[Málaga] [Furgoperfecto] El chorro

Iniciado por manurro, Mayo 10, 2007, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urko083

Puedes dormir justo en el aparcamiento q hay justo donde empieza la ruta en el restaurante el kiosko....hay dormí yo hace 10 días y todo perfecto...llegue y a había 1 ac y yo....el día siguiente por la mañana no había quien aparcara....asi que un sitio perfecto para dormir y muy tranquilo

bukubiye

Cita de: Urko083 en Diciembre 16, 2015, 14:48:59 pm
Puedes dormir justo en el aparcamiento q hay justo donde empieza la ruta en el restaurante el kiosko....hay dormí yo hace 10 días y todo perfecto...llegue y a había 1 ac y yo....el día siguiente por la mañana no había quien aparcara....asi que un sitio perfecto para dormir y muy tranquilo


Gracias Urko   .bien

Urko083


Boryan

Muy buenas. Este puente de diciembre estuve en el chorro. Pasado el restaurante el kiosco, siguiendo el camino de los campings, dirección la ermita que ya baja hacia la zona El Caminito del Rey, verás un cruce que baja hacia allí a la izquierda, pues bien justamente a la derecha se mete un camino de tierra y abandonando la carretera  asfaltada que lleva a unas vistas hacia la presa. Ahí,hay una explanada muy grande y es precioso para pecnortar. Suerte

bukubiye

Cita de: Boryan en Diciembre 22, 2015, 01:37:35 am
Muy buenas. Este puente de diciembre estuve en el chorro. Pasado el restaurante el kiosco, siguiendo el camino de los campings, dirección la ermita que ya baja hacia la zona El Caminito del Rey, verás un cruce que baja hacia allí a la izquierda, pues bien justamente a la derecha se mete un camino de tierra y abandonando la carretera  asfaltada que lleva a unas vistas hacia la presa. Ahí,hay una explanada muy grande y es precioso para pecnortar. Suerte


Gracias Boryan, si no te es mucha molestia podrías poner las coordenadas o el enlace a Google Maps?  .palmas

Boryan

Genial. Ya encontre el sitio en google map?? Como lo añado??

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


Boryan

Hola muy buenas, por fin encontré las coordenadas de la zona del Chorro donde acampamos. Nosotrs escalamos y la verdad que fue genial, a 15 minutos ya están trepando y en una zona donde no pasó nadie.

https://www.google.es/maps/@36.9147483,-4.8078687,147m/data=!3m1!1e3

Saludos!!
Borja

epefe

Hola!
Estuvimos aquí un poco antes de Navidad. Nos costó un poco encontrarlo, pero es que es muy grande y hay muchos rincones chulos para parar que...


Un poco más y aparco en el agua


Enviado desde mi iPhone

Morenonacho

alguien ha estado por aquí últimamente? pretendo ir esta noche

albert_lr88


opilato

Buenas,
justo enfrente del cruce de la carretera del Chorro hay dos caminos que te llevan a sendas explanadas donde pernoctar sin problemas con el embalse de fondo y el cielo estrellado.
Cuando nos levantamos eramos 4 furgos en los alrededores.
Para despues comenzar el caminito del rey, sitio ideal.

Un saludo
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

yazalpizar

Estuve hace poco, el 25 de dic, pero como vivo cerca (Ojén, al lado de Marbella, a hora y media) no me quedé a dormir. No hice el Caminito del Rey sino que me hice una buena ruta de MTB que es el deporte que practico frecuentemente. Al final de la ruta comí en el restaurante de la Ermita, el plato especial de la casa, una pasada. La zona espectacular, tengo pendiente reservar y hacer el caminito y por supuesto, repetir rutas por la zona pues tienen que haber mil y un senderos más para disfrutar.



















montanes68

Hola a tod@s l@sforer@s,

Nos quedamos una noche estas navidades junto a una transporter naranja de unos escaladores de Huesca, estaba lleno de escaladores de muchas nacionalidades, coincidio que el Caminito del Rey estaba cerrado por las fiestas, aun asi me parecio un poco "robo" cobrar 10 euros por usarlo, el furgoperfecto es muy tranquilo, dejan aparcar al lado de la caseta de multiaventuras, el camino esta cerrado con valla, aunque la gente se lo salta.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Danbe46

Cita de: opilato en Enero 04, 2017, 11:30:07 am
Buenas,
justo enfrente del cruce de la carretera del Chorro hay dos caminos que te llevan a sendas explanadas donde pernoctar sin problemas con el embalse de fondo y el cielo estrellado.
Cuando nos levantamos eramos 4 furgos en los alrededores.
Para despues comenzar el caminito del rey, sitio ideal.

Un saludo


Buenas noches, este viernes voy a hacer el caminito, soy de Cádiz y mi intención es quedarme a dormir allí... podrías informarme con un poco más de exactitud el sitio?

Muchas gracias.


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Charapa

Hola!!!
Estamos pensando ir un par de días por esta zona, queremos iniciar a nuestra pequeña en el senderismo y por esta zona lo vemos viable. Se sigue pudiendo dormir por aquí?? A mi cualquier zona que estemos solos me da desconfianza. Y no duermo, mi marido más de lo mismo. En estas fechas no sabemos si nos encontraremos con más gente, o el calor tendrá la zona tranquila. Alguien ha estado por aquí en las últimas semanas?? Nosotros estamos cerca. Un pueblo al lado de Antequera. Aprovecho por si alguien está en la misma situación que nosotros, si se anima, podemos quedar. Un saludo
El respeto va por delante de todo