Mayo 03, 2024, 17:23:52 pm


¿tenemos publicidad?

Iniciado por david73, Marzo 04, 2009, 20:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

por mi parte dar todo el apoyo a la gente que gestionais el foro y agradeceros el montonazo de horas que dedicais para el beneficio de todos los demás.

....lo de la publi/reconocimiento, pués lo mismo que todo lo demás. Sólo una cosa más, se el esfuerzo que ha costado que este foro funcione sin publi y eso si que es para pedir explicaciones a todos los que poco hacemos para que eso se mantenga así,

adelante que todo va o.k. chicos,

gracias, ;D
no hace falta divertirse para beber

PARDE

Joer, menudo revuelo por 5 imagenes. Toy  :o , no se porque le incomoda a la gente el ver esos logotiops ahí, si tienen razón, la gente que vaya a la KDD, yo no puedo ir, no preferirá pagar la mitad, ya que estas empresas, apoyan con logistica, y servicios para tal evento, que nunca fuy pero veo que arman una del copon con tanta gente es dificil llevar a cabo todo una macroKDD. Lo se porque alguna vez me toco organizar eventos de 1000 personas.

suerte con la KDD y Gracias a esos Patrocinadores que seguro, que mas que pagar dinero hechan unos cuantos cables que son bienbenidos.

eneko

Vuelvo a recordar en esta página que ni tan siquiera es parte del acuerdo realizado.

Colocar los logos y linkar las webs de los colaboradores ha sido una acción llevada de forma unilateral por nosotros como muestra de agradecimiento ya que ellos ni tan siquiera han solicitado aparecer en un sólo cartel.