Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrol-astur

Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2016, 19:08:24 pm
Pero que grande és este foro y que ratos más güenos me hace pasar!!!! .meparto .meparto .meparto


mola jeje
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

GMarconi

Cita de: POPIT5 en Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm
Este fin de semana me encontré con esto, no se, a mi me pareció tener poco civismo y respeto hacia los demás.
No voy a decir donde fue y he borrado la matricula para que nadie se de por aludido por si es forero.
Me parece que cerrar casi el acceso a la arena de la playa con la furgo aparcada así, sillas fuera etc etc no es lo mas lógico, luego nos quejamos de que la gente proteste y se quejen de las furgos...

No se si hay un hilo con los malos habitos de algunos furgoneteros, pero deberia crearse aunque seguramente mas de uno se molestaria si aparece jijijijijijijiji.

En fin espero no crear polemica con nadie, si algun moderador no ve el  hilo apropiado que lo borre.
Compañero POPIT5, no entiendo por qué has borrado la foto, motivo de este hilo tan constructivo (no lo digo con coña, pues me parece muy interesante). Todo esto sin acritud ;)


Foto borrada a peticion expresa del propietario de la  furgo.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

POPIT5

El chaval muy amable la verdad, me mando un correo pidiendo por favor si la borraba, que ya habia escarmentado y pidiendo disculpas que como ya dije no tiene que pedirlas, simplemente pensar un poco mas en los demas la proxima vez.

Ese fue el motivo, pero la verdad que un hilo con malos habitos que hacemos no estria mal. Asi escarmentamos y en muchos pueblos estarian encantados de recibirnos.

GMarconi

Cita de: POPIT5 en Febrero 19, 2016, 19:51:08 pm
El chaval muy amable la verdad, me mando un correo pidiendo por favor si la borraba, que ya habia escarmentado y pidiendo disculpas que como ya dije no tiene que pedirlas, simplemente pensar un poco mas en los demas la proxima vez.

Ese fue el motivo, pero la verdad que un hilo con malos habitos que hacemos no estria mal. Asi escarmentamos y en muchos pueblos estarian encantados de recibirnos.

Estoy de acuerdo POPIST5. Al final, este hilo no es criticarle al dueño de la furgo (es lo que modestamente pienso) sino recordarnos que, como pones en el título, debemos ser más cívicos y pensar en los demás. Esta es mi humilde idea de todo esto. :-X 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

POPIT5

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 19:57:00 pm
Estoy de acuerdo POPIST5. Al final, este hilo no es criticarle al dueño de la furgo (es lo que modestamente pienso) sino recordarnos que, como pones en el título, debemos ser más cívicos y pensar en los demás. Esta es mi humilde idea de todo esto. :-X

Estoy de acuerdo

Lartur

Igual después de esta ha descubierto de que va el rollo de la empatía.  ;D
Pero "el maquina" no se iba  ???. Yo sinceramente si que no te entiendo.
Llamas a este foro gran familia, vale; no estas de acuerdo con la mayoría de los que estamos en este hilo, vale.
Hasta aquí todo normal. pero luego dices que te vas de esta "secta".
¿Pero esto no era una gran familia?.
Luego decides quedarte...........después de que te dijeran que cerrases la puerta al salir.
En fin.......... ??? ???
Mejor me  .meparto
Thunderstruck

durruti1

Cita de: el jaijo en Febrero 19, 2016, 19:00:31 pm
Durruti, no te habrás vuelto a registrar como kikimobil, verdad ???

Kikimovil, no tendrás un primo que se llama durruti???


Pues no tengo el gusto de tener dos t3 ni la necesidad de registrarme con otro nick para opinar sobre algo y dar mi más sincera opiniòn. Y no tengo el gusto de conocer ni a Kikimovil ni a PopiT5, a gmarconi creo que si porque quiza hallamos coincidido en aldea del fresno é igual conozco a alguien más !que me dá lo mismo la verdad! ;D

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 17:59:48 pm
Explícate mejor, porque no te entiendo.Tú, no sé, pero yo tengo muuucha paciencia y buen "rollo" para poder aclarar este "embrollo".No sé por qué te hace gracia "calificar de colectivo, aunque no nos conozcas¿?". Todo esto sin acritud por mi parte  ;)



Pues yo creo que lo digo bastante claro y desde el buen rollo, siento no transmitir empatia al escribir pero es que es mi manera de decir las cosas.

