[RENAULT Trafic Passenger 2.0 115CV B4 Sintermovil] The Grey Camper Machine

Iniciado por tantx, Febrero 17, 2014, 21:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Bueno, ya que nos ponemos voy a mostrar mi opinión completa sobre Sinter y espero que a la gente le sirva de ayuda...

Primeramente decir que con los que preparan las furgos no tuve trato alguno (la mano de obra, los instaladores, los montadores, los kurrelas vamos!) y solo lo hice con gente de la oficina, mas concretamente con una de ellas (creo que son dos) para toda la información, cita, equipamiento etc y luego el día de la recogida con su hijo que fue el que nos "explico" todo el equipamiento y su funcionamiento. Luego comento por que lo pongo entre comillas.

Bien, a la hora de pedir un presupuesto no penséis que os lo van a detallar a mas no poder...tampoco quizás sea necesario, pero que menos que una mínima explicación. En la primera llamada a Sinter para preguntar precio la contestación fue que mirásemos en la página web, que ahí venía todo. A tomar por culo. Joder chica, yo que se, un poco por encima...si es una furgoneta, tampoco lleva la botonera del Apollo XIII. Fotos para acabados, muebles, o cualquier cosa que estéis interesados y que tengamos todo el derecho del mundo a saber olvidaos, la página web lo sabe todo. Puede ser una locura, pero os puedo prometer que cosas muy básicas com la capacidad de la batería auxiliar no la saben y tampoco que tipo es. A la pregunta si es de Gel, de AGM,  o de lo que sea su contestación fue que ninguna de las dos, que es "especial" Como "especial"?? Si, "especial". Coño...especial es algo raro: Una bici con ocho ruedas, un perro con una poya en la frente...pero una batería?? la capacidad en litros de los depósitos de agua tampoco se la saben, o 50 o 65, ahí queda eso.. Entonces ya te empiezas a dar cuenta que no es un interés equitativo a la pasta que te vas a dejar.

Una vez montada vamos a recoger la furgo y ahí viene el hijo a explicarnos todo el tinglado. Ahí vienen la comillas anteriores. Joder...tenía menos sangre que una pata ortopédica. Las palabras o frases que mas se pronunciaron en la explicación fueron: "-Y esto como funciona?" y "-A si! que se me había olvidado". Otro que tampoco tenía idea de capacidades ni materiales...nada.

Para acabar: Trabajan bien, trabajan muy bien. Acabados buenos y se ve que llevan años. Como he puesto en algún mensaje anterior yo estoy muy contento y estoy seguro que toda la gente que haya llevado su furgo a preparar allí también lo estará. Si me preguntan: Lo recomiendas? Si, sin duda. Pero lo que flojea muy mucho es la atención al cliente...un poco mas de cercanía con el y sobre todo saber lo que están preparando y conocer mas el material y equipamiento que instalan ya que es muy importante. Luego ya si sumamos el tema del famoso techo...visto lo visto estoy seguro que es SCA como comenta Speed, cuando te dicen que es de fabricación propia. No sabéis que batería montáis, no sabéis que depósitos montáis...como para saber el techo...

Lo que si que podéis estar seguros es que este foro os va a ayudar muchísimo mas y os va a resolver muchísimas mas dudas de su equipamiento que ellos mismos. Yo lo tengo claro, el día que tenga un problema o duda al foro de la misma. Porque si les llamo a ellos su contestación va a ser, mira en la página que allí está todo...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

belenek

Que raro, si el hijo es forero, aunque no se si tienen mas.
De todas maneras si tienes dudas pregunta a ver si te podemos ayudar

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Speed Master

Cita de: belenek en Febrero 19, 2014, 14:49:15 pm
Que raro, si el hijo es forero, aunque no se si tienen mas.
De todas maneras si tienes dudas pregunta a ver si te podemos ayudar

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1



Un hijo de un socio es o era forero, no se si la empresa es de los mismos o ya están jubilados o hay o habia mas socios, que creo que si...


En cuanto a las baterías especiales..., ser son de ácido, la única característica que se podría decir que es especial es que tienen salida de gases (todas la tienen) pero estas llevan un codo para conectar una manguera y que los gases salgan al exterior. Tampoco es algo extraordinario, muchos coches llevan ese sistema, sobre todo los que llevan las baterías en el habitaculo, pero no exclusivamente.

También es probable que en el caso de la furgo de Tantx la batería auxiliar este en un cofre modificado junto a la batería de servicio, es decir bajo el suelo de la cabina

tantx

Cita de: Speed Master en Febrero 19, 2014, 18:52:22 pm
También es probable que en el caso de la furgo de Tantx la batería auxiliar este en un cofre modificado junto a la batería de servicio, es decir bajo el suelo de la cabina


No! la batería está en la parte de atrás, debajo del armario ropero. En el suelo de este armario hay una tabla con un agujero para meter el dedo y levantarla y ahí dentro está. Visto con mis propios ojos...(es lo único que tengo claro hasta ahora ;D)
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

vale, yo solo hablaba de probabilidades, no he tenido la ocasion de curiosear en una trafic de sinter, y como se que existe la opcion que decia por eso comentaba.

