Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2016, 20:37:24 pm
Eres un poco cansino ya con tu ironia y demas, y estos ultimos mensajes desde mi punto de vista que no tienen nada que ver con el hilo solo haces que pinchar a la gente para que salte. Para ya que ya varios hemos dicho de no seguir y tu vuelves citando mensajes.
En fin...


PopiT5

Siento que te moleste que no piense como tú y como casi nadie pero por eso no debes llamarme cansino. Era un debate bonito !no lo estropees! No había insultos y cada uno exponía sús versiones libremente. A mi no me había molestado ninguna expresión, solo lo de cansino por considerarlo un insulto. Si no quieres que se opine de tú foto no la publiques en un foro.

En mi caso prefiero que se llame a la policia la próxima vez si es que he cometido el error de cometer algo que consideréis que esta mal o una ilegalidad, más que nada porque es la única palabra que no te queda más remedio que acatar y no una foto o la opinión de un grupo de foreros.

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 20:52:01 pm
Si me citas, Por favor,perdón ,¡Por Bakunin!  citame completo: ¡Si el verdadero Durruti levantara la cabeza!


GMarconi no le gustarla lo que ve y preferiría irse de copas con Marx porque aunque le llevará la contraria las copas son las copas y a mi casi me pasa lo mismo  .meparto .meparto

durruti1

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 21:08:34 pm


En mi caso prefiero que se llame a la policia la próxima vez si es que he cometido el error de cometer algo que consideréis que esta mal o una ilegalidad, más que nada porque es la única palabra que no te queda más remedio que acatar y no una foto o la opinión de un grupo de foreros.




Bueno......rectifico..... .meparto prefiero que se me diga y si no se me dice antes prefiero que llamen a la policia que una foto.

POPIT5

Cita de: HP1961 en Febrero 19, 2016, 20:54:53 pm
Pues han pasado muchas paginas desde la primer foto.
Mi opinión con respecto a la foto: es una foto que no señala a nadie hasta que se presentó el dueño, fue puesta a modo de ejemplo de lo que está mal, el teme de no publicar fotos es como decir puse una foto de alguien rallandome la furgo y que me digan que no es objetiva por que no se aclara porque lo hace y si tenia intención de hacerlo; vamos que es un ejem. de lo no debido
Con las multas si sacas o no una silla, si estas acampado o no, es un problema de legislación, nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de mejorar la misma tenemos que buscar la via legal ya sea con firmas, peticiones a los que pueden hacer algo al respecto ect. pero solo si nos unimos lo lograremos esto  no es Suiza que con 1000 firmas te tienen que hacer caso
durruti 1 esto no es un grupo de perfectos solo se trata de ir mejorando la foto sirvió al final para ejem. de lo que está mal y nadie dijo que estaba bien lo que hizo el dueño de la furgo que sale en la famosa foto
Popist5 has echo bien tu no eres policía, tu no tienes que arriesgarte a amargarte un momento de pasarla bien
el descargo del que te dijo que tendrías que habérselo dicho, que se lo diga a un policía cuando le hace la multa "señor no me haga la multa primero dígamelo...
Conclusión el titulo bien, la foto bien , la actitud de POPIST5 bien y podemos seguir desarrollando el tema si solo es para mejorar
SALUDOS

Mejor expresado imposible
+1000

Dvilrg


POPIT5

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 21:08:34 pm
PopiT5

Siento que te moleste que no piense como tú y como casi nadie pero por eso no debes llamarme cansino. Era un debate bonito !no lo estropees! No había insultos y cada uno exponía sús versiones libremente. A mi no me había molestado ninguna expresión, solo lo de cansino por considerarlo un insulto. Si no quieres que se opine de tú foto no la publiques en un foro.

En mi caso prefiero que se llame a la policia la próxima vez si es que he cometido el error de cometer algo que consideréis que esta mal o una ilegalidad, más que nada porque es la única palabra que no te queda más remedio que acatar y no una foto o la opinión de un grupo de foreros.

GMarconi no le gustarla lo que ve y preferiría irse de copas con Marx porque aunque le llevará la contraria las copas son las copas y a mi casi me pasa lo mismo  .meparto .meparto


Durruti aclarate macho o lee los post anteriores una de dos, en la pagina 5 dices que lo que tenia que haber hecho era hablar con el chaval y explicarselo que igual no se habia dado cuenta.
Y ahora que llame a la policia??? Que hago entonces

POPIT5



durruti1

Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2016, 21:20:30 pm
Durruti aclarate macho o lee los post anteriores una de dos, en la pagina 5 dices que lo que tenia que haber hecho era hablar con el chaval y explicarselo que igual no se habia dado cuenta.
Y ahora que llame a la policia??? Que hago entonces


Mira lo que puse! Se te debio pasar -debajo de esta frase lo cito- y tambien se te paso donde pongo en eso mismo que citas En mi caso pero no pasa nada que luego me llamas cansino. Es solo aclararlo.

