motor de arranque? Bomba inyeccion? en T3

Iniciado por bea, Julio 12, 2006, 17:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bea

Ultimamente tenemos problemas para arrancar, con el motor frío bastante bien, pero cuando está caliente falla mucho: algunas veces agotamos la batería de tanto probar. El caso es que el motor de arranque gira pero tal vez sin la fuerza o rapidez necesaria. ¿Si fuera la bomba de inyección fallaría una vez en marcha? por favor AYUDA!! El último mecánico al que pregunté en un taller de carretera estaba convencido de que era el motor de arranque al que le faltaba pitera...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

furguero

Julio 12, 2006, 19:03:33 pm #1 Ultima modificación: Julio 12, 2006, 21:34:55 pm por furguero
A mi corto entender quizás el problema sea + de bateria que de otra cosa,...
gastais mucha luz en la furgo? igual tras usarla se descarga y luego le cuesta arrancar, si fuese de bomba andaria mal y el motor de arranque fallaria siempre mal , o como mucho se le piraria el "vendix" que unas veces no arrancaria siquiera solo haria ruido pq gira pero sin enganchar el motor (gira en vacio)pero por lo que me dices ese no es el tema

hagamos una cosa:
prueba a medir la carga  de la batera ó a usar la furgo sin chupar luz (ni radio ni luces,....)durante un buen rato(pero no a ralentí sino circulando) parala en caliente y prueba a arrancar
suerte!

aritz

yo le miraria lo de la bateria luego la compresion de los cilindros .puedes tener los segmentos mal .por k en frio puede ir bien pero en kaliente se dilatan y puede perder compresion y le puede costar arrankar
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

t3

Cita de: bea en Julio 12, 2006, 17:56:28 pm
Ultimamente tenemos problemas para arrancar, con el motor frío bastante bien, pero cuando está caliente falla mucho: algunas veces agotamos la batería de tanto probar. El caso es que el motor de arranque gira pero tal vez sin la fuerza o rapidez necesaria. ¿Si fuera la bomba de inyección fallaría una vez en marcha? por favor AYUDA!! El último mecánico al que pregunté en un taller de carretera estaba convencido de que era el motor de arranque al que le faltaba pitera...

A mi me pasaba algo parecido, ¿Puedes decirme, si cuando está caliente, se enciende la luz de los calentadores de gas-oil?, si es así, era el mismo problema que tenía yo, la llevé a un taller amigo y le hizo un apaño para "engañar" al testigo de los calentadores y ahora enciende siempre a la primera en frio y en caliente.
Espero haberte ayudado, dentro de unos dias le preguntaré a mi amigo que fue exactamente lo que le hizo para comentartelo por si te interesa.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Syncro


La verdad que a mi tras andar un rato con la furgo tampoco se me encienden los calentadores si paro a echar gasoil o algo y le cuesta algo más arrancar pero pense que sería nomal.

euskovan

Cuando el motor está caliente, por lo menos a mí y por lo que leo a muchos de vosotros tb, no se enciende la luz de los calentadores, pero yo dejo unos segundos que caliente (aunque esté apagado el led) y así arranca muuucho mejor  .malabares

agurrrrrrrrrrrr
  < click it!

Syncro


Pero Euskovan si el led no se enciende, ¿los calentadores si? .confuso2

euskovan

Pues es una buena pregunta, pero el led se enciende en función de la temperatura del motor, supongo que los calentadores funcionan independientemente de si se enciende el led o no.
De todos modos he probado a arrancar (hablando siempre de motor caliente) sin esperar y le cuesta unos segundos arrancar, y esperando le cuesta apenas nada, casi como en frío... así que algo será..
Los entendidos de la materia que nos iluminen...
  < click it!

furgi

me pasa lo mismo , le cambie la sonda de los calentadores pero nada, T3 sabes que hizo tu amigo para engañarla? en frio con el led amarillo encendio arranca de lujo pero luego le cuesta un poco en caliente y cuando arranca me sale una fumata blanca.

otra cosa a veces al arrancar cuando parece que arrancao y dejo de girar la llave se para y me hace un ruido raro como una especie de rañññññññnnnnnnnnnn , no sabria como explicarlo es jodio reproducirlo jejejeje . no suena en el motor ademas.parece por debajo de la furgo y todo. alguna idea .

saludetes furgonetins