-Hijos
-Tipo de viaje (no es lo mismo ir a hacer esqui de travesía 4-7 días que ir un finde a hossegor en verano, no es lo mismo ir a una ciudad grande como a un pueblo...)
-Duración de los viajes
-si tienes otro coche con muchos años por delante
-etc

Yo, si la situación me lo permitiese una autocaravana perfilada o GV (ésta última al ser más estrecha, mejora al entrar en pueblos pequeños de montaña etc)
Si tienes una camada de niños...autoca.
Si viajas en pareja, y el 80-90% salidas de fin de semana sobre todo a sitios como pueblos de Pirineos, sitios de escalada, etc: Furgo tipo VW, trafic-viaro-prim...
Si no vas muchos findes por ahi, en pareja, solo de vez en cuando, y la mayoría de salidas son de fin de semana, y además no necesitas llevar muchas cosas (esquis, material de escalada, etc), furgo tipo Caddy, berlingo o una NV200.


Es mi opinión na mas...

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

--PEDRO--

Me parece que lo plantee mal. Si dispusieras del dinero libre, y quisieras una l3h2?

Ducato, jumper, bóxer?  De segunda mano( 30.000), nueva como la benivar110 o pillarla en bruto y llevarla a que la montasen?

Seria para 3 perros y para cuando llegase algún chiquillo y cogerla cada fin de

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0