[NISSAN Primastar L1H2 2003]

Iniciado por manurro, Enero 28, 2012, 14:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEANTONIOFC

Lo de la cortina de al plato la podrias fijar con imanes , claro que tendrias que pegar unas chapas finas al plato y imanes cosidos en la cortina dando una vuelta a la cortina y dejandolos jijados a ella.¿No se que fuerza tendran los imanes de las gomas de las neveras?Es una idea
ya diras los fallos que la ves a la hora de usarla que yo te copiare muchas cosas.
Lo de los plasticos en la casa te pueden sorprender o por baratos o por caros(normalmente es por caros,jeje)

ESERO

Los imanes de las puertas de las neveras si quieres que te hagan bien su función te aconsejo las pongas enteras, desde que las cortes en trozos pierden mucho efecto e igual no cumplen la misión de cerrar bien la cortina, yo pille una jartada de ellas para los aislantes de las ventanas y las corte para sujetarlos y no me sirvieron de nada.
Espero te valga mi experiencia con ellos.
Un saludo.

josesk8

yo habia pensado en botones de estos de click, pero alomejor seria un poco engorroso agacharte para ponerlos y quitarlos.

jans


omd



           Me la apunto.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

equifer


xabierolkoz