Mayo 04, 2024, 02:20:00 am


Sigo siendo novato???

Iniciado por candeannn, Diciembre 16, 2014, 20:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeannn

Porqué sigo siendo novato? Llevo más de 6 meses registrados y tengo mas de 50 mensajes.... ??? ??? Se me escapa algo?

Gracias y un saludo.

doru


mazorko

Los novatos siempre serán los hero members  .palmas .palmas .palmas .palmas
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: candeannn en Diciembre 16, 2014, 20:49:02 pm
Porqué sigo siendo novato? Llevo más de 6 meses registrados y tengo mas de 50 mensajes.... ??? ??? Se me escapa algo?


Solo llevas 40 mensajes de los que cuentan, mira en tus estadísticas.

candeannn

Ostía jajajja no sabías que solo contaban algunos  ??? ???

Revisaré las estadísticas entonces, gracias Chero

Txuan

La paja no cuenta, solo el grano, jejeje
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

markintosh

Cita de: Txuan en Diciembre 16, 2014, 21:52:03 pm
La paja no cuenta, solo el grano, jejeje


bueno, eso díselo a un quinceañero  .meparto .meparto

candeannn

Cita de: markintosh en Diciembre 16, 2014, 22:00:27 pm
bueno, eso díselo a un quinceañero  .meparto .meparto


Jajajajaja no lo dígas muy rapido que pocos más tengo....

Se ve que escribo mucha paja  . .sombrero
Que de más de 150 mensajes solo llevo 40 de grano  .meparto .meparto .meparto


Txuan

Joder, lo estoy leyendo de nuevo ahora y desde luego me he lucido, jajaja
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

doru

me gusto el comentario de la paja ya las dejare  y me pondre a escribir  .meparto .meparto .meparto .meparto

Trozo

Por lo que me han dicho, los mensajes de la taberna no sirven y además deben de ser de un mínimo de palabras, eso si el mínimo de palabras del mensaje no me lo han dicho, aunque no tiene mucho sentido, no por mas escribir tienes mas razon, de ahí supongo que viene esta parrafada

javicapi

jajaja entonces si cuenta el numero de palabra yo en vez de poner:
;D
dire que me alegra un montón leer este hilo al punto de que mi emoticono se ha puesto a sonreir

iba a hacer comentario a lo de la paja y grano pero...  :-X :-X :-X :-X :-X (emoticono de cerrar la boca).
jajaja
enga abrazos pa tos

yokimotocojo

Valla mi.... llevo ayudando a la gente días en el tema de la mecánica y cada palabra mía cuesta dinero en talleres y me dicen que solo llevo 6 mensajes y que no puedo publicar un anuncio¡¡¡señores llevo mas de 50 mensajes¡¡¡y cada uno de ellos con el animo de ayudar que es para lo que creo que vale un foro y les mando un mail y me responden con un mensaje automatizado diciéndome que están muy ocupados??venga hombre a engañar a otro,conmigo no conteis...este creo que va a ser mi ultimo post en esta web a ver si este cuenta,buscare una que valoren a los usuarios

urbanoII

Cita de: yokimotocojo en Enero 22, 2015, 13:41:42 pm
Valla mi.... llevo ayudando a la gente días en el tema de la mecánica y cada palabra mía cuesta dinero en talleres y me dicen que solo llevo 6 mensajes y que no puedo publicar un anuncio¡¡¡señores llevo mas de 50 mensajes¡¡¡y cada uno de ellos con el animo de ayudar que es para lo que creo que vale un foro y les mando un mail y me responden con un mensaje automatizado diciéndome que están muy ocupados??venga hombre a engañar a otro,conmigo no conteis...este creo que va a ser mi ultimo post en esta web a ver si este cuenta,buscare una que valoren a los usuarios


A ver, no es que no valoren a los usuario. ¿tú sabes la de gente que se ha querido dar de alta con el único propósito de poner un anuncio?

El objetivo del foro no es tener muchos anuncios por eso lo tienen que limitar. Esto es como todo, no tendrían que poner la norma si no hubiera habido antes cierto abuso.

Ah! y de todas formas, este foro no es el mejor sitio para vender.