Al final manejaban la palabra colectivo como que a ese colectivo solo pertenecían los furgoneteros con conductas ejemplares que no cagan por no mancharse el culo y se limpian la cola con papel de fumar  .sombrero y vamos los que  no cometían ningún error y por eso decia yo que no puedo pertenecer a ese colectivo porque no soy politicamente ni furgonetilmente correcto ni tengo ninguna sanísima intención ó interés en pertenecer a la perfección y furgonetil totalmente legales. Así que seré de otro colectivo si es que existen esos colectivos ó seré un yo mismo sin más  .meparto .meparto porque al fin y al cabo estoy en el foro pero no me considero del citado grupo colectivo de los que catalogue sin animo de ofender "Furgoneteros perfectos" sinceramente me la pela bastante.  .meparto

Me parece fenómenal que los dos hayan rectificado, tanto popit5 quitando la foto como kiki........ diciendo que no volverá a molestar a abuelitas en silla de ruedas ni a nadie  .sombrero .sombrero

Podemos si quereis hacer un colectivo de los que al que nos comente un error matamos y hacemos desaparecer cuerpos y los que son amables y educados cuando le dicen que están haciendo algo mal y rectifican...............¿ó existen otras cosas? .meparto .meparto

.sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto .meparto

durruti1

Febrero 19, 2016, 20:15:31 pm #172 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 20:21:59 pm por durruti1
Cita de: Lartur en Febrero 19, 2016, 20:06:40 pm
Igual después de esta ha descubierto de que va el rollo de la empatía.  ;D
Pero "el maquina" no se iba  ???. Yo sinceramente si que no te entiendo.
Llamas a este foro gran familia, vale; no estas de acuerdo con la mayoría de los que estamos en este hilo, vale.
Hasta aquí todo normal. pero luego dices que te vas de esta "secta".
¿Pero esto no era una gran familia?.
Luego decides quedarte...........después de que te dijeran que cerrases la puerta al salir.
En fin.......... ??? ???
Mejor me  .meparto


¿Quien ha dicho que me voy del foro? Ni he llamado al foro gran familia, ni secta, solamente que el comportamiento de algun grupo lo parecía, bueno mejor dicho ME LO PARECE A MI MISMO CONMIGO MISMO  .meparto a mi no me importa decir las cosas. Que vosotros no sois todo un foro amigo y està pareciendo que quieres decir eso.

A mi edad -demasiada- tengo muy claro que las emociones son subjetivas de cada uno y por ejemplo la palabra empatia queda muy grande a determinadas personas que no viven pensando que pueden molestar a alguien y por eso hay que tener un poco de todo empatia para unos y antipatia para otros en su justa medida para poder vivir. Sería un vive y deja vivir !y dejate de fotos!!  .meparto .meparto

GMarconi

Febrero 19, 2016, 20:20:16 pm #173 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 20:27:47 pm por GMarconi
Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 20:12:58 pm
Pues no tengo el gusto de tener dos t3 ni la necesidad de registrarme con otro nick para opinar sobre algo y dar mi más sincera opiniòn. Y no tengo el gusto de conocer ni a Kikimovil ni a PopiT5, a gmarconi creo que si porque quiza hallamos coincidido en aldea del fresno é igual conozco a alguien más !que me dá lo mismo la verdad! ;D

Pues yo creo que lo digo bastante claro y desde el buen rollo, siento no transmitir empatia al escribir pero es que es mi manera de decir las cosas.

Al final manejaban la palabra colectivo como que a ese colectivo solo pertenecían los furgoneteros con conductas ejemplares que no cagan por no mancharse el culo y se limpian la cola con papel de fumar  .sombrero y vamos los que  no cometían ningún error y por eso decia yo que no puedo pertenecer a ese colectivo porque no soy politicamente ni furgonetilmente correcto ni tengo ninguna sanísima intención ó interés en pertenecer a la perfección y furgonetil totalmente legales. Así que seré de otro colectivo si es que existen esos colectivos ó seré un yo mismo sin más  .meparto .meparto porque al fin y al cabo estoy en el foro pero no me considero del citado grupo colectivo de los que catalogue sin animo de ofender "Furgoneteros perfectos" sinceramente me la pela bastante.  .meparto

Me parece fenómenal que los dos hayan rectificado, tanto popit5 quitando la foto como kiki........ diciendo que no volverá a molestar a abuelitas en silla de ruedas ni a nadie  .sombrero .sombrero

Podemos si quereis hacer un colectivo de los que al que nos comente un error matamos y hacemos desaparecer cuerpos y los que son amables y educados cuando le dicen que están haciendo algo mal y rectifican...............¿ó existen otras cosas? .meparto .meparto

.sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto .meparto

Pues... mira chico, te has explicado tan bien que no tengo nada más que decirte... ¡Tu mismo! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¡Si el verdadero Durruti levantara la cabeza!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

durruti1

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 20:20:16 pm
Pues... mira chico, te has explicado tan bien que no tengo nada más que decirte... ¡Tu mismo! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Joder! Y yo dando más explicaciones, editando y todo. .sombrero Pues me alegro aunque me preocupe un poco que pueda parecer que tengo algo en contra de otros "colectivos" por la smile ó carita que pusiste al final  :)


durruti1

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 20:20:16 pm
¡Si el verdadero Durruti levantara la cabeza!


