[Málaga] [Furgoperfecto] El chorro

Iniciado por manurro, Mayo 10, 2007, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuma

Pues nosotros estamos más o menos igual. Vivimos cerca y estábamos mirando para pasar unos días tranquilos en algún sitio. Queríamos parar por aquí pero no sé si la zona da para estar varios días, si hay zonas de sombra, etc... Además, tenemos un bebé y, desde que nació, no dormimos igual de tranquilos en según que sitios, así que no sé si acabaremos en un camping  .confuso2

Charapa

Nosotros hemos decidido dejarlo para más adelante. Hace demasiado calor y no creo que disfrutemos de la zona. Aunque la conocemos porque la hemos recorrido en moto muchas veces, ahora lo vamos a hacer de manera distinta. Y eso que dices que con un bebé ya no se duerme igual en cualquier sitio, te lo reafirmo, nosotros con una niña de 3 años estamos igual. Allí había un camping, pero lo han cerrado.
El respeto va por delante de todo

Bluesprite

Diciembre 06, 2017, 09:15:28 am #107 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 09:31:31 am por Bluesprite
No sigas las coordenadas del primer aporte hasta el final ... ¡el camino ahora está bloqueado por un estacionamiento para el camininito del rey! Gire a la izquierda en el camino de tierra inmediatamente después de cruzar la presa:


https://goo.gl/maps/2K7QNsZrMaJ2

nuevoamor

Enero 17, 2019, 13:50:10 pm #108 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 13:51:43 pm por nuevoamor
Nosotros estuvimos en el caminito del rey el 15 de enero de 2019, Aparquemos muy cerca del restaurante el Kiosko, entrada sur del caminito del rey, en este lado no hay muchos aparcamientos para AC, unos 6, lo mejor es llegar por la tarde para poder aparcar sin problemas, nosotros estuvimos entre semana y aparquemos sobre las 18h sin ningun problema. La entrada del caminito del rey se paga 10€ + 1.5€ el autocar de vuelta. Solo se puede entrar por la entrada sur.
En la salida norte hay mas sitio para aparcar la AC, si aparcas ahí , lo suyo es coger el autobús del caminito del rey ( sale cada media hora hasta las 18h) para entrar por la entrada sur, hacer el caminito del rey y al salir tienes tu AC.
Los dos sitios-parkins son gratis.
El caminito del rey es una pasada, vale la pena hacerlo, no tiene ninguna dificultad excesiva.







antoniofonty

Noviembre 18, 2019, 13:45:06 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 18, 2019, 13:51:26 pm por antoniofonty
Totalmente recomendable. Este finde he estado y para el tiempo que estamos, mucha gente. Se que en verano se llena a más no poder, pero esperaba menos gente ahora.  .sombrero
Eso si, llegando la noche súper tranquilo.

lucho1992

Cita de: Tuma en Agosto 02, 2017, 01:09:25 amPues nosotros estamos más o menos igual. Vivimos cerca y estábamos mirando para pasar unos días tranquilos en algún sitio. Queríamos parar por aquí pero no sé si la zona da para estar varios días, si hay zonas de sombra, etc... Además, tenemos un bebé y, desde que nació, no dormimos igual de tranquilos en según que sitios, así que no sé si acabaremos en un camping  .confuso2


Estoy pensando en estrenar el desconfinamiento por esta zona. ¿como esta el tema de pernocta? ¿alguno ha visitado la zona durante la fase 1?
 

AlvarA

El sitio sigue tranquilo y agradable para pasar una noche. Sobre las 8:00 u 8:30 llega ya gente para el Caminito del Rey.