Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marc_natalia


reki

bueno pues no saben nada del foro................ya les he dicho ke se konekten.................me han dicho ke konprueban y me llaman...............aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

si no es la mia no pasa nada pk ya estoy eskaldada de tanto susto...................................de alguie son seguro y eso es lo importante ke se siga kurrando komo hasta ahora           
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

txabiana

¿Sabes ya algo "reki"?. Cruzo lo dedos, cruzo los dedos.

Venga señores "mossos" denle una alegría!

Besikos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

möki

Octubre 08, 2007, 12:53:39 pm #33 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 14:18:21 pm por möki
 a ver si hay suerte!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

furgometal

queremoas saber mas, a ver si hay suerte y se encuentran a los dueños.

irvorie

la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

miret

EII GENIAL!!!! YO SOI DE CERVERA  si kereis me paso a mirar algunos detalles para aclarir de kien son.
saludos

miguel.ovd


camperdax

creí leer que hoy por la tarde iba a ver un forero mosso ,quien mejor que el para que avise a cervera
me oyes¡¡ ;) ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

LoFragoneter

Cita de: miret en Octubre 08, 2007, 14:09:45 pm
EII GENIAL!!!! YO SOI DE CERVERA  si kereis me paso a mirar algunos detalles para aclarir de kien son.
saludos


MIret, te estoy intentando localizar por telefono!!

Estos dias estoy fuera de Lleida y no me puedo acercar por Cervera, acabo de hablar con Reki y aún no sabe nada, si te acercas tu genial porque sería la ostia!

Salud!

jmbotula

Cita de: camperdax en Octubre 08, 2007, 14:16:52 pm
creí leer que hoy por la tarde iba a ver un forero mosso ,quien mejor que el para que avise a cervera
me oyes¡¡ ;) ;)

Le he avisado hoy a la mañana.
Me ha comentado que intentaria enterarse de algo....
De todas formas, estaria muy bien que alguien se pasara y pudieramos publicar alguna foto o dato, para encontrar a los dueños
salu2

aindimaje

buen trabajo hecho por los mossos.

y si el forero mosso del foro puede decir algo de las caravanas también ya pasaré el dato al foro de camping por si algún forero reconoce la suya.

un saludo a todos.

Kimu

Cita de: kalimocho en Octubre 08, 2007, 11:20:45 am
Verde pistacho no kedaba una del foro por recuperar?? o ya había aparecido?? con tanto movimiento ya me pierdo jejeje


Ya apareció una T4 pistacho en Garaio (Alava)


Pero, cómo se lo montan los capullos, ¿No? Viajan más cómodos que nosotros y seguro que les queda mas pasta para los vicios...

Allanamiento de morada para los ladrones! Más cárcel para ellos!

Parking is not a crime

camperdax

hace dos días leí que aqui en la rioja a un ruso le pusieron por falsificación de papel oficial y por apropiamiento indebido 3 años y pico,por un delito igual
a los que nos acontecen.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

reki

he llamado al medio dia y me han dicho que tienen ke identificarlas y ke si es la mia ya me llamaran................lo ke esta klaro es ke robadas si ke son!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!