Probablemente se respetarian más las libertades de expresión, los titeres, las blasfemias,  .meparto .meparto uy que entramos en polìtica y està prohibido!!  .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas

POPIT5

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 20:32:17 pm
Probablemente se respetarian más las libertades de expresión, los titeres, las blasfemias,  .meparto .meparto uy que entramos en polìtica y està prohibido!!  .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas

Eres un poco cansino ya con tu ironia y demas, y estos ultimos mensajes desde mi punto de vista que no tienen nada que ver con el hilo solo haces que pinchar a la gente para que salte. Para ya que ya varios hemos dicho de no seguir y tu vuelves citando mensajes.
En fin...

GMarconi

Cita de: durruti1 en Febrero 19, 2016, 20:26:33 pm
Joder! Y yo dando más explicaciones, editando y todo. .sombrero Pues me alegro aunque me preocupe un poco que pueda parecer que tengo algo en contra de otros "colectivos" por la smile ó carita que pusiste al final  :)

Si me citas, Por favor,perdón ,¡Por Bakunin!  citame completo: ¡Si el verdadero Durruti levantara la cabeza!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

HP1961

Pues han pasado muchas paginas desde la primer foto.
Mi opinión con respecto a la foto: es una foto que no señala a nadie hasta que se presentó el dueño, fue puesta a modo de ejemplo de lo que está mal, el teme de no publicar fotos es como decir puse una foto de alguien rallandome la furgo y que me digan que no es objetiva por que no se aclara porque lo hace y si tenia intención de hacerlo; vamos que es un ejem. de lo no debido
Con las multas si sacas o no una silla, si estas acampado o no, es un problema de legislación, nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de mejorar la misma tenemos que buscar la via legal ya sea con firmas, peticiones a los que pueden hacer algo al respecto ect. pero solo si nos unimos lo lograremos esto  no es Suiza que con 1000 firmas te tienen que hacer caso
durruti 1 esto no es un grupo de perfectos solo se trata de ir mejorando la foto sirvió al final para ejem. de lo que está mal y nadie dijo que estaba bien lo que hizo el dueño de la furgo que sale en la famosa foto
Popist5 has echo bien tu no eres policía, tu no tienes que arriesgarte a amargarte un momento de pasarla bien
el descargo del que te dijo que tendrías que habérselo dicho, que se lo diga a un policía cuando le hace la multa "señor no me haga la multa primero dígamelo...
Conclusión el titulo bien, la foto bien , la actitud de POPIST5 bien y podemos seguir desarrollando el tema si solo es para mejorar
SALUDOS
Podría ser peor...

GMarconi

Cita de: HP1961 en Febrero 19, 2016, 20:54:53 pm
Pues han pasado muchas paginas desde la primer foto.
Mi opinión con respecto a la foto: es una foto que no señala a nadie hasta que se presentó el dueño, fue puesta a modo de ejemplo de lo que está mal, el teme de no publicar fotos es como decir puse una foto de alguien rallandome la furgo y que me digan que no es objetiva por que no se aclara porque lo hace y si tenia intención de hacerlo; vamos que es un ejem. de lo no debido
Con las multas si sacas o no una silla, si estas acampado o no, es un problema de legislación, nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de mejorar la misma tenemos que buscar la via legal ya sea con firmas, peticiones a los que pueden hacer algo al respecto ect. pero solo si nos unimos lo lograremos esto  no es Suiza que con 1000 firmas te tienen que hacer caso
durruti 1 esto no es un grupo de perfectos solo se trata de ir mejorando la foto sirvió al final para ejem. de lo que está mal y nadie dijo que estaba bien lo que hizo el dueño de la furgo que sale en la famosa foto
Popist5 has echo bien tu no eres policía, tu no tienes que arriesgarte a amargarte un momento de pasarla bien
el descargo del que te dijo que tendrías que habérselo dicho, que se lo diga a un policía cuando le hace la multa "señor no me haga la multa primero dígamelo...
Conclusión el titulo bien, la foto bien , la actitud de POPIST5 bien y podemos seguir desarrollando el tema si solo es para mejorar
SALUDOS

Después de esto, poco más se pude decir. .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier