Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agustmaiz

Yo creo que en lugar de hacer un alarde de chuleria, habria valido un "Lo siento, lo hice mal y no volverá a pasar". Asi esto no se habria calentado.

Demasiada testosterona.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E


mititico


Cita de: perroflautero en Febrero 21, 2016, 15:10:20 pm
Yo soy muy básico, si tengo suficiente espacio para pasar, ni me fijo en la furgo, si no hay espacio se la quemo. Todo lo demás son ganas de complicarse.


Más claro el agua ajaj muy de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kukyguayo

bueno algo positivo a salido de todo este hilo,si al de la foto le a hecho recapacitar su actitud y se da cuenta que aparcar cortando el paso a la playa(y da igual que haya 20  entradas mas)no le beneficia en nada,pues perfecto.yo suelo usar el sentido comun(aunque a veces no me lo encuentro  ;D ).y por supuesto que si veo una actitud de estas yo personalmente no le digo nada,que ya sali escarmentado.por que si esta muy bien de hablar y explicarle las cosas a la gente de su mal comportamiento,pero tambien es verdad que hay mucho energumeno (y no me refiero a este caso) al que no se le puede decir na de na. .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

ZuriT4

Pues si saca pecho paloma para decir que a 10 metros había otra entrada no se para qué quieren que quiten la foto.

Si total él y su chulería argumentan que no hacian nada malo y que los demás tenian que haberle dicho que molestaba no entiendo por qué le molesta que esté la foto.

Me imaginaba una respuesta así por parte del dueño, de donde no hay mata no hay patata. Me voy a tatuar esta frase.

P.D: Salgan educados de casa señores, no es trabajo de los demás.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

HP1961

Todo comenzó con una simple foto de una furgo sin marca ni señales que estaba en infracción nadie sabia de quien era esa furgo, podría haber sido de un extranjero, se opinó si estaba bien o no sacar fotos (en una ciudad donde viví tu sacas la foto de un vehículo en infracción, siempre que se vea bien la matrícula y la infracción, la envías a transito y le llega la multa al dueño) y el dueño apareció sin que lo llamaran por su nombre y sin humildad al principio pidió que le sacaran la foto del foro y se desató la tormenta después...
Para no volver la mula al trigo digo yo porque no reencausamos el tema a como podemos mejorar la legislación que nos atañe  a nuestro grupo, colectivo, estilo de vida o como lo quieran llamar, ignorando a todo comentario que no tenga que ver con el tema, ya que la foto del principio fue un tema de infracción y como repercute en como se ve nuestro colectivo desde los demás seres de la ciudadanía ?

PD cuales son TODAS las leyes, normativa que nos rige, me pueden pasar donde buscar?
Podría ser peor...

agustmaiz

Hay algunas leyes que no estan escritas, solo hace falta aplicar el sentido común.


Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

ZuriT4

No va a haber solución posible mientras siga habiendo este tipo de actitud. Uno que defiende que estaba en el medio porque habia otro paso y otros que defienden que por una foto no se puede juzgar aún habiendo dicho el "acusado" que hacia mal porque le daba la gana.  Y con unos tonos para mi gusto muy desafortunados de chulería y vacile.

Cuando haya este cambio de actitud por parte de la gente, se podrá pelear por una legislación más correcta para nosotros. En este caso hace MAL y aunque tuvieramos una legislación que nos respetara más en este caso se comia la multa igual por evidencias.

De hecho es gracias a gente como esta uno de los motivos por los que estamos tan mal vistos, el otro motivo es la pela, pero por nuestra parte poco estamos haciendo por solucionarlo.

Pero ojito, por favor quiten la foto aunque yo admita que estaba en el medio porque quería y argumentando que habia otra puerta a 10 metros, venga hombre....