Y que, te has fijado en lo especial de tu bateria?? tienes cargador esterior de 220v, o solo carga en marcha??

tantx

Cita de: Speed Master en Febrero 19, 2014, 19:22:16 pm
vale, yo solo hablaba de probabilidades, no he tenido la ocasion de curiosear en una trafic de sinter, y como se que existe la opcion que decia por eso comentaba.

Y que, te has fijado en lo especial de tu bateria?? tienes cargador esterior de 220v, o solo carga en marcha??


Toma exterior 220 no, es de los primeros bricos que tengo pendientes. Pillar un inversor cargador y ponerle junto al portafusibles un enchufe para la carga y par de ellos dentro de la furgo. Pero eso cuando haya varilla...ya sabes.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master


tantx

Cita de: Speed Master en Febrero 19, 2014, 19:34:53 pm
no te salia mejor que lo hubieran puesto en Sinter?


Me pedían bastante pasta...ahora no recuerdo cuanto, pero que vamos salía bastante. Aparte soy electricista y menos el inversor cargador el resto supongo que lo sacaré por la patilla. Para algo que se hacer...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

Hummm, electrecista, interesante...

Si, a mi en su dia me pidio Sinter 1800 euros por la placa solar...

Es lo que tienen que se les va un poco la mano...

OKER

Muy bonita tantx,lo ke me hace gracia es lo que comentais de sinter.No hay cosa que mas joda que te vacilen o pasen de todo con el paston que se les deja a 1000 empresas,talleres o negocios del tipo que sea.Yo e tenido cada tangana por movidas asi que pa ke contar.
Una pregunta,tu furgo la has cogido acristalada completa,que se ve detras del armario que parece que donde va el cristal trasero izquierdo llevas como panelao?
Un saludo y ahora a disfrutar esa trafic

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Speed lo que comentabas de la bateria auxiliar junto a la principal no se puede sin mas,para ello es necesario cambiar el cajon donde va la principal bajo los pies del conductor por el modelo que hay ya pensao para las que traen 2 baterias ahi metidas,resumiendo,casi 500€ vale ese cajon en la renault y es una puta mierda llevar ahi las 2 baterias
Un saludo gamberro

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

tantx

Cita de: Speed Master en Febrero 19, 2014, 20:39:08 pm
Hummm, electrecista, interesante...

Si, a mi en su dia me pidio Sinter 1800 euros por la placa solar...

Es lo que tienen que se les va un poco la mano...


Ya sabes! en lo que te pueda echar una mano para eso estamos! Y si, se les va la mano si. Otro ejemplo el toldo que comenté en su día. El F35 de 220, el mas básico y el mas corto vamos, 600 plomos...

Cita de: OKER en Febrero 19, 2014, 20:46:47 pm
Una pregunta,tu furgo la has cogido acristalada completa,que se ve detras del armario que parece que donde va el cristal trasero izquierdo llevas como panelao?


Aupa ahí! exacto, la furgo la pillé acristalada completa. Aparte, que esto ya no se si es verdad o no porque visto lo visto con Sinter, ellos me comentaron que para preparar una furgo se les tiene que llevar una combi 9 por algo que hacen con el asiento. La combi 9 por defecto trae los cristales hasta atrás, custodias acristaladas se le llama. Al contrario que la combi 6 que las custodias no son acristaladas y no lo puedes meter como extra (antes si que se podía pero ahora no). Nosotros pillamos la combi 9 solo por tema estético pero ya te digo, según ellos solo vale esa...(raro raro raro...) El panelado que se ve donde va el cristal izquierdo lo pone sinter. Supongo que por tema estético y principalmente para en ese cristal también meterle aislante como al resto de la furgo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

OKER

Skerrik asko por la aclaracion tantx,al ser combi 9 plazas tiene ke ir acristalada completa,supuestamente tiene 9 plazas y alli donde haya plazas tiene que haber cristal por narices al igual ke cinturones pero lo de ke sinter camperice sobre una combi 9 por narices pues no lo entiendo,tendra su logica pero no lo se.
Lo dicho compañero,disfrutala que esta muy bonita y a ver si algun dia tengo el placer de que me la enseñes
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Txirrin

Muy guapa,

La verdad es que como se ha dicho, los de Sinter trabajan bien, pero en cuanto hay algún problema o duda, la cosa parece que les viene grande.

Aio