[Nissan vanette cargo 2.3] FOTOS NUEVAS 2013 al final del hilo

Iniciado por vanettero_gc, Febrero 25, 2010, 15:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casifornia

muy bueno el tendedero de los chinos,,no te lo habia visto,,telo tenias callaito .meparto,,por cierto como me suena a mi ese colchon ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

elarana76

hola vanettero_gc , saludos desde tenerife, esta muy guapa tu furgo, tengo una igualita a la tuya y gracias a vosotros he cogido ideas para camperizar la mia. la duda que mas me traba es la de abrir la parte trasera de la furgo desde dentro sin tener que salir por fuera. tienes algun truco o algo para abrir las puertas ? si es asi, por favor me puedes dar algun consejo?
gracias de ante mano. saludos

sqp

elarana76, yo tenía en mi vanette, un sistema bastante sencillo.

Lo primero, quitar el panel interior y verás el mecanismo de apertura. Yo me fui por una chatarra y me traje una varilla del seguro de una puerta (no se de que coche era, pero para mí lo importante era que tuviera la varilla y el capuchón). Lo único que tuve que hacer fue acoplar la varilla para que, al presionar, accionara el mecanismo de apertura. Después un taladro a la chapa para que el capuchón quedara por fuera y listo

No tengo fotos del proceso, pero quedó así:

*imagen borrada por el servidor remoto

elarana76

ahh, pues me vale las dos opcciones, la del cable de bici y la de la varilla.las dos son muy buenas.muchas gracias, ahora a intentarlo¡¡¡ .palmas

vanettero_gc

Los nuevos muebles ke he puesto en la furgo....un pokito mas mejorado de lo ke tenia anteriormente
















y por aki como se kedaria la cama hecha, le doy al respaldo del sillon trasero hacia delante y tiro el colchon y a dormir ;D









el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Hankun

Make Peace, Not War


ESERO



POPIT5


rulako

ay vaa no habia visto esta furgo jaja esque no me lelvo bien con la alta tecnologia y voy leeeeeento... jajaj

porque desechaste la 1º idea de camperizacion? yo la llevo igual y DPM porque solia estar varios dias parado ahora que practicamente salgo fines de semana me he dado cuenta de que es incomodo como algunos me decian, me he hecho otra mucho mas comoda para hacer la cama...incluso se queda hecha con mantas y todo solo tienes que abatirla y plas tienes cama jaja y la verdad que viene mejor para fines de semana pero para salir 5 dias y dejar la furgo parada...la otra sin dudas jajaaj