Que se vayan a vivir al monte a una hermita!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Chemapa2013

Cita de: durruti1 en Febrero 20, 2016, 16:07:26 pm
La burra en el trigo!!  .meparto .meparto .meparto



Tío quita la furgo de ahí q no dejas entrar al agricultor con el tractor. .....cacho incivico.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: ZuriT4 en Febrero 22, 2016, 10:16:45 am
No va a haber solución posible mientras siga habiendo este tipo de actitud. Uno que defiende que estaba en el medio porque habia otro paso y otros que defienden que por una foto no se puede juzgar aún habiendo dicho el "acusado" que hacia mal porque le daba la gana.  Y con unos tonos para mi gusto muy desafortunados de chulería y vacile.

Cuando haya este cambio de actitud por parte de la gente, se podrá pelear por una legislación más correcta para nosotros. En este caso hace MAL y aunque tuvieramos una legislación que nos respetara más en este caso se comia la multa igual por evidencias.

De hecho es gracias a gente como esta uno de los motivos por los que estamos tan mal vistos, el otro motivo es la pela, pero por nuestra parte poco estamos haciendo por solucionarlo.

Pero ojito, por favor quiten la foto aunque yo admita que estaba en el medio porque quería y argumentando que habia otra puerta a 10 metros, venga hombre....

Que se vayan a vivir al monte a una hermita!


No he dicho en ningún momento que estuviera bien ni mal estacionado. He dicho que me parece mal hacer fotos porque no siempre muestran la realidad y la gente muy a la ligera se lía a insultarle y aunque la foto se quita, los insultos no y ahí siguen a pesar de disculparse vuestro mártir.

Pero por opinar distinto amig@ no nos vamos a ir a una hermita a que un tio con sotana intente ponernos el culo como la bandera de Japón jajajajajaja me resulta una condena demasiado dura , casi tanto como un linchamiento a insultos en un foro sin haber ni siquiera oído tu versión por algo tan injusto como una foto.

Pero vamos que puedes seguir sin entenderlo e insultando. Ni soy chulo ni vacilón y mucho menos insulto por Internet porque me parece tan fácil pulsar 4 letras y tan difícil decirlo a la cara que lo considero un acto de ruin oculto.

Eres muy optimista con un cambio de legislación. Pienso que irá a peor con tantísima área privada aunque siempre nos quedarán. Las fotos  .meparto y la ley de furgovw. .sombrero







durruti1

Cita de: Chemapa2013 en Febrero 22, 2016, 10:17:57 am
Tío quita la furgo de ahí q no dejas entrar al agricultor con el tractor. .....cacho incivico.....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


No es lo que parece! No es lo que parece! Por favor si soyyyy perfectooooo!!!  .meparto

ZuriT4

Cita de: durruti1 en Febrero 22, 2016, 15:36:57 pm
No he dicho en ningún momento que estuviera bien ni mal estacionado. He dicho que me parece mal hacer fotos porque no siempre muestran la realidad y la gente muy a la ligera se lía a insultarle y aunque la foto se quita, los insultos no y ahí siguen a pesar de disculparse vuestro mártir.

Pero por opinar distinto amig@ no nos vamos a ir a una hermita a que un tio con sotana intente ponernos el culo como la bandera de Japón jajajajajaja me resulta una condena demasiado dura , casi tanto como un linchamiento a insultos en un foro sin haber ni siquiera oído tu versión por algo tan injusto como una foto.

Pero vamos que puedes seguir sin entenderlo e insultando. Ni soy chulo ni vacilón y mucho menos insulto por Internet porque me parece tan fácil pulsar 4 letras y tan difícil decirlo a la cara que lo considero un acto de ruin oculto.

Eres muy optimista con un cambio de legislación. Pienso que irá a peor con tantísima área privada aunque siempre nos quedarán. Las fotos  .meparto y la ley de furgovw. .sombrero


No te citaba a ti en concreto.

Lo de la hermita no es para que te pongan el culo como la bandera de Japón, es para que el que no sabe respetar viva aislado de los demás.

Un saludo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

MarioHed

A mi me asalta una duda..Esperanza Aguirre..¿qué opinará de todo esto? sería muy importante saber su opinión!!!! serían 31/1? 30/2? .palmas  ???  .panico


VallviFLY

Esto parece ForoCoches!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain