[ASTURIAS][furgoperfecto] Area recr. de Buyera (Senda del Oso)

Iniciado por Kama, Junio 21, 2010, 14:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Hoy hemos pasado el día en este FP. Todo sigue igual, y aunque no hemos hecho nocje en él, todo indica que tiene que ser un lugar tranquilo (almenos cuando haya caido la noche).

En el pk, algunas furgonetas, alguna AC y turismos.

.bien ;)

illartacha

Hola,

Ya se que este hilo esta abandonado desde el año  de maricastaña pero alguien sabe como esta la cosa? ?
Estábamos pensando en ir por allí y me temo que ya no se pueda dormir.

Saludos! !

kirikino

Cita de: illartacha en Agosto 25, 2017, 23:57:19 pm
Hola,

Ya se que este hilo esta abandonado desde el año  de maricastaña pero alguien sabe como esta la cosa? ?
Estábamos pensando en ir por allí y me temo que ya no se pueda dormir.

Saludos! !
El último post sobre su situación apenas tiene dos semanas y el anterior es de semana santa. El post inicial tiene una actualización de julio de 2016.

Este hilo muy abandonado no lo veo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

nosotros dormimos hace 15 días,todo ok igual que siempre.Por la noche las farolas no funcionan,en verano la piscina se agradece

illartacha

Pues no se como lo leí ayer desde el móvil pero me pareció que el último comentario era del 2010...me puede la tecnología! Ahora vamos para allí. ..

Muchas gracias.

Un saludo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gonzow

Muy buenas! Acabamos de volver de pasar el fin de semana haciendo la senda del oso en bicicleta con los niños. El sitio sigue siendo un buen lugar para dormir tranquilos y al pie de la senda. En esta época la picina está ya cerrada aunque el bar sigue abriendo. Cuenta también con una buena zona verde con muchas meses y sombra para comer, y una pista de fútbol y baloncesto. De día el aparcamiento se llena completamente (autobuses incluidos), pero por la noche nos quedamos completamente solos, aunque todo perfecto la verdad. Hay farolas que de noche no encienden. La carretera está muy cerca pero apenas pasan coches por la noche. En definitiva, buena opción para los que vayan a la senda del oso. Un saludo!!

Araok

Buenas,
Hemos estado un par de noches no consecutivas en este furgoperfecto, y la verdad es que se está de lujo. De hecho volvimos al mismo en vez de dormir en Bárzana sabiendo que teníamos más espacio libre para la peque que en el área de autocaravanas de Bárzana.
Durante el día se pone hasta las trancas de coches, pero a partir de las 20h se fue vaciando hasta quedar furgos y ACs.
Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

munoki

Pasamos la noche del día 3 y de lujo. Muy tranki a pesar de estar pegado a la carretera.

VWanda

Por actualizar, todo sigue igual, muy tranquilo de noche y el área recreativa le da un plus. Algo que no se menciona es que hay un Bar Restaurante a escasos 500 metros, en Villanueva, muy muy muy lentos en el servicio pero es una opción.