Mayo 04, 2024, 00:18:52 am


ayuda. no puedo poner fotos en el foro

Iniciado por snupyacky, Junio 12, 2015, 15:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Acabo de probar ahora mismo y tampoco me deja. La selecciono y enviar pero cuando ababa el proceso no aparece la miniatura en la galería, igual que a vosotros. Es el ordenador de siempre, mismo sistema operativo, etc. pero ahora no me deja...

Dvilrg


MoriendiArs

Probad a renombrar las fotos, con windows no sé con ubuntu, reescribir  el nombre que sea en la foto, ejemplo;  "furgo1.jpg", yo he probado arrastrando y no me iba con añadir tampoco, he renombrado y ya sí...

Dvilrg

Yo he renombrado con 1.jpg y ni así, desde Mac.

MoriendiArs

Es que MAC es una mierda!  .meparto   .meparto
Ahora en serio, ni arrastrando ni añadiendo tampoco?..prueba a desconectarte de foro eliminando contraseña y entra otra vez teniendo que poner tu contraseña...

MoriendiArs

lo de ".jpg" lo comento porque hace tiempo udurante unos días no podía y simplemente renombrando y poniendo al final eso ya pude subir, no debería pero  .malabares

Dvilrg

Es tán sencillo como que yá no và como antes, asi que va mal, paso de malabarismos.

MoriendiArs

Acabo de subir 4  .confuso2
Un toque a los administradores para que solucionen, que será cosa de servidor imagino no de ellos, en otro hilo la gente también se está quejando.

Noneta


Noneta

Ya he probado en el teléfono, la tablet, el pc del curro, el mío y el de mi madre, ...... :'( :'(. Ni renombrando ni con fotos distintas, diferente peso, nada... supongo que será algo del servidor, aunque hay gente que si puede subirlas. Esperaremos, a ver que pasa

AlvaroT3

yo acabo de subir una de prueba y sin problema
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Noneta

pues yo acabo de probar otra vez y nada...

chomvito

Pues por estes lares seguimos en las mismas. No nos suben las fotos desde ninguna de las cuentas, la mia y la de la moza, ni desde ninguna plataforma ni explorador, Explorer, Chrome, Firefox o android. No sabemos como hacerlo para que las vuelva a subir.

mdv

yo igual, acabo de reportarselo al moderador/administrador a ver si le pueden echar un ojo...

Tormenti

+1, hace un mes que me registre como usuario y subi dos fotos sin problema, ahora no hay manera...