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 21:12:13 pm
Bueno......rectifico..... .meparto prefiero que se me diga y si no se me dice antes prefiero que llamen a la policia que una foto.

Rodelu

Febrero 19, 2016, 22:08:23 pm #188 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 22:13:19 pm por Rodelu
Bua, iba a comentar antes y veo que se monta todo esto, de todas formas voy a dar mi opinión, creo que el tema no es como para linchar a nadie, aunque es cierto que la furgo esta mal ubicada y que el dueño sabe que lo está haciendo (que no es un despiste).
Pero no veo mal tampoco que pongan una foto hecha en un lugar público, de una falta.
Creo que se ha formado una bola de nieve enorme y mal rollo cuando no era necesario llegar tan lejos. Espero que todos intentemos ni ser tan perfectos sino no joder al de al lado.
Un saludo y paz

mikestar

Es que creo que nadie trataba de linchar a nadie, solo se denunciaba una acción mal hecha que a la postre se a demostrado que era con alevosía y premeditación ya que había otra puerta a 10 metros y para la gente que pasaba que les den por culo y se vayan a la otra, pero bueno no tratábamos de linchar a nadie, solo de denunciar acciones que pueden perjudicar al colectivo. Lo que me extraña es que de 30 que han comentado que estaba mal la acción y uno que la ha defendido (buen promedio 30/1  ;D) esta liándola mensaje tras mensaje para ver si al final tiene razón.
Que extraño,.... se ha registrado solo para pedir que quitara la foto?  :roll:, ¨otra vez a ver si tienes cojones¨ (como para haberle dicho algo, te suelta una fresca seguro).
En fin que creo que esto ya no da mas de si, nadie le ha dicho nada a kiki, solo la acción, que todos hacemos cosas mal, seguro, ya lo sabemos pero no defendemos lo indefendible.
Salu2 a to2 compañeros.

manuelcastagnal

Todos aprendimos con este hilo, pero se esta volviendo una discusión estéril entre dos que no están equivocados, yo pediría por favor q se cambiase el rumbo ( aunq no se por q nadie me iba a hacer caso) :)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Cita de: mikestar en Febrero 19, 2016, 23:26:56 pm
Es que creo que nadie trataba de linchar a nadie, solo se denunciaba una acción mal hecha que a la postre se a demostrado que era con alevosía y premeditación ya que había otra puerta a 10 metros y para la gente que pasaba que les den por culo y se vayan a la otra, pero bueno no tratábamos de linchar a nadie, solo de denunciar acciones que pueden perjudicar al colectivo. Lo que me extraña es que de 30 que han comentado que estaba mal la acción y uno que la ha defendido (buen promedio 30/1  ;D) esta liándola mensaje tras mensaje para ver si al final tiene razón.
Que extraño,.... se ha registrado solo para pedir que quitara la foto?  :roll:, ¨otra vez a ver si tienes cojones¨ (como para haberle dicho algo, te suelta una fresca seguro).
En fin que creo que esto ya no da mas de si, nadie le ha dicho nada a kiki, solo la acción, que todos hacemos cosas mal, seguro, ya lo sabemos pero no defendemos lo indefendible.
Salu2 a to2 compañeros.


No lío nada. Sólo doy mi opinión y si es contraria a 30. No puedo opinar?
Además que me da igual un 30/1 pero no soy sólo yo de los que opina al contrario.
Liandola a mi me sale 0 aunque hay gente que lleva muy mal opiniones diferentes.


el jaijo

Febrero 19, 2016, 23:56:17 pm #192 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 23:59:49 pm por el jaijo
Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 21:08:34 pm
..."En mi caso prefiero que se llame a la policia la próxima vez si es que he cometido el error de cometer algo que consideréis que esta mal o una ilegalidad, más que nada porque es la única palabra que no te queda más remedio que acatar y no una foto o la opinión de un grupo de foreros."


Pues yo ya tengo claro, ante chulería como esta... llamada a las autoridades, tocada de cojines al infractor (a ver si me suelta una hostia y le saco alguna perra), publirreportaje con fotos, y subida al foro para mofa de todos, y burla vergüenza del infractor.

Pa chulo yo, y pa punta mi prima.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: el jaijo en Febrero 19, 2016, 23:56:17 pm
Pues yo ya tengo claro, ante chulería como esta... llamada a las autoridades, tocada de cojines al infractor (a ver si me suelta una hostia y le saco alguna perra), publirreportaje con fotos, y subida al foro para mofa de todos, y burla del infractor.

Pa chulo yo, y pa punta mi prima.


Y si tienes cojones, ven y me dices lo que sea a la cara
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

durruti1

Que nivelazo. Respondes y te citas pues apañado.
Dos no discuten si uno no quiere.
Fotos no!!