Abril 26, 2024, 06:36:28 am

presentación

Iniciado por isfove, Diciembre 07, 2014, 16:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isfove

HOLA a todos.
Como nuevo usuario en el foro me presento  como isfove, nombre que  viene de  mi empresa de inspección de parques infantiles  ISFOVE  SL.  La  pequeña idea que tengo en mente, es hacerme con una ambulancia tamaño medio tirando a grande, para convertirla en una Offisvan, es decir  una furgoneta que me haga la función de oficina y de ocio ya que mi hijo compite  en ciclismo  modalidad BTT y cicrocross.   Había pensado en una ambulancia fuera de uso, porque vienen bastante completas en cuestión de aislamiento, luz  y corriente,  incluso alguna con depósito de agua.  Lógicamente tendré  que modificarla para convertirla en  lo deseado.  La idea era dos literas en parte traseras con maletero para llevar las bicis sin ruedas, un wc con ducha  y dos plazas  con mesa  para la oficina  y si sobra espacio poner algunos muebles. Como veis paso de cocina.  Os pediría que me informaseis sobre normativas y sobre todo  opiniones de los proyectos que halláis  realizado ya que  vuestra experiencia, es la que  realmente vale... y nos baja de las nubes a  los que empezamos.....       gracias....