Ayuda para hacer swap t4 en Galicia

Iniciado por Alexbt4, Enero 28, 2024, 12:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexbt4

Buenos días a todos, tengo una t4 con techo elebable en muy buen estado ,la compré usada hace un par de años con el motor reconstruido por completo ,un 2.4d AAB, el caso es que ha estado circulando con el aceite bajísimo durante bastante tiempo (consumía aceite el motor y no lo sabía) y después de un calenton tira humo e incluso hace un ruido metálico el motor ,en fin,un desastre).

El caso es que no encuentro donde reparar el motor con algo de confianza en Compostela, he descartado la opción de comprar un motor en desguace así que estoy entre comprar un motor reconstruido ,levantar culata y reparar lo que encuentre o hacer un Swap,y viendo precios creo que lo más inteligente sería hacer un Swap a un tdi de 90 caballos.

¿Alguno sabe de algún taller o persona en Galicia que pueda hacerme un Swap o en su defecto conoce algún taller donde reparar mi motor que tengan experiencia en motores de t4?

Muchas gracias gente

Alexbt4


yumeres

si no encuentras en Galicia,en Asturias en northcampers son especialistas en t4

XulDe

Yo por menos de lo que tienes, cambie el motor a 1.9 TDI en Nortcampers, puse un 1.9 TDI de un Cordoba con 200.000 kms el "pero" es que tienes que cambiar tambien la caja de cambios.

El problema para hacer esta reparacion es q no dispones de todas las piezas en el momento, son varias de diferentes vehiculos pero al final se consigue, con paciencia pero se consigue.

A tu favor, las piezas de motor del motor actual las puedes vender y tambien la caja, con todo puedes llegar a unos 800€ por decirte una cantidad.

En su momento valore reparar el 2.4D pero no me lo aconsejaron porque las piezas actuales no son de calidad y acabaran dando problemas. El bloque lo vendi por 150€ y se que ya esta montado y circulando pero por cuanto tiempo?
4 FRIKIPUNTOs