[CADIZ][furgoperfecto] Cabo Roche (Conil de la frontera)

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 05:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenias1986

Perdonar por mi torpeza, eneko, por esos sitios que me comentas ya le eche un vistazo y nada no encuentro playas en las cuales contengan duchas, yo me quiero ir 3 diitas y nos quisieramos duchar en esos 3 diitas. si alguien sabe algo, que lo comente gracias, o si sabeis si a los campin se puede entrar mas que para ducharse¡¡

Un saludo

eneko

Lo que pasa que aún no ha comenzado la temporada de baño y no encontrarás duchas en las playas. Quizás en la zona de la playa de la Barrosa entre Chiclana y Roche haya agua en las duchas porque son de los hoteles. Otra cosa es que por allí puedas parar con la furgo y estar a gusto


kenias1986

voy a probar tirar para ya si no pues ya me metere en campin, ya os contare algo. Un saludo y gracias

eneko

Los campings de la zona no los conozco.... creo que de lo más pasable es el de la cala del aceite en Conil tirando hacia el Cabo de Roche pero tampoco estoy seguro de saberlo o haberlo soñado jejeje


Juan Leon

Te confirmo , el camping mejor siituado de la zona, y con una cala guapisima.....
Unos amigos mio viven en una casita  a 1 km del camping..jeje

capitoy

hola me gustaria saber si la playa de polonia .¿QUETAL ESTA ? gracias

eneko

Es Bolonia y es en Tarifa no es Conil.... tiene su propio furgoperfecto

copónconruedas

Hola!
Queremos hacer un viajecito desde Zaragoza y pasar unos días por Cádiz y a lo mejor también Granada...
He estado mirando furgoperfectos pero veo que la cosita está muy mala con la historia de la GC. Vamos con dos furgos y una perrita... alguien me puede decir como está el tema por ahí? Nos gustaría no tener que morir al palo de camping pero si no hay otro remedio... alguien sabe algún sitio donde poder estar sin que nos echen, nos multen, nos molesten...?
Y algún camping que admitan perros en julio?
Gracias a tuti!

tra´fi:k

  A ver si alguno que conozca la zona me puede hacer un favorcillo. Sería mirar en el mapa de furgoperfectos la ubicación de este sitio y decirme si está bien o mal, y en caso de que este mal que indicarme el sitio correcto.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

A ver.... las fotos del 1º mensaje no se ven ya y lo único que veo es que lo que está en el mapa coincide con las coordenadas que puso Juan León después....

El furgoperfecto como tal es que el situado más arriba y que corresponde al fp de "chiclana"... está tras pasar la urbanización pinares de roche que es la que comienza donde está el fp de este tema.

Lo que está aquí linkado corresponde a uno de los parkings adyacentes al Hotel Confortel Calas Conil que es el que sale en el mapa. Es fp? pues por ser pudiera serlo aunque no dejas de ser un parking en una calle de acceso a una cala... vamos que no es un sitio para sacar toldo o mesas ni nada de eso....  eso sí, las coordenadas corresponden a un lugar concreto de aparcamiento.

Ahora bien, si el hotel está al 100% como suele estarlo en media y alta temporada, será difícil que haya sitio en esa calle o en la opuesta pero de haberlo es un sitio tranquilo, la playa no está muy concurrida porque la gente del hotel se queda en la piscina ya que es alojamiento en régimen de todo incluido...

A tu pregunta.... el sitio está ok en el mapa...


eneko

He activado el frame del 1º mensaje que como ves no corresponde a ninguna ubicación concreta. En el mapa está ok.. al menos es un sitio para aparcar concreto con coordenadas.

Las fotos no tienen salvación posible...

Yo he estado en ese hotel pero no sé si tendré fotos.. menos aún de los parkings.. voy a buscar...

tra´fi:k

Cita de: eneko en Agosto 12, 2009, 02:05:30 am
(...)

A tu pregunta.... el sitio está ok en el mapa...




  Eso es lo que queria leer. Gracias .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Cita de: tra´fi:k en Agosto 12, 2009, 02:11:56 am
  Eso es lo que queria leer. Gracias .bien


Pues por pedir... toma explicaciones jejeje

Esto es el atardecer desde el hotel.... el parking en cuestión estaría a la derecha de la imagen...

*imagen borrada por el servidor remoto

De todas formas casi es más discreto al lado izdo del hotel que ya no hay casas y además en el lado derecho están las pistas de paddle y tenis y suele haber muchos críos.

Desde el lado izdo se baja a la playa por delante del hotel.. los jardines de la piscina están abiertos y se puede pasar porque no se puede cerrar tan cerca del mar. En el lado derecho hay una pasarela y escaleras de madera para bajar....

hala!

tra´fi:k

  Y la pregunta del millon: ¿por qué se llama cabo Roche si según el google maps ahí no hay ningún cabo (militares aparte)?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Donde está el faro? en el Cabo de Roche... pues lo considerarán un cabo tra´fi:k....yo qué sé!