Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico


La belleza salvara al mundo.

Tetr3s

Cita de: Manolín en Febrero 03, 2011, 19:24:34 pm
¿Utilizas también el Igo my way?  A mi me va bien pero es muy simplón. Ayer me descargué el Sygic Aura y me parece bastante más completo pero no me ha dado tiempo a utilizarlo y ver bien su funcionamiento.

En cuanto a lo de localizar redes abiertas algo he visto por el Market pero no recuerdo el nombre de la aplicación.



mi Wildfire no es compatible con el aura creo...una pena.

para wifis, el wifi analizer, y una aplicacion util es la de la linterna!!vaya luz que da!

speedster

tengo uno que se llama cardmode, es gratuito y cuando te llaman directamente al aceptar el tlf entra en manos libres
otro es el apn android, muy bueno,, para tlf 3g que no descontan la conexion a internet la conectas y desconectas con un clik
un sakudoooooo!!!!!!!!
trabajo ilusion= exito

nomada

Hola, Yo soy transportista viajo por toda Europa, como navegadores sin internet, con el mapa en tarjeta de memoria os recomiendo el Copilot 8 (esta en el market de Android) tambien lo uso en el Ipad y van de muerte y se actualizan a menudo...
En Android he usado el Navigon y es muy sencillo.
Para el Ipad he comprado tambiem el Sygic y lo encuentro completo pero poco practico (lo he usado poco) el problema gravisimo es que la cartografia no esta actualizada desde hace mucho...
Tom tom para Android no existe ni para Ipad, pero si para iphone...
Menudo rollo os he metido.
Coclusion Copilot gana. Todos tienen precios similares yo no se obtenerlos de otra manera.

cuscus

Me suscribo al post, tengo un móvil con android y uso el 3% de sus posibilidades.

Fran_69

Carango para llevar la gestion de la Fula
Recetario miles de rectas en la palma de la mano
Universal Traslator   traducion a varios idiomas con voz incluida
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Manolín

He encontrado esta aplicación que permite consultar el tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No se trata de una aplicación oficial. Solo permite consultar el tiempo en España pero me parece interesante. Se llama "AEMET (no oficial)", es gratis y está en el Market
*imagen borrada por el servidor remoto

qb2


Entonces para usar la aplicacion de los radares, si pongo el navegador google con una ruta se activa este solo y me avisa o hay que darle alguna opcion o abrir los dos?¿?¿

Muy buen hilo, que ya en su dia na mas que hice instalar tonterias...  .loco1

Un saludo y gracias!

scum

Yo tengo el copilot instalado y la verdad es que va de lujo, tengo los mapas de europa y en un viaje en septiembre de 20 por el norte de francia no se perdio ni una vez, asi que  .palmas .palmas

La verdad es que esta de p.m el android, pero yo no tengo contratada la conexion de datos y se me queda un poco cojillo a veces, pero es que es mas pasta y no esta la economia personal pa estas cosas....

Charli_1

interesante... aunque primero será tener el android...

GemmaCB

Cita de: scum en Febrero 13, 2011, 21:27:09 pm
Yo tengo el copilot instalado y la verdad es que va de lujo, tengo los mapas de europa y en un viaje en septiembre de 20 por el norte de francia no se perdio ni una vez, asi que  .palmas .palmas

La verdad es que esta de p.m el android, pero yo no tengo contratada la conexion de datos y se me queda un poco cojillo a veces, pero es que es mas pasta y no esta la economia personal pa estas cosas....


Yo también uso el Copilot, va muy bien, aunque todavía no he encontrado la manera de cargar los furgoperfectos..... si alguien sabe como hacerlo que lo diga porfaplease !!!

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Irta

He buscado el copilot en el Market, y me piden 50 €!! Estamos hablando del mismo programa, o me he rallado yo?

Firefly

El Copilot me pierde los satélites al poco tiempo de usarlo, sin embargo Navigon va de miedo.

Manolín

Cita de: Irta en Febrero 20, 2011, 13:38:50 pm
He buscado el copilot en el Market, y me piden 50 €!! Estamos hablando del mismo programa, o me he rallado yo?


Aprovecha a buscarlo por internet antes de que llegue la Sinde

loopecio

Para los que os interese el tema de Android, iPhone y otros chismes conectados a internet.. ademas de las Campers, os presento mi blog, FURGONETTO:

http://furgonetto.wordpress.com/

Ahora ando investigando como meter los Furgoperfectos en Android,... lo ha conseguido